resistance.online

hola.
despues de mirar varios foros, y varios post puiblicados aqui.
aun tengo mis dudas.

CON LOS JUEGOS JAPOS SOLO PUEDES JUGAR ONLINE CON SERVIDORES JAPONESES?

O ES LA CONSOLA LA QUE DETERMINA LA REGION DEL ONLINE?

Si alguien sabe algo ,que lo comente.

ahora tengo el resistance, llevo 2 meses jugando online.
Pero claro con el inmimente estreno de ps3 en españa, queria saber si solo con comprarme el juego pal, podria jugar con gente de aqui.

gracias de antemano
Merece la pena ese juego?

Es que voy a comprar el Motorstorm y alguno mas, pero no se si ese...
malgusto escribió:Merece la pena ese juego?

Es que voy a comprar el Motorstorm y alguno mas, pero no se si ese...


Eso eso contestad que tengo dudas , voy a comprar el F1 y luego dudo entre varios entre ellos este.como va el online? puedes crear partidas privadas como en 360?
sergio el que manda es la consola... si la consola es jap juegas en servers jap , si es pal en servers europeos.

malgusto si te sirve de algo mi opinion yo busko 2 juegazos de lanzamiento y cn variedad de tematica. Me decante por motorstorm y por resistance.
El resistance a mi me atrae mucho, tiene mapas muy grandes, es un buen shooter, muy buen online, buena IA, etc... Yo no dudare en piyarmelo y jugar la historia, y cuando se termine pos te metes al online y eso si que es puro vicio :D
claro que merece la pena , comprarse solo el motor storm es quedarse a medias lo sullo es la combinacion resistance fall of man motor storm y si ai mas pasta ya al gusto pero los dos primero fundamentales para le lanzamiento hora sy horas de entretenimiento y diversion aseguradas , el resistance eso que el planeta sea atacado por extraterrestes que transformana los humanos en quimeras y todo ese rollo esta muy wapo ademas del on line y luego el motor storm con unos graficazos un juego divertidisimo y con un on line de lujo

salu2
OK.pero aun tengo mis dudas.

Es Como con el tema de la sangre y la violencia.

Al principio todo el mundo decia , que en la version japo estava capado el tema violencia, que era por la consola.Si la consola era japo no se podia hacer nada.

Despues otros dijeron, que era por culpa del juego.Quencon una consola japo,y un juego u.s.a, que se arreglaba el tema.

Y al final, era todo tan simple como bajarse una save, de una partida u.s.a-

Por eso digo yo, que hasta que no probemos un juego pal en nuestras ps3 importada no sabremos como esta el tema.

AHHHHHH PARA los que querais saber del juego. a mi me ha molado un monton.como os e dicho antes llevo 2 meses con el, y es un vicio 1oo%. sobre todo el online.

saludos
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)