¿Qué es HD DVD y Blu Ray? Estoy MUY liado.

Veamos, yo tengo lo que todos DvD, como reproductor en casa, y un lector y grabador DvD en el ordenador. Ahora bien, he leído una notícia de dos nuevas tecnologias como son el Blu Ray y HD - DVD. Y veo que cada una de estas tiene su propio reproductor.

Q lio, no? Con cual nos quedaremos? Hay grabadoras para eso? Que tiene de nuevo? Almacena más? Estoy algo perdido.

Me ayudas?

Graaaaaaacias.
A groso modo, Alta Definición y mayor capacidad de almacenamiento.

¿Quien "ganará"?, el tiempo lo dirá, si he de decantarme por uno, me quedo con Blue-Ray.

Google es tu mejor amigo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=HD+dvd+blue+ray&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Pero eol hay varios posts donde se explica mucho, sobretodo de ferdopa.
Yo me decanto por el HD-DVD, pero supongo que ganará el bluray gracias a ps3.
Musice escribió:Pero eol hay varios posts donde se explica mucho, sobretodo de ferdopa.
Yo me decanto por el HD-DVD, pero supongo que ganará el bluray gracias a ps3.

Yo tb me decanto por el HD-DVD pero es posible q gane bluray gracias a ps3 pero en realidad el hd-dvd es + barato en el coste y esta en mi opinion + experimentado y + avanzado q bluray.

saludos

pd: pero de momento no t rayes ya es muy temprano para pensar en grabadoras o lectores de esos 2formatos.
¿Que triste no? La mayoría de nosotros se decanta por el HD-DVD (yo incluido)pero todos tenemos asumido (por así decir) que ganará el Blu-Ray gracias a PS3 (me incluyo).

Desde luego con la de salvajadas que he llegado a oir de algún dependiente de tiendas tipo Game, Blu-Ray gana seguro.

Un saludo!
Yo me decanto por el DVD normal y corriente... xDDD Hasta que no bajen de precio sigo con ellos... [sonrisa]
Deberia de ganar hd dvd si se hiciese mas publicidad de eso, ahora mismo te lo puedes comprar por 199€ y mira a ver un reproductor blueray...

saludos.
gojesusga escribió:Deberia de ganar hd dvd si se hiciese mas publicidad de eso, ahora mismo te lo puedes comprar por 199€ y mira a ver un reproductor blueray...

saludos.

Eso si tienes xbox... :-p
EmPaTy escribió:
Eso si tienes xbox... :-p

O un ordenador :)
yo creo que ganara hd-dvd y blue-ray perdera gracias a PS3, por eso, mientras el blue-ray solo esta para PS3, el HD-DVD esta aparte de para X-box, para ordenador y su precio es mucho mas asequible.
9 respuestas