Compran por 22.000 euros una silla sobre la que cayó James Bond.

• Se ha vendido en un mercado de antigüedades de Londres.
  • Se trata de una silla sobre la que caía Bond, interpretado por el actor Sean Connery, tras deslizarse por un tobogán.

Enlace

Luego hay gente padeciendo porque no tiene para comer. Ya podían invertir ese dinero en algo productivo, o en lucha contra el cáncer.
Hombre, mi opinión personal es que cada persona se gasta el dinero en lo que le da la gana. Mientras no haga daño a ninguna persona ni al medio ambiente con sus gastos, allá él. No se puede exigir ni siquiera moralmente que el que tenga mucho ayude a los que no tengan más allá de los propios impuestos.

PD ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un DeLorean maqueado como el de Regreso al Futuro?
De hecho alguna vez me he preguntado si la economía aguantaría que todo el dinero "ficticio" (obras de arte, chorradas como esta, etc.) se inviertiera en alimentos. Habría una demanda que superaría en 10 veces la producción de alimentos y se encarecerían hasta el punto que los más pobres tendrían todavía menos acceso a ellos?

O mejor explicado, si todos los ricos cerrasen sus compañias e inviertesen el dinero que tienen en cosas materiales, habría suficientes cosas materiales? (sin contar oro u otros metales preciosos, que se les infla/desinfla el precio a voluntad, para mi también es dinero "ficticio").
También es cierto que los ricos no destruyen el dinero (excepción hecha a los que se encienden los puros con billetes de 50€), ya que vale, compran una silla por 22.000€, pero esos 22.000€ pasan a manos de el que lo haya vendido, que probablemente sea alguien menos rico y que sí que va a hacer un uso más racional de ese dinero (como comprarse un ferrari usando lo que gana en varias subastas de este tipo).

Aparte, por esta venta el estado se embolsa una parte en forma de impuestos, así que gracias a este tipo de "locuras" se construyen hospitales y carreteras.

Vamos, que mejor que hacerse una piscina de monedas plan tío gilito es gastárselo en estas "chorradas".

PD ¿Alguien sabe dónde puedo comprar el sable luz que usaba Samuel L. Jackson en Star Wars? Quiero el original, en el que está grabado BMF (Bad Mother Fucker)
no es una silla es un chez longue el diseño es un clasico, y si lo vale.
Ois, que enterau por dioJ.

ArT
Hay gente que le sobra el dinero... pero mucho.
Es que 22000 € no es tanto dinero, sobre todo siendo para este tipo de cosas. Pero vamos, yo no me lo gastaba.
8 respuestas