› Foros › Off-Topic › Miscelánea
golmate escribió:
A ver gente, no se si lo decis por mi, pero yo en ese momento estaba adelantando un camion de los largos(lo que conocemos como trailer), el carril derecho no estaba vacio... La primera vez que me pasó el tio iria a 180 o mas (por decir una velocidad) y miré antes de ponerme a la izquierda ( vaya, siempre lo suelo hacer). Si los dos carriles estaban ocupados, uno por mi y otro por un camion, pues no es normal que me hagan luces por ello, no?
SeeknDeStRoY escribió:Me hace gracia que la gente aun se alegre de esta sentencia. En la conduccion no todo es el estado de la carretera ni el trafico, ni siquiera la capacidad del conductor. Como todo en esta vida, en la conduccion pueden ocurrir imprevistos, mecanicos, humanos o de cualquier tipo, y esta claro que yendo a determinadas velocidades, sera muy dificil o incluso imposible reaccionar a tiempo.
Estoy deacuerdo en que hay muchas zonas con limites ridiculos. Sin ir mas lejos, cerca de mi casa hay una via de 4 carriles (2 sentidos) bastante amplios, en una zona no urbanizada y de al menos 2 kilometros con un limite de 40, que alli no cumple ni diox, o si me apuras, es normal ponerte a mas de 120 en algun momento en autopista cuando no hay trafico y la visibilidad es buena (y aun asi hablando de imprevistos como digo antes puede ser un riesgo, pero ya lo es ir a 120), pero de ahi a decir que ir a 120 es lo mismo que ir a 260, independientemente del coche que tengas, va un mundo.
Nadie te dice que en un momento determinado pueda pasar un gato corriendo la autopista, por poner un ejemplo, y un volantazo a 260, por mucho audi que tengas, no es lo mismo que darlo a 120. Y si encima detras viene uno como tu, liada total...
Vamos, que me parece realmente triste que se vaya de rositas (y si, pagar una multa me parece irse de rositas). Podria hacer muchas analogias, pero ya han hecho algunas mas atras.
Y a los que tan fervientemente defienden que no deberia haber delito, (y que esta claro que alguno esta obcecado), no quiero discutir el tema xq se que no va a ir a ningun lado, solo queria dejar mi opinion.
Ya solo faltaba que al tio que pedia una paga mayor por via judicial le hubieran dado la razon tambien para poder sentirme orgulloso del todo de la gente que maneja el pais en el que vivo...![]()
ernen escribió:
amen, por cierto alguno del foro se ha acercado a los 260? xD
the passenger escribió:
Yo tampoco lo decía por ti, yo si la otra persona está adelantando no me mosqueo, pero en cuanto hay hueco, si yo voy más rápido, lo ideal es que todo el mundo dejase pasar.
En tu caso el que te dio las largas es un listo
Y todo ello lo digo independientemente de las velocidades, yo el otro día iba a 140-150 adelantando y se me pegó detrás otro coche, pues en cuanto pues al mínimo hueco me paso al otro lado y que pase tranquilamente a lo suyo.
De momento mi record son 8 kilómetros, yo y un 205 delante, detrás de un suzuki vitara a 90km/h, por la izquierda en una autovía.
No veáis la de odio que acumulé ese día![]()
SeeknDeStRoY escribió:Nadie te dice que en un momento determinado pueda pasar un gato corriendo la autopista, por poner un ejemplo, y un volantazo a 260, por mucho audi que tengas, no es lo mismo que darlo a 120. Y si encima detras viene uno como tu, liada total...
amen, por cierto alguno del foro se ha acercado a los 260? xD
Pues que quieres que te diga, pero si iba por carretera, es un peligro, para el y para los demas, yo no se si habeis visto alguna vez al conductor delc oche de delante cuanod habla por elmovil, pero es un autentico espectaculo, frena cuando quiere, no da intermitentes, va de lado a lado del carril etc etcSkiZ escribió:Y ayer leiamos que a un ciclista le querian quitar 3 puntos de carnet por hablar con el movil mientras circulaba con su bici...
Esto ya es cachondeo
daniel_5 escribió:Pues que quieres que te diga, pero si iba por carretera, es un peligro, para el y para los demas, yo no se si habeis visto alguna vez al conductor delc oche de delante cuanod habla por elmovil, pero es un autentico espectaculo, frena cuando quiere, no da intermitentes, va de lado a lado del carril etc etc
Coño que parece que no leeis la noticia, le absuelveb de la carcel, la multa y los puntos se los come.SkiZ escribió:
Te doy la razón, pero me parece un cachondeo que a un tio le absuelvan un 260 km/h y a un ciclista que iba por la acera le kiten 3 puntos llevando un vehiculo que no necesita carnet.
