Yo la verdad es que tengo casi todas las letras desgastadas, pero con lo que de verdad flipo es con la barra espaciadora... coño!!! si es que hasta me reflejo en lo desgastao
Por cierto, a los que se os desgastan ¿usais logitech?
Pues a mi no se me ha desgastao ninguna y llevo ya un buen tiempo con este teclado, que me ha acompañado en mi etapa de gamer...
dejad de comprar los teclados en los chinos
La barra espaciadora la tengo lisa por una parte ya (por la otra zona es rugosa)
Y aparte, también tengo desgastadas Shift derecho , a, s, e, o, n, . , y el Intro.
s, c, v, n, m, l y casi a, z y x
En el shift izquierdo aparte de no verse la flecha, está la tecla rugosa, parece que se haya caído una sustancia corrosiva que no recuerdo , pero bueno, es el teclado más barato que había en el pc city, ya sabía lo que iba a pasar y mientras funcione y sepa dónde están las teclas no hay problema xD.
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
La barra espaciadora, luego als que literalmente no se ven son: A D S C N M L O I y las que se ven muy mal E V ; . Pués sí mi teclado es una caca, bueno en su día no lo era, pero son ya muchos años
Va para 5 años y ninguna pulida, aunque no juegue demasiado, si q le doy uso, supongo q sera como dice Homer, q mi teclado es Logitech, y q me costo un paston en su tiempo y se tiene q notar, de hecho el raton ahora es cuando se ha jodido un poco y ha perdido la coma del lateral izquierdo, donde apoyo el pulgar y no completamente, si no solo hasta donde llega el pulgar.
Rugal_kof94
Moviendo estrellas
3.063 mensajes desde dic 2003 en En una república bananera
mi teclado igual, tiene ya 6 años por lo menos, y despues de varios lavados, en la ducha eh? eso si, desmontandolo primero aun no tiene ninguna tecla gastada....
CoyoteWB escribió:Va para 5 años y ninguna pulida, aunque no juegue demasiado, si q le doy uso, supongo q sera como dice Homer, q mi teclado es Logitech, y q me costo un paston en su tiempo y se tiene q notar, de hecho el raton ahora es cuando se ha jodido un poco y ha perdido la coma del lateral izquierdo, donde apoyo el pulgar y no completamente, si no solo hasta donde llega el pulgar.
Tampoco te creas. En casa tengo un Logitech Dinovo (el primer modelo), y en un año y medio de uso lo tengo lo tengo igual que el del portatil. Eso si, el portatil tiene 4meses , pero es que le meto dias de hasta 16h seguidas trabajando con el (no haciendo el ganso)
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
En el portatil ninguna, mas le vale por lo que costó en su dia
Y el teclado, pues, bastantes, sobre todo espacio y WASD, lo que si esta echo pedazos de meterle ostias cuando me matan en algun juego (es lo bueno que tiene comprar teclados baratos, que puedes pagar tu frustracion con el )