Ejecutar copias de seguridad de gran TOC con Swap Magic 3.6

Hola!
Mi duda es la siguiente: tengo una PSTwo con Swap Magic 3.6, y quisiera poder cargar backups de juegos de PSX así como backups de juegos de PS2 de gran TOC como el God Of War 2, por ejemplo.
Podría, para jugar a las backups de PSX, grabar una imagen del Breaker Pro y cargarlo usando el Swap Magic CD? Cómo se haría exactamente, en el caso de que se pudiese?
Y como podria cargar un backup de PS2? Es cierto que necesitaría un juego original de gran TOC?
Si alguien pudiese explicarmelo, o indicarme un tutorial donde se hable del tema, se lo agradecería.
Saludos
No se pueden cargar asi nadamas juegos mayores a 4.3GB, para el God of War y el GT4 se tiene que reducir el TOC a que quede menor de 4.3GB

No es tan dificil, busca "Reducir TOC"

Salu2...
Hola. Lo de los juegos de psx no se como hacerlo, ya que para ellos sigo usando mi psx, aunque en principio el sistema que propones podria funcionar, ya que si tienes el swap magic 3.6 en cd original, este te debiera permitir cargar el breaker pro sin ser original, y tras este cargar tu copia de seguridad, aunque como te digo es solo una suposicion, ya que no lo he comprobado. Intentalo, de no funcionar solo pierdes un cd virgen.

Y para los juegos de ps2, la respuesta a tu pregunta es que con el swap magic 3.6 version dvd es suficiente. Este tiene un toc lo mas alto posible para que no tengas problemas al cargar tus copias de seguridad.

Suerte.

P.D.: No habia leido bien que la play es una pstwo. En principio creo que el swap magic 3.6 cd tiene suficiente toc, pero lo dicho, prueba y a ver que pasa.
BADMPS escribió:Hola. Lo de los juegos de psx no se como hacerlo, ya que para ellos sigo usando mi psx, aunque en principio el sistema que propones podria funcionar, ya que si tienes el swap magic 3.6 en cd original, este te debiera permitir cargar el breaker pro sin ser original, y tras este cargar tu copia de seguridad, aunque como te digo es solo una suposicion, ya que no lo he comprobado. Intentalo, de no funcionar solo pierdes un cd virgen.

Y para los juegos de ps2, la respuesta a tu pregunta es que con el swap magic 3.6 version dvd es suficiente. Este tiene un toc lo mas alto posible para que no tengas problemas al cargar tus copias de seguridad.

Suerte.

P.D.: No habia leido bien que la play es una pstwo. En principio creo que el swap magic 3.6 cd tiene suficiente toc, pero lo dicho, prueba y a ver que pasa.


Sinceramente NO creo que cargar un disco de carga, y detrás otro funcione...

Para nada...

DW!

(Básicamente porque la PS2 cargará un juego de PS2 (SM), y después intentará cargar uno de PS1; si nadie la ha avisado de que de repente tendrá un disco de PS1 en su lector, es imposible que lo lea, vamos, digo yo)
Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el juego original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo
hola

diegocu


para los backups de ps2 de gran toc, haz lo siguiente:

introduce el swapmagic, aparece la pantalla "cargar programa"

abre la bandeja frontal y aparece "recargar toc" entonces introduce un juego original de ps2 de toc superior al swap (fifa 06, 07, nba live 07 etc...)

vuelve a aparecer la pantalla "cargar programa", abre la tapa superior y carga el backup.

espero ser de ayuda.

un saludo [bye]
como hago eso si tengo las magic keys instaladas, es decir, q aunq habra la bandeja la consola no se da cuenta?
Haz como dice Yabier y te funcionará,yo tengo el dvd loader y he jugado a juegos con gran TOC(tengo el resident evil code veronica que tiene el mayor TOC junto al Devil May Cry)y lo dicho,he jugado a juegos de gran TOC.
pd.-¿Cuanto es el TOC de God of Wars?Superior al Devil May Cry?
(creo recordar que era de 4.38GB)
El God of War es DVD9, así que es imposible jugarlo sin reducirlo, quitándole vídeos, comprimiéndolos, etc. O bien creando 2 DVD5, que es como lo tengo yo al 100%.
entonces, puedes descomponer un dvd9 en dos dvd5 para asi tener el juego en dvdfull? podrias decirme como se hace eso y si funciona usando el Swap Magic?

P.D.: no puedo usar el metodo del dvd loader puesto q el unico juego q tengo original tiene un TOC de 540 megas!!
Si te digo la verdad, me pareció un coñazo y me lo descargué hecho. Eso sí, tengo el original eh ;)

Busca por el foro, hay manuales.

Tienes que abrir la iso con algún programa y así poder gestionar los contenidos a tu gusto, para luego crear de nuevo dos isos.

Saludos.
ok, me buscare la vida, y q conste q todo esto lo pregunto pq simplemente quiero aprender, si un juego me gusta de verdad lo compro, pero es q tengo la play desde hace poco!
Una ultima cosa, como hay q hacer entonces para cambiar de disco? como se hace eso? quiero decir, como sabes cuando estas jugando en q momento hay q meter el disco 2? una tonteria, pero como ya he dicho siento curiosidad...
Depende de cómo distribuyas los contenidos. yo por ejemplo tengo en un disco el juego con todos los vídeos y en el otro el juego sin vídeos pero con los "Tesoros" o vídeos bonus.

En el caso de GOW, cuando quieras ver los tesoros metes directamente el disco 2, cargas la partida y ya puedes acceder a ellos.

Es un juego que te recomiendo comprar, ¡y está baratito!

Saluti.
Yo tengo un problema a la hora de actualizar el TOC. Tengo las magic keys puestas y cuando abro la tapa no me detecta que la he abierto, entonces no se como actualizar el TOC.

¿Se supone que tengo que quitar alguna de las keys?

Gracias :)
BADMPS escribió:Hola. Lo de los juegos de psx no se como hacerlo, ya que para ellos sigo usando mi psx, aunque en principio el sistema que propones podria funcionar, ya que si tienes el swap magic 3.6 en cd original, este te debiera permitir cargar el breaker pro sin ser original, y tras este cargar tu copia de seguridad, aunque como te digo es solo una suposicion, ya que no lo he comprobado. Intentalo, de no funcionar solo pierdes un cd virgen.

Y para los juegos de ps2, la respuesta a tu pregunta es que con el swap magic 3.6 version dvd es suficiente. Este tiene un toc lo mas alto posible para que no tengas problemas al cargar tus copias de seguridad.

Suerte.

P.D.: No habia leido bien que la play es una pstwo. En principio creo que el swap magic 3.6 cd tiene suficiente toc, pero lo dicho, prueba y a ver que pasa.


No, porque el breaker pro tiene 50 mb + de toc.

Swap Magic no puede cargar juegos de PSX.
14 respuestas