Si, hay una tabla, y no solo de los puntos, tambien de todas las infracciones, pero vamos que ya depende de la interpretacion del Agente, que muchas veces deja mucho que desear, o de como se levante, pero bueno es lo que hayAdris escribió:De todas formas, esque lo de los puntos es....según le parezca al agente si es leve grave o muy grave la acción...asique....
Me imagino que habrá "alguna tabla" por llamarlo así, donde, se registren los casos leves graves y muy graves, para actuar en consecuencia, pero como seguroq ue todo no estará...vamos, digo eh....que no se.
Hay que "echarle imaginación."
ernen escribió:
amen, por cierto alguno del foro se ha acercado a los 260? xD
Dj-Aeri escribió:Estas cosas en Alemania no pasan...
Pollo PS2 escribió:Si para frenar a 260 km con ese coche (lo oí en las noticias) necesitas un espacio de tres campos de futbol (3 hectareas) ...![]()
centipado escribió:Entonces si voy por la calle con una pistola y no hay nadie y pego unos tiros pues no voy a la cárcel, como no he puesto en peligro a nadie... joder, vaya mierda.
fidillo escribió:2 paginas mas atras preguntaban si algun Eoliano ha llegado a cojer los 260:
Pues bien, hace cosa de 2 años, me llebaron a 290 km/h con un TOYOTA 3000 BI-TURBO![]()
y descapotao
![]()
Concretamente mi primo, que por aquel entonces pues creo que tenia unos 24 años.
Siempre fue un apasionado de los coches potentes.
El tramo fue por la autopista direccion a Barcelona, antes de llegar al primer peaje de Arenys de Mar.
Mis impresiones fueron las siguientes:
Primero acojone brutal
Luego desconfianza del coche ( capacidad de frenado, agarre, etc etc ).
Y por ultimo y se que esto no gustara a nadie, con semejante coche ir a esa velocidad al principio acojona, pero luego ves la capacidad del coche (que aun daba algo mas pero no le dio.. xDDD) y llegas a la conclusion de que vas seguro a esa velocidad si no te despistas y cometes alguna imprudencia.
Eso si, nunca mas he permitido semejante velocidad estando yo de copiloto, porque la probabilidad de accidente o de rebenton de neumatico es altissima, asi que NUNCA MAS.
Decir que a 290 Kmh no hacen falta 3 campos de futbol para parar el coche, si un caso no llega a 2, ALMENOS EN MI CASO y con las capacidades de ese coche, que porcierto estaba deslimitado y con unos 350 CV encima.
Los 300 podriamos haberlos cojido, pero no lo puso simplemente porque la autopista no se lo permitia.
Y ahora la pregunta que siempre quise hacer y siempre quise una respuesta CONTUNDENTE:
Si no se puede pasar de 120, porque fabrican coches que superan de bien largo los 260?
A eso no responde la DGT?
Si es un coche para darle un uso normal y no de CARRERAS y ESPECTACULO porque COJONES se sobrepasan esas velocidades?
La gente luego resulta que es una asesina por conducir a esa velocidad aunque no peligre la vida de las personas, pero el que te vende el coche te esta vendiendo un ARMA QUE PUEDE MATAR A MUCHA GENTE.
En serio, esto es un puto negocio, odio toda esta mierda, todo tiene un porque y una logica.. y esto seguira pasando SIEMPRE.
Salu2 y perdon por la parrafada.
FolkenX escribió:
En Alemania las autopistas no tienen limitación (ya tienes el porque de Opel, VW, y el resto de marcas alemanas [que son un porrón] no tienen limitadores de velocidad). En Francia el límite es de 130 (Renault, Peugeot, y las que queden; que además querrán mercado en Alemania ...) etc, etc.
Imagino que en cada país los límites cambiarán bastante. Luego no merece la pena hacer un limitador que no te deje pasar de los 130 porque en Francia tendría que ser de 140, en Alemania de ninguno; y como digo no sé como andan en otros países pero la cosa será muy variada; luego hay tienes tu explicación.
NiGhTmArE escribió:Es normal que la industria del automóvil sea un negocio. Si limitasen los coches a 120 se venderían la mitad de unidades. Mucha gente quiere un coche potente aunque no vaya a pasar de 100.
Lansing escribió:¿Tu crees? Si los limitasen todos a cierta velocidad y no hubiera mas huevos de comprar otro coche con una limitacion diferente crees que bajarian las ventas? O te compras el coche o vas en monopatin. Vamos que yo creo que la gente compraria coches igual, ya que no tendria donde elegir.