Absuelven a un conductor condenado por ir a 260 km/h porque no provocó ningún peligro

golmate escribió:
A ver gente, no se si lo decis por mi, pero yo en ese momento estaba adelantando un camion de los largos(lo que conocemos como trailer), el carril derecho no estaba vacio... La primera vez que me pasó el tio iria a 180 o mas (por decir una velocidad) y miré antes de ponerme a la izquierda ( vaya, siempre lo suelo hacer). Si los dos carriles estaban ocupados, uno por mi y otro por un camion, pues no es normal que me hagan luces por ello, no?

Yo tampoco lo decía por ti, yo si la otra persona está adelantando no me mosqueo, pero en cuanto hay hueco, si yo voy más rápido, lo ideal es que todo el mundo dejase pasar.

En tu caso el que te dio las largas es un listo XD

Y todo ello lo digo independientemente de las velocidades, yo el otro día iba a 140-150 adelantando y se me pegó detrás otro coche, pues en cuanto pues al mínimo hueco me paso al otro lado y que pase tranquilamente a lo suyo.

De momento mi record son 8 kilómetros, yo y un 205 delante, detrás de un suzuki vitara a 90km/h, por la izquierda en una autovía.

No veáis la de odio que acumulé ese día XD
home yo que quereis que os diga yo si voy a 260 pos ya me ahostio no? que es lo suyo si no pa que? [jaja] [jaja] [jaja]
....... asi va la justicia........

Este personajillo por llamarlo de alguna manera, se podria ver llevado algna vida por delante o varias que respetando las normas de circulacion, conducian su vehiculo.

Yo si le metia la pena de carcel y retirada del carne.
Me hace gracia que la gente aun se alegre de esta sentencia. En la conduccion no todo es el estado de la carretera ni el trafico, ni siquiera la capacidad del conductor. Como todo en esta vida, en la conduccion pueden ocurrir imprevistos, mecanicos, humanos o de cualquier tipo, y esta claro que yendo a determinadas velocidades, sera muy dificil o incluso imposible reaccionar a tiempo.

Estoy deacuerdo en que hay muchas zonas con limites ridiculos. Sin ir mas lejos, cerca de mi casa hay una via de 4 carriles (2 sentidos) bastante amplios, en una zona no urbanizada y de al menos 2 kilometros con un limite de 40, que alli no cumple ni diox, o si me apuras, es normal ponerte a mas de 120 en algun momento en autopista cuando no hay trafico y la visibilidad es buena (y aun asi hablando de imprevistos como digo antes puede ser un riesgo, pero ya lo es ir a 120), pero de ahi a decir que ir a 120 es lo mismo que ir a 260, independientemente del coche que tengas, va un mundo.

Nadie te dice que en un momento determinado pueda pasar un gato corriendo la autopista, por poner un ejemplo, y un volantazo a 260, por mucho audi que tengas, no es lo mismo que darlo a 120. Y si encima detras viene uno como tu, liada total...

Vamos, que me parece realmente triste que se vaya de rositas (y si, pagar una multa me parece irse de rositas). Podria hacer muchas analogias, pero ya han hecho algunas mas atras.

Y a los que tan fervientemente defienden que no deberia haber delito, (y que esta claro que alguno esta obcecado), no quiero discutir el tema xq se que no va a ir a ningun lado, solo queria dejar mi opinion.

Ya solo faltaba que al tio que pedia una paga mayor por via judicial le hubieran dado la razon tambien para poder sentirme orgulloso del todo de la gente que maneja el pais en el que vivo... ¬_¬
Completamente de acuerdo con SeeknDeStRoY, es que la cosa clama al cielo vamos...
SeeknDeStRoY escribió:Me hace gracia que la gente aun se alegre de esta sentencia. En la conduccion no todo es el estado de la carretera ni el trafico, ni siquiera la capacidad del conductor. Como todo en esta vida, en la conduccion pueden ocurrir imprevistos, mecanicos, humanos o de cualquier tipo, y esta claro que yendo a determinadas velocidades, sera muy dificil o incluso imposible reaccionar a tiempo.

