Dos africanos pasan 5 días en la cárcel pq una chica se inventó que abusaron de ella

trukatore escribió:Vaya broma!!

eso pensarian los africanos [jaja]
Será capulla la chica [uzi]
Y los pobres negros cinco días en la cárcel, lo que no me explico es cómo demonios, sin pruebas, el juez decretó prisión para ellos; vamos, sin juicio ni nada (era su palabra contra la de la mentirosa) y aún así para el trullo; joer y menos mal que tenemos la presunción de inocencia si no ya veríamos ya.

Por mi parte opino que la chica a pagar caro lo que ha hecho, y el juez también debería ser investigado por negligencia.

Salu2!!
Falkiño escribió:Por mi parte opino que la chica a pagar caro lo que ha hecho, y el juez también debería ser investigado por negligencia.

Aunque la noticia no lo nombra, sí sería interesante saber por qué el juez mandó a prisión a los africanos. Por el testimonio del guarda de la estación se da a entender que nadie se pasó por allí a preguntarle ni a mirar las cintas de seguridad. Muy preocupante.
Maestro Yoda escribió:Aunque la noticia no lo nombra, sí sería interesante saber por qué el juez mandó a prisión a los africanos. Por el testimonio del guarda de la estación se da a entender que nadie se pasó por allí a preguntarle ni a mirar las cintas de seguridad. Muy preocupante.

Sí, es algo que me da mosca, detuvieron a los dos hombres, una noche en comisaría y con la misma al día siguiente el juez los manda a prisión; ni investigación para esclarecer los hechos ni nada.
Es posible que el juez tenga algún tipo de prejuicio, debería ser investigado, la gente no imparcial no sirve para administrar justicia, en mi humilde opinión.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, es algo que me da mosca, detuvieron a los dos hombres, una noche en comisaría y con la misma al día siguiente el juez los manda a prisión; ni investigación para esclarecer los hechos ni nada.
Es posible que el juez tenga algún tipo de prejuicio, debería ser investigado, la gente no imparcial no sirve para administrar justicia, en mi humilde opinión.

Eso lo unes a que una mujer ha sido la que ha denunciado la violación y ale, nada de investigar ni na, directitos a la cárcel.

ArT
ArT escribió:Pues eso, ni una mujer (no cuentan las que valen la pena de este foro, que tampoco san pasado) ha venido para quejarse de esto?

A mi me parece patético por su parte y si por mi fuera, la metía en la cárcel el tiempo que fuera necesario para que aprenda a no inventarse gilipolleces.

Que luego pasará de verdad, y no nos lo creeremos.

No tienes mas argumentos que metertes con las feministas? Siempre que leo un post tuyo, es como un deja-vu. Lo he vivido antes ¬¬
Macropipus escribió:

Así que eres de Torrelavega, ¿eh? ........

De Santander.
rammsteingirl escribió:
A mi me parece patético por su parte y si por mi fuera, la metía en la cárcel el tiempo que fuera necesario para que aprenda a no inventarse gilipolleces.

Que luego pasará de verdad, y no nos lo creeremos.

No tienes mas argumentos que metertes con las feministas? Siempre que leo un post tuyo, es como un deja-vu. Lo he vivido antes ¬¬

Recuerda, no las feministas como mujer que reivindica al 100% sus derechos y que busca igualdad en todos sus ámbitos, solo aquellas que no valen una puta mierda y rajan pa lo que les interesa.

ArT
Después cuando una hija de puta maltrata a su marido y su hijo, tiene que recurrir el hombre a una cámara oculta para que una juez le crea y que encima intente desestimar el caso.

Manda COJONES.

Taiyou
rammsteingirl escribió:Que luego pasará de verdad, y no nos lo creeremos.

Ése es el peligro de las denuncias falsas o desproporcionadas. La Policía y los jueces detectan cada vez más denuncias falsas, y eso puede acabar degenerando en un sentimiento de incredulidad.

