Yo voy por la segunda taza de café. Ayer despues de ver la clasificacion me quedé despierto hasta las 6 y pico, me he despertado a las 11 y tengo un poco de sueñecito, pero nada que no remedie unos cuantos chutes de cafeina
Yo tb llevo cafeína en el cuerpo, y me siento un poco irritado sobretodo la cabeza, además d q trabajo en un bar, y lo noto, pues macho, no veo este año las cosas tan claras en la F1, a ver, a ver. Jeje, saludos majo!
Ya hay un hilo de la carrera. Sería mejor para el que le interese leer los comentarios que vamos haciendo que paraticipáramos todos en él en lugar de dispersarnos en 2 hilos.
Yo también me quedo despierto a verla
CaMeL 0.9
Converse *All Star*
1.233 mensajes y 1 foto desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 18/03/2007 - 02:35:42 por CaMeL 0.9.
Pues linchadme si quereis pero a mi Alonso me cae como el culo....Yo iba con Shumacher!!!Pero no por alonso(que tambien...)si no porque iba con shumacher desde la epoca de los piques con Damon Hill y luego con Villeneuve....Que tiempos aquellos...
Yo voy con Raikkonen, pero no soy un fanatico , a mi lo que me apetece esta noche es ver espectaculo, no me importa demasiado quien gane (si lo hace kimi pues mejor) pero basicamente, solo son ganas de que empiece esto ya joder!!!
Yo este año estoy desorientado porque siempre me ha tirado Ferrari pero eso de apoyar ahora a Raikkonen es como querer que gane el madrid.....Siempre ha sido el enemigo....No se....A ver que hace massa que fue el que dijo lo de que si mclaren es el madrid ferrari es el barça no???este tio me empieza a caer bien
PaLMeRR.
Esta historia tiene mas años que matusalem!!!Pero sigue sin resolverse!!!A mi tambien me gustan estas cosas...
Por cierto...El pueblo ese que dicen que pararon por segunda vez:"Las Pedroñeras"es el pueblo donde vive mi abuela materna y algunos tios y voy alli cada año....