Estoy deacuerdo en que hay muchas zonas con limites ridiculos. Sin ir mas lejos, cerca de mi casa hay una via de 4 carriles (2 sentidos) bastante amplios, en una zona no urbanizada y de al menos 2 kilometros con un limite de 40, que alli no cumple ni diox, o si me apuras, es normal ponerte a mas de 120 en algun momento en autopista cuando no hay trafico y la visibilidad es buena (y aun asi hablando de imprevistos como digo antes puede ser un riesgo, pero ya lo es ir a 120), pero de ahi a decir que ir a 120 es lo mismo que ir a 260, independientemente del coche que tengas, va un mundo.

Nadie te dice que en un momento determinado pueda pasar un gato corriendo la autopista, por poner un ejemplo, y un volantazo a 260, por mucho audi que tengas, no es lo mismo que darlo a 120. Y si encima detras viene uno como tu, liada total...

Vamos, que me parece realmente triste que se vaya de rositas (y si, pagar una multa me parece irse de rositas). Podria hacer muchas analogias, pero ya han hecho algunas mas atras.

Y a los que tan fervientemente defienden que no deberia haber delito, (y que esta claro que alguno esta obcecado), no quiero discutir el tema xq se que no va a ir a ningun lado, solo queria dejar mi opinion.

Ya solo faltaba que al tio que pedia una paga mayor por via judicial le hubieran dado la razon tambien para poder sentirme orgulloso del todo de la gente que maneja el pais en el que vivo... ¬_¬

amen, por cierto alguno del foro se ha acercado a los 260? xD
ernen escribió:

Que va, yo lo maximo que he puesto el mio por autopista yendo solo ha sido 160, y solo fue un momento, esa velocidad ya me parece excesiva incluso, yo creo que el limite deberia ser 140 ya que esa velocidad es la que veo razonable..

tambien he ido a 220km/h, pero no conducia yo (ni ganas) XD
the passenger escribió:
Yo tampoco lo decía por ti, yo si la otra persona está adelantando no me mosqueo, pero en cuanto hay hueco, si yo voy más rápido, lo ideal es que todo el mundo dejase pasar.

En tu caso el que te dio las largas es un listo XD

Y todo ello lo digo independientemente de las velocidades, yo el otro día iba a 140-150 adelantando y se me pegó detrás otro coche, pues en cuanto pues al mínimo hueco me paso al otro lado y que pase tranquilamente a lo suyo.

De momento mi record son 8 kilómetros, yo y un 205 delante, detrás de un suzuki vitara a 90km/h, por la izquierda en una autovía.

No veáis la de odio que acumulé ese día XD

50Km detras de un A3 a 90 en la A2 el carril derecho completamente vacio, mas "odio" que yo no acumulaste.

SeeknDeStRoY escribió:Nadie te dice que en un momento determinado pueda pasar un gato corriendo la autopista, por poner un ejemplo, y un volantazo a 260, por mucho audi que tengas, no es lo mismo que darlo a 120. Y si encima detras viene uno como tu, liada total...

Vamos es que dar un volantazo es no saber reaccionar ante un imprevisto digais lo que digais si veis un gato en la autovía, no me digais que dais un volantazo, porque vamos es jugarsela a lo tonto, vayas a 260, 120 o 80. Que cambia en que vayas 200 que a 120 al dar un volantazo, pue ste lo digo yo, en vez de dar 10 vueltas de campana, daras 15, el resultado, será el mismo lamentablemente

No creo que nadie te conteste XD aun asi a ver quien tiene un coche de estos o se lo dejan para ponerlo a 260
Los que defienden velocidades por encima de 200, se creen que esto deberia ser Alemania, y que todos llevamos Audis, Bmw, Mercedes, o carros de combate.XD.

mola, donde los regala vuestro ayuntamiento.

Ah, y si, lo mismito se ve a 120 que a 250 xDDDD....aaandaaa aaaaaanda. Ya me haceis dudar y todo de los que decís que alguna vez habeis pasado de 200 xD. Yo, como max. he ido a 100 con un Seat Ibiza del año la catapun, haciendo practicas con mi padre, asique...xDDD. (na, mas que nada dejo ahi el dato, no se que alguno diga, eh, pero tu has pasado de 200?, pos no, ni he llegado al limite de autopista xD.).

Y si, no niego que un viaje de 500Km se puede hacer, muyyyyyyyyyyyy pesado, todo el rato a 120, (los he sufrido si xD), pero esque es lo que hay. En vez de tanto dinero en radares, que se los gasten en arreglar puntos de las carreteras, o en poner parejas de guardias, que eso si que acojona de verdad y no una caja con flash.

Porque todo el mundo al ver algo verde al fondo en un arcén, se le ponen los wevos a la altura de la nuez, eso intimida, y no la mierda de radares esos, ni los que pretenden colocar ahora....camaras e vigilancia, con detector de velocidad...y esas se irán turnando por zonas, unas veces unas harán de radares, y otras no. 160 dicen que quieren colocar.

Pero es lo de antes, si no quieres que te multen, pues...es lo que hay. A "joerse" toca. :p
Yo no he dicho que se vea igual a 250 que a 120, he dicho que si das un volantazo pro un gato [agggtt] y que despues el resultado es el mismo despues de estamparse.

No se pero tampoco se han defendido las velocidades por encima de 200, se ha defendido el que no sea delito que te cacen a esa velocidad, y como bien dices que gasten el dinero en otra cosa que no sean radares.

El viaje se hace igual de pesado a 120 que a 180, la cuestion es no llevar siempre la misma velocidad, al menos asi lo veo yo.

Esta claro que es lo que hay, si uno pasa de 120 se expone a que le multe lo quiera o no, es un riesgo que hay que tomar, la igual que hacer practicas fuera de la autoescuela [poraki]

Saludos
Y ayer leiamos que a un ciclista le querian quitar 3 puntos de carnet por hablar con el movil mientras circulaba con su bici...

Esto ya es cachondeo
SkiZ escribió:Y ayer leiamos que a un ciclista le querian quitar 3 puntos de carnet por hablar con el movil mientras circulaba con su bici...

Esto ya es cachondeo
Pues que quieres que te diga, pero si iba por carretera, es un peligro, para el y para los demas, yo no se si habeis visto alguna vez al conductor delc oche de delante cuanod habla por elmovil, pero es un autentico espectaculo, frena cuando quiere, no da intermitentes, va de lado a lado del carril etc etc
No, si no lo decia por tiXD.

Si eso de esquivar a un gato a esas velocidades tiene hasta su merito y todoXD, porque a 260Km/h se recorren yo que se la ristra de metrosXD.

Pero a esas velocidades, guste o no, si se pone en peligro al resto de usuarios. Porque como también se dice, que si esto fuese Alemania, te podría decir, "y si te sale un imprevisto a esas velocidades....".
Pero eso del "y si..." con velocidades así, parece que no se puede aplicarXD.

Pero seguro que saben a quien va dirigida esa fraseXD.

Y lo del viaje, si, si no ir siempre a la misma velocidad, pues bueno, se hace "más ameno", pero me referia a que si respetando los limites, se hiciesen viajes así, que se hacen, te da un algo.....además, que el coche, a 120...va como diciendo, "Tiiiiiiiiiiiooo, me ahogo xD". (por lo menos el Toyota Avensis que tenemos, de 150cv, porque el opel o el seat ibiza a esas velocidades, se les caen las puertas xDDDD).

Pero a ver, que le vas a hacer...
daniel_5 escribió:Pues que quieres que te diga, pero si iba por carretera, es un peligro, para el y para los demas, yo no se si habeis visto alguna vez al conductor delc oche de delante cuanod habla por elmovil, pero es un autentico espectaculo, frena cuando quiere, no da intermitentes, va de lado a lado del carril etc etc

Te doy la razón, pero me parece un cachondeo que a un tio le absuelvan un 260 km/h y a un ciclista que iba por la acera le kiten 3 puntos llevando un vehiculo que no necesita carnet.

EDITO: Me ha gustado mucho el ejemplo de ir con la pistola por la calle.
"Todo vehiculo, conlleva una gran responsabilidad..."

Imagen

xDDDD
SkiZ escribió:
Te doy la razón, pero me parece un cachondeo que a un tio le absuelvan un 260 km/h y a un ciclista que iba por la acera le kiten 3 puntos llevando un vehiculo que no necesita carnet.
Coño que parece que no leeis la noticia, le absuelveb de la carcel, la multa y los puntos se los come.

De todas formas de cachondeo es en general
De todas formas, esque lo de los puntos es....según le parezca al agente si es leve grave o muy grave la acción...asique....
Me imagino que habrá "alguna tabla" por llamarlo así, donde, se registren los casos leves graves y muy graves, para actuar en consecuencia, pero como seguroq ue todo no estará...vamos, digo eh....que no se.