Para más guasa, eso hace que se desperdicien recursos. Cuando uno pone una denuncia, obliga al Estado a investigar y trabajar. Cuando la denuncia es falsa, se han desperdiciado recursos que podrían haberse utilizado para una denuncia auténtica. Aplicado al caso de la violencia doméstica, ya hay muchos jueces que están hartos de perder el tiempo con denuncias falsas o nimias, y de no poder atender en ese tiempo a personas que realmente necesitan protección.

Por todo esto, la falsa denuncia de violencia doméstica tenía que estar especialmente perseguida.
Maestro Yoda escribió:Aunque la noticia no lo nombra, sí sería interesante saber por qué el juez mandó a prisión a los africanos. Por el testimonio del guarda de la estación se da a entender que nadie se pasó por allí a preguntarle ni a mirar las cintas de seguridad. Muy preocupante.

Pues porque no era un juez ;)
ArT escribió:Pero no es solo tu capacidad de entendimiento, sino la de bastante gente.

¿Porcentaje bastante alto = todas?

Ya te lo digo yo: NO

ArT

Te entiendo perfectamente, pero esq es una tonteria.
Me estas diciendo que un porcentaje de feministas son feministas de pastel, que quieren igualdad por la cuenta que les trae, y me pones de ejemplo a quincealleras de pacotilla que no tienen ni idea.
Pues no se macho, claro que estan, como estan los anarkistas de pastel y fachas de pastel, pero esq no viene a cuento para nada.
No creo que ninguna piense que esto esta bien vamos.

Por cierto que lo del juez es un canteo, de todas formas, si te han violado digo que te tendran que hacer analisis en el momento para saber que a pasado no?
Esto se lo saltaron? vaya unos CSI que tenemos.
Ralph escribió:Pues porque no era un juez ;)

:?

Vale que fuese un juez de guardia, pero sólo un juez puede ordenar ingresos en prisión.
Directamente no la tendrian que haber echo caso, las de torrelavega son todas unas feas, lo dice torbe [poraki]
Ernestorrija escribió:

Te entiendo perfectamente, pero esq es una tonteria.
Me estas diciendo que un porcentaje de feministas son feministas de pastel, que quieren igualdad por la cuenta que les trae, y me pones de ejemplo a quincealleras de pacotilla que no tienen ni idea.
Pues no se macho, claro que estan, como estan los anarkistas de pastel y fachas de pastel, pero esq no viene a cuento para nada.
No creo que ninguna piense que esto esta bien vamos.

No te digo que ninguna piense que esto esté bien (es lo que faltaría), pero si que tiene que ver, por que ninguna de esas se queja.

ArT
ArT escribió:
No te digo que ninguna piense que esto esté bien (es lo que faltaría), pero si que tiene que ver, por que ninguna de esas se queja.

ArT

Pero eso es algo que dices tu? o como funciona? te refieres a este foro? a alguna asociacion?
No lo veo, yo creo que cualquiera se iva a quejar, y si se hicieran manifestaciones o lo que sea, estarian a favor.
El que no lo este, esta mal de la cabeza.
Macropipus escribió:Aquí
continua la noticia.

Que se joda, lo tiene bien empleado...

Asi va este pais... en fin...
Al foro y me jugaría algo a que se extiende a más que a esto.

ArT
aja... yo no.

Bueno, de todas formas, que es lo que se hace en estos casos.
Es decir, en un caso de violacion, que es lo que hacen los policias?
Me imagino que la muchacha llamaria a su novio y juntos irian a comisaria o algo asi no?
Hagamos una reconstruccion de los hechos jajajaj.
Maestro Yoda escribió:

Por todo esto, la falsa denuncia de violencia doméstica tenía que estar especialmente perseguida.

Sin duda alguna. Completamente de acuerdo!

art escribió:No te digo que ninguna piense que esto esté bien (es lo que faltaría), pero si que tiene que ver, por que ninguna de esas se queja.

Acaso lo sabes?? las conoces a todas!!??
70 respuestas
1, 2