fililaba escribió:Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.
A mi no me tienen que perdonar nada, los que estan sobrehypeados son ustedes, que creen que hay un "nosotros".
En seis dias se encontraran con la realidad y espero que se les pase, al menos un poco.
O sea, el que los perdona, soy yo.
Bueno, cierro en negocio y me voy a tomar algo, aqui son las 01:40 AM.
Bye.
Blade escribió:Me gustaria saber, de verdad, que les reponderas a los niños o a los un poquito mas mayores cuando te preguntan: ¿Cual es mejor la X360 o PS3? o ¿Cual me aconsejas? Dios, lo que daria por oir tu respuesta![]()
![]()
No te lo dicen por eso, te lo dicen por que has ido criticando la PS3 por todos lados y ahora parece que vas de niño bueno a ver si te perