¡Yo no puedo hacer eso con el culo!

Hoy toca gluteos..

http://www.youtube.com/watch?v=eOojVK7-rd0

Yo hago ese movimiento y muevo los dos a la vez, de uno a uno, haciendo la ola, me parece díficil X-D
JO-DER pero que pedazo de ojetes ><

Esto que es un truco de hipnosis?? xD
http://www.youtube.com/watch?v=lZRqOMx8SMg

Más clases de gluteos, hay que tenerlos en forma [sati]
CaMeL 0.9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lZRqOMx8SMg

Más clases de gluteos, hay que tenerlos en forma [sati]

Soy el único que piensa en aplicaciones sexuales de esos gimnásticos glúteos? [666] [666] [666]
Pues yo si soy capaz de hacer ese movimiento. Eso sí, no tengo ese culo, porque si lo tuviera, me lo iva a estar palpando todo el puto día.
OMG

la de rosa

[size=90]Dura poquito

nOS apuntamos al gimnaSio?

[/size]
[babas]

joer, yo hago eso y me "escoño" [carcajad]
[plas]
Lo que me hacía falta ver hoy [fumeta] [plas]
PainKiller escribió: Eso sí, no tengo ese culo, porque si lo tuviera, me lo iva a estar palpando todo el puto día.

+10^E16 ... [+risas]
No es para tanto, por la calle veo cientos de chicas que con esos pantalones y en esa postura también estarían apetecibles, por decirlo finamente [sonrisa]

PD: No veas con la enfermedad [rtfm]
Yo puedo chuparme los dedos de los pies [carcajad]

Saludos
p.d. Madre mía qué glúteos... xD
esto deberia ser obligatorio en clase de gimnasia [jaja] q manera de moverlos [tadoramo]
la virgen!!

eso es como el movimiento de caderas de la shakira.. yo aun creo que tiene ahi un hueso de mas.. xD
Diskun escribió:Yo puedo chuparme los dedos de los pies [carcajad]

Eso no es nada.

Yo consigo ponerme el pie en el cuello, detras de la cabeza xD

En serio! Lo que pasa es que solo puedo hacerlo con la pierna derecha. Supongo que si cuando era pequeñito tambien lo hubiera hecho con la izquierda, ahora tambien podria xDD
Pues si, pues si, menudos culetes mas majos XD

kurras escribió:eso es como el movimiento de caderas de la shakira.. yo aun creo que tiene ahi un hueso de mas.. xD

Lo de Shakira es inexplicable, deberia estudiarlo Iker Jimenez, yo me quedo loco cuando la veo moverse... [babas]

Y yo puedo tocarme la oreja izquierda con la mano izquierda (enroscando el brazo a la cabeza) :)

PD.: Madre mia.... harán todas eso en casa?
Moki_X escribió:Y yo puedo tocarme la oreja izquierda con la mano izquierda (enroscando el brazo a la cabeza) :)

Yo puedo tocarme la oreja izquierda con la mano izquierda... ¡Sin tener que enroscar el brazo!
Yo también hago ese movimiento, no lo veo nada especial la verdad.
mmmmmmmm dificil no es....lo k pasa ke mu maskulino pos tampoko [burla2]

mi ex ke era profe de salsa lo hacia la mar de bien.......si kereis un wen ejemplo miraos el video B.O.B. de Outkast y ya

cascabel....las mujeres lo teneis mas facil [burla2]
ese tipo de cosas se hacen con entrenamiento... yo he conocido alguna chica que lo hace [burla2]

saludos.

Y yo me puedo chupar el codo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja que movivmiento y cuando estan todas a la vez xD
Pues yo no se lo que le veis de complicado ein?
Pues yo si puedo, ¿soy un privilegiado o algo? [burla2] [burla2]
os veo a todos sentaos en el suelo en csa xD moviendo el culo :Ð
RubénGM escribió:Yo puedo tocarme la oreja izquierda con la mano izquierda... ¡Sin tener que enroscar el brazo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cascabel escribió:Yo también hago ese movimiento, no lo veo nada especial la verdad.

Si no lo veo no lo creo Oooh .
26 respuestas