Hay que "echarle imaginación."
Adris escribió:De todas formas, esque lo de los puntos es....según le parezca al agente si es leve grave o muy grave la acción...asique....
Me imagino que habrá "alguna tabla" por llamarlo así, donde, se registren los casos leves graves y muy graves, para actuar en consecuencia, pero como seguroq ue todo no estará...vamos, digo eh....que no se.

Hay que "echarle imaginación."
Si, hay una tabla, y no solo de los puntos, tambien de todas las infracciones, pero vamos que ya depende de la interpretacion del Agente, que muchas veces deja mucho que desear, o de como se levante, pero bueno es lo que hay
ernen escribió:

el mio no da hasta 260....! pero si he ido a lo que da el coche!en autopista,linea recta, buena visivilidad, y 3 carriles! y no me siento orgulloso de ello, solo queria ver hasta donde daba aquello! asi que si alguien piensa criticarme o algo ya de mano que sepa que me la resbala su opinion.... porque alguien dice ir a 130 y casi se lo comen..!
Joder ir a la carcel ...

Es que lo unico que esta violando es un codigo de circulacion, no ninguna ley.

Aunque bueno algo que todos ya sabemos, es que los perros y las ruedas en este jodido pais tienen la mania de dar por culo cuando uno automaticamente pasa de 120 Km/h, o se cruzan o se pinchan (no se muy bien cual hace cada cosa) con el consiguiente riesgo de accidente, pero de ahi a ir a la carcel ...

Por cierto, Garibaldi, has cambiado de opinion ?? Que va a ser lo proximo, hacerte del Madrid ??? XD
O me equivoco o ha sido contigo con uno de los que mas he discutido de estos temas.

[qmparto]
Dj-Aeri escribió:Estas cosas en Alemania no pasan...

Dj-Aeri, normal que no te tomen en serio, mira que comparar a España con Alemania ... [qmparto]

Salu2
Si para frenar a 260 km con ese coche (lo oí en las noticias) necesitas un espacio de tres campos de futbol (3 hectareas) ... [boma]
Pollo PS2 escribió:Si para frenar a 260 km con ese coche (lo oí en las noticias) necesitas un espacio de tres campos de futbol (3 hectareas) ... [boma]

260 - 0 de ese coche no creo yo que pase de 200m al menos rondará esa distancia, pero 300m ni de coña.
Que le metan una multa gorda o que le dejen sin carnet un tiempo, ir a la carcel es una autentica burrada, delicuentes peores hay en las calles y no le ponen remedio, claro pero como los que van a alta velocidad son los sobrados de pasta, interesa recaudarles.

Las nuevas leyes son mas recaudatorias que otra cosa, solo tapan los que son los verdaderos problemas. Los radares no salvan vidas, ni arreglan carreteras, hoy mismo se quejaba un cliente de mi tienda que le habian multado a 141km/h en la autovia, totalmente ridiculo. Que conste que no pretendo que la gente vaya a 200km/h, pero se puede ir por autovia a 120~160, sin poner en peligro a nadie. Y si la asistencia fuera mejor muchos menos muertos habrian.
Y que estamos hablando del 260-0 en una autopista, para que necesitas quedarte PARADO en una autpista.

Los atascos los ves de lejos, suelen indicarlos con las luces de emergencia y da tiempo.
Bueno vale se me olvida los perros que se pinchan y las ruedas que se cruzan o al reves ....

Salu2
centipado escribió:Entonces si voy por la calle con una pistola y no hay nadie y pego unos tiros pues no voy a la cárcel, como no he puesto en peligro a nadie... joder, vaya mierda.

Te suena de algo 'tenencia ilegal de armas de fuego'?
2 paginas mas atras preguntaban si algun Eoliano ha llegado a cojer los 260:

Pues bien, hace cosa de 2 años, me llebaron a 290 km/h con un TOYOTA 3000 BI-TURBO :-O :-O y descapotao [buaaj]

Concretamente mi primo, que por aquel entonces pues creo que tenia unos 24 años.

Siempre fue un apasionado de los coches potentes.

El tramo fue por la autopista direccion a Barcelona, antes de llegar al primer peaje de Arenys de Mar.

Mis impresiones fueron las siguientes:

Primero acojone brutal

Luego desconfianza del coche ( capacidad de frenado, agarre, etc etc ).

Y por ultimo y se que esto no gustara a nadie, con semejante coche ir a esa velocidad al principio acojona, pero luego ves la capacidad del coche (que aun daba algo mas pero no le dio.. xDDD) y llegas a la conclusion de que vas seguro a esa velocidad si no te despistas y cometes alguna imprudencia.

