monpf escribió:Uaaaa, que Microsoft se dedique a bajar el precio de su adaptador wifi, disco duro y adaptador HD-DVD para equipararse a la competencia y luego hablaremos.Y por no hablar de la calidad de los componentes de la consola, el calentamiento de la misma, y el ruido que hace.Aun tienen que esmerarse para dar lecciones.
Duil escribió:
Por no hablar de que me sentiria tonto por pagar por algo que en america y en japon sale mucho mas barato,
IWOJIMA escribió:
pues si te has comprado una xbox en españa te debes sentir tontisimo,por que eso es igual con todos los sistemas
Duil escribió:
A diferencia de que me dan la opcion de comprarla legalmente en tiendas extranjeras, una "pequeña" gran diferencia, y sobre todo, me traen todas las opciones de la consola y el mismo modelo que venden alli sin quitarle piezas.
Como ves pequeñas cosas que cambian la forma de ver las cosas.
Kyoshiro escribió:
Es verdad, un amigo mio se tuvo que ir del pais porque Sony mandó a unos cuantos matones para darle una paliza por comprarse la PS3 en otro continente. Quitarle piezas? supongo que te referiras a la revisión de compatibilidad con las anteriores consolas, otra muestra más de la gran ignoracia o mala fe de los que atacan a Sony, ya que esa revisión también se hará en las consolas NTSC. O te referias a que Microsoft le quita piezas para que aparentara menos precio?![]()
PD: El wireless no te interesará a ti, pero mucha gente como yo no tenemos el router pegado a las consolas.
Duil escribió:
1- No es legal la venta a Europa de consolas (no recuerdo si juegos tambien) por parte de tiendas estranjeras, Sony ya metio unas denuncias por eso mismo con la PSP y ahora muchas lo estan respetando.
Para siempre.Kyoshiro escribió:Juas, que parida, esto se supone que es hasta la salida de PS3 en Europa o para siempre? Si es region free tendría que ser hasta que salga en Europa, no?![]()
Duil escribió:
A diferencia de que me dan la opcion de comprarla legalmente en tiendas extranjeras, una "pequeña" gran diferencia, y sobre todo, me traen todas las opciones de la consola y el mismo modelo que venden alli sin quitarle piezas.
Como ves pequeñas cosas que cambian la forma de ver las cosas.
IWOJIMA escribió:
la ps3 se puede comprar fuera de españa facilmente.otra cosa es que no sepas
sobre lo de quitarle piezas,sabes que las nuevas americanas van a venir igual no? y que eso de la retro se sabia hace bastante tiempo,y que habra que esperar a ver que tal sale la retrocompatibilidad,por que si me vas a poner la 360 como ejemplo de retro,mal vamos
IWOJIMA escribió:sobre la wii y la psp y la n64,son comparaciones faciles que distan mucho de la realidad,jamas podemos extrapolar el mundo de las portatiles a las de sobremesa,por que el publico no es el mismo ni lo que requiere de una consola