¡No dormiré! ¿Vais a ver la Formula U-N-O? ¡aLONso!

Es a las 03h, aquí dos horas. Tomaréis café? Que ganasssssssssss!!!
Yo voy por la segunda taza de café. Ayer despues de ver la clasificacion me quedé despierto hasta las 6 y pico, me he despertado a las 11 y tengo un poco de sueñecito, pero nada que no remedie unos cuantos chutes de cafeina :)
Yo tampoco dormiré!!! Ya he hecho la cafetera entera bien calentita :D
Yo tb llevo cafeína en el cuerpo, y me siento un poco irritado sobretodo la cabeza, además d q trabajo en un bar, y lo noto, pues macho, no veo este año las cosas tan claras en la F1, a ver, a ver. Jeje, saludos majo!
Otro que espera la carrera...

Despierto desde las 8 de la mañana y solo un cafe. Si veo que no llego a por la cafetera!
Aquí otro que se queda a verla :cool:
Somos muchos los frikis
Aquí un rajao... a que hora lo retransmiten mañana?
Ya hay un hilo de la carrera. Sería mejor para el que le interese leer los comentarios que vamos haciendo que paraticipáramos todos en él en lugar de dispersarnos en 2 hilos.

Yo también me quedo despierto a verla ;)
Ciertoooo!

PD. se da por cerrado
Yo tb me quedo. Adelantaré curro hasta la carrera.

Por cierto CaMeL, hace mucho que no pasas por EOL, y ahora te has hinchado ha poner hilos nuevos eh??[qmparto]

Se te echaba de menos hombre.
Otro que sigue con la rutina de ver el priemr gran premio en directo desde hace 8 años.
pues aqui otro que esta esperando, de las ganas que tengo no tengo ni sueño jejeje
Prison Break, Perdidos y la Paramount, ayudan a que pase el tiempo...XD.
Lo malo es cuando ya no hay más que ver xDD
Joooer, 50 min. ZzzZZ
Yo no me pierdo la 1º victoria de Alonso [sonrisa]
esperando a la carrera, somos muchos los que estamos con el mono
Yo por si me quedo frito antes de que empiece ya he puesto dos despertadores a las 03:55 XD
yo voy ha hacer ahora una siesta de 30-60 min. xDDD sino no aguantare
Es q no es a las 3, es a las 4! Demasiado tarde para aguantar...

Mañana la repiten al medio dia, verdad?
Adris escribió:Prison Break, Perdidos y la Paramount, ayudan a que pase el tiempo...XD.
Lo malo es cuando ya no hay más que ver xDD
Joooer, 50 min. ZzzZZ
Te invito a entrar a jabber xD, los bots son muy amenos, hace tiempo que no te vemos el pelo.
Pues linchadme si quereis pero a mi Alonso me cae como el culo....Yo iba con Shumacher!!!Pero no por alonso(que tambien...)si no porque iba con shumacher desde la epoca de los piques con Damon Hill y luego con Villeneuve....Que tiempos aquellos...
Yo voy con Raikkonen, pero no soy un fanatico XD, a mi lo que me apetece esta noche es ver espectaculo, no me importa demasiado quien gane (si lo hace kimi pues mejor) pero basicamente, solo son ganas de que empiece esto ya joder!!! ratataaaa
venga que ya queda poquito para que empiece...

yo paso el rato mirando cosas de estas.... xd

http://www.elaviso.com/insolito/?ContentID=2489
Yo este año estoy desorientado porque siempre me ha tirado Ferrari pero eso de apoyar ahora a Raikkonen es como querer que gane el madrid.....Siempre ha sido el enemigo....No se....A ver que hace massa que fue el que dijo lo de que si mclaren es el madrid ferrari es el barça no???este tio me empieza a caer bien [jaja]

PaLMeRR.
Esta historia tiene mas años que matusalem!!!Pero sigue sin resolverse!!!A mi tambien me gustan estas cosas...

Por cierto...El pueblo ese que dicen que pararon por segunda vez:"Las Pedroñeras"es el pueblo donde vive mi abuela materna y algunos tios y voy alli cada año....
yo tengo tentaciones de domir... pero eso de ver a kimi-alonso-hamilton en los 3 primeros es muuuy emocionante... vere el previo al menos jeje
s4ur0n escribió: Te invito a entrar a jabber xD, los bots son muy amenos, hace tiempo que no te vemos el pelo.

La verdad que si que ando un tanto descolgado del JabberXD.

Esque no me enteraba de media tio xD.

Yo creo que, ya se puede ir pillando sitio en la cama, respanchingao...no? :p
De momento lo que estan poniendo en tele5 no esta nada mal... [sonrisa]
Adris escribió:
La verdad que si que ando un tanto descolgado del JabberXD.

Esque no me enteraba de media tio xD.

Yo creo que, ya se puede ir pillando sitio en la cama, respanchingao...no? :p

Na, eso es porque no estas entrenado, al principio cuesta mucho seguir una conversacion, pero ahora que hay menos barullo se lleva bien.

Yo voy a ir calentando el sofa, que hoy hace un frio de tres pares de cojones.
yo de mometno no llevo cafeina pero vamos q me va a hacer falta
a empezao ya el previo?
Joder, qué expectación! XD
TSC escribió:a empezao ya el previo?

Sip, ya esta el calvito por ahi rondando
El previo prefiero no verlo, acabo de llegar de la calle y lo ultimo que quiero es escuchar al calvo ese. Asi que todavia me queda una hora.

PD: Ra ra ra Kubica ganara... xDDD
acabo de ponerlo y menuda rubita salia detras del calvo...
Yo no llevo cafeina, llevo "Brugalina" ¿eso vale? :P Bueno, a ver si empieza ya...
Suponto2 escribió:Yo no llevo cafeina, llevo "Brugalina" ¿eso vale? :P Bueno, a ver si empieza ya...

Yo llevo ron mezclado con menta (putas cachimbas :()
Entonces por cual de los 2 hilos desvariamos ,este o el otro ???? :Ð :Ð :Ð
yo tambien lo voy aver que empieza [beer]
Yo he llegdo hace unos 25 minutos y me pondre a verla,lo que no se es si aguantare toda ella.

de momento raikonen a rrancado mejor que alonso
Hora de irse a sobar!!! la "rueda de prensa" la vere desde la camita. Buenas noches gente.

Grande Raikkonen!!!!
Lansing escribió:Hora de irse a sobar!!! la "rueda de prensa" la vere desde la camita. Buenas noches gente.

Grande Raikkonen!!!!
Voy a hacer lo mismo que tu xD
Ya tenemos un hilo para la carrera...

Fdo- An0n1m0
45 respuestas