Eso si, nunca mas he permitido semejante velocidad estando yo de copiloto, porque la probabilidad de accidente o de rebenton de neumatico es altissima, asi que NUNCA MAS.

Decir que a 290 Kmh no hacen falta 3 campos de futbol para parar el coche, si un caso no llega a 2, ALMENOS EN MI CASO y con las capacidades de ese coche, que porcierto estaba deslimitado y con unos 350 CV encima.

Los 300 podriamos haberlos cojido, pero no lo puso simplemente porque la autopista no se lo permitia.

Y ahora la pregunta que siempre quise hacer y siempre quise una respuesta CONTUNDENTE:

Si no se puede pasar de 120, porque fabrican coches que superan de bien largo los 260?

A eso no responde la DGT?

Si es un coche para darle un uso normal y no de CARRERAS y ESPECTACULO porque COJONES se sobrepasan esas velocidades?

La gente luego resulta que es una asesina por conducir a esa velocidad aunque no peligre la vida de las personas, pero el que te vende el coche te esta vendiendo un ARMA QUE PUEDE MATAR A MUCHA GENTE.

En serio, esto es un puto negocio, odio toda esta mierda, todo tiene un porque y una logica.. y esto seguira pasando SIEMPRE.

Salu2 y perdon por la parrafada.
Es sencillo.

Coche potente = Pie derecho suelto = + dinero para la SGAE .... digo la DGT ...

Ah que no te obligan a pasar de 120 ... entonces no es afan recaudatorio, que alguien me explique entonces porque no mejoran las vias donde fallecen el 75 % de los implicados en accidentes de trafico ...

Y ojo, que no justifico que se valla a 300 si la via + coche + conductor no lo permiten.
Y me considero bastante responsable al volante, pero en segun que circunstancias considero que no supone un peligro real superar los 120 Km/h, velocidad maxima que por cierto lleva años estancada ...
Claro que en caso de accidente mas velocidad agrava, pero iwal que llevar un coche peor, llevar un "mal" conductor, que este la via en mal estado ...

Todo en esta vida es relativo, no puedes decir a la ligera que ir a mas de 120 km/h es un suicidio, porque no es asi.

Ahora, en lo que llevais razon, es en que cuando te sacas el carnet, digamos que acatas unas normas, justas o injustas segun tu punto de vista, en el mio en cuanto al tema de la velocidad maxima claramente injustas, pero veo puyas al volante constantemente sin estar relacionadas con el tema de velocidad, y mas en Madrid, esto es la jungla.
Yo perfectamente me puedo meter en la N-II e ir a 160 km/h por el carril derecho direccion Madrid sin molestar a nadie. ¿Curioso ??
Luego dicen que se adelanta por la derecha, es que por la izquierda directamente ni me dejan ...

Pero bueno no os preocupeis que ya se que los eolianos no conducis asi, ni nunca la cagais al volante, sois conductores de primera y ejemplares [oki]

Salu2
fidillo escribió:2 paginas mas atras preguntaban si algun Eoliano ha llegado a cojer los 260:

Pues bien, hace cosa de 2 años, me llebaron a 290 km/h con un TOYOTA 3000 BI-TURBO :-O :-O y descapotao [buaaj]

Concretamente mi primo, que por aquel entonces pues creo que tenia unos 24 años.

Siempre fue un apasionado de los coches potentes.

El tramo fue por la autopista direccion a Barcelona, antes de llegar al primer peaje de Arenys de Mar.

Mis impresiones fueron las siguientes:

Primero acojone brutal

Luego desconfianza del coche ( capacidad de frenado, agarre, etc etc ).

Y por ultimo y se que esto no gustara a nadie, con semejante coche ir a esa velocidad al principio acojona, pero luego ves la capacidad del coche (que aun daba algo mas pero no le dio.. xDDD) y llegas a la conclusion de que vas seguro a esa velocidad si no te despistas y cometes alguna imprudencia.

Eso si, nunca mas he permitido semejante velocidad estando yo de copiloto, porque la probabilidad de accidente o de rebenton de neumatico es altissima, asi que NUNCA MAS.

Decir que a 290 Kmh no hacen falta 3 campos de futbol para parar el coche, si un caso no llega a 2, ALMENOS EN MI CASO y con las capacidades de ese coche, que porcierto estaba deslimitado y con unos 350 CV encima.

Los 300 podriamos haberlos cojido, pero no lo puso simplemente porque la autopista no se lo permitia.

Y ahora la pregunta que siempre quise hacer y siempre quise una respuesta CONTUNDENTE:

Si no se puede pasar de 120, porque fabrican coches que superan de bien largo los 260?

A eso no responde la DGT?

Si es un coche para darle un uso normal y no de CARRERAS y ESPECTACULO porque COJONES se sobrepasan esas velocidades?

La gente luego resulta que es una asesina por conducir a esa velocidad aunque no peligre la vida de las personas, pero el que te vende el coche te esta vendiendo un ARMA QUE PUEDE MATAR A MUCHA GENTE.

En serio, esto es un puto negocio, odio toda esta mierda, todo tiene un porque y una logica.. y esto seguira pasando SIEMPRE.

Salu2 y perdon por la parrafada.

En Alemania las autopistas no tienen limitación (ya tienes el porque de Opel, VW, y el resto de marcas alemanas [que son un porrón] no tienen limitadores de velocidad). En Francia el límite es de 130 (Renault, Peugeot, y las que queden; que además querrán mercado en Alemania ...) etc, etc.

Imagino que en cada país los límites cambiarán bastante. Luego no merece la pena hacer un limitador que no te deje pasar de los 130 porque en Francia tendría que ser de 140, en Alemania de ninguno; y como digo no sé como andan en otros países pero la cosa será muy variada; luego hay tienes tu explicación.
FolkenX escribió:
En Alemania las autopistas no tienen limitación (ya tienes el porque de Opel, VW, y el resto de marcas alemanas [que son un porrón] no tienen limitadores de velocidad). En Francia el límite es de 130 (Renault, Peugeot, y las que queden; que además querrán mercado en Alemania ...) etc, etc.

Imagino que en cada país los límites cambiarán bastante. Luego no merece la pena hacer un limitador que no te deje pasar de los 130 porque en Francia tendría que ser de 140, en Alemania de ninguno; y como digo no sé como andan en otros países pero la cosa será muy variada; luego hay tienes tu explicación.

Pero el Limite tampoco esta fijado en 200 kmh, con lo cual porque se sobrepasan los 250 en adelante?

E ahi la cuestion [reojillo]

Salu2
Es normal que la industria del automóvil sea un negocio. Si limitasen los coches a 120 se venderían la mitad de unidades. Mucha gente quiere un coche potente aunque no vaya a pasar de 100.

El tema es que lo hace falta es que la gente respete mas o menos los límites (no veo ningún problema en llegar hasta 150, por ejemplo, en según que ocasiones) y el resto de reglamentaciones (conducir borrachos, no parar en stops, cedas el paso...). Si nos quejamos de que no limiten los coches también nos tendríamos que quejar de que vendan cuchillos afilados o pistolas a la gente con licencia, porque también podrían matar a alguien.
NiGhTmArE escribió:Es normal que la industria del automóvil sea un negocio. Si limitasen los coches a 120 se venderían la mitad de unidades. Mucha gente quiere un coche potente aunque no vaya a pasar de 100.

¿Tu crees? Si los limitasen todos a cierta velocidad y no hubiera mas huevos de comprar otro coche con una limitacion diferente crees que bajarian las ventas? O te compras el coche o vas en monopatin. Vamos que yo creo que la gente compraria coches igual, ya que no tendria donde elegir.
Lansing escribió:¿Tu crees? Si los limitasen todos a cierta velocidad y no hubiera mas huevos de comprar otro coche con una limitacion diferente crees que bajarian las ventas? O te compras el coche o vas en monopatin. Vamos que yo creo que la gente compraria coches igual, ya que no tendria donde elegir.

Si, vamos, los que necesiten/quieran coche claro que lo comprarían igual, pero marcas como Ferrari, Porsche, los coches de gama alta... bajarían enormemente de ventas a mi parecer. Y luego también estarían los que tienen varios coches, que dudo que comprasen varios si les fuesen a correr lo mismo.
Y luego llorariamos y diramos que los de BMW, Mercedes y demas marcas premium son unos hijos de puta por cerrar fabricas y dejar en la calle a miles de trabajadores, somos asi de hipocritas.

Salu2
Una vez mas lo vuelvo a decir: vaya mierda de país.
83 respuestas
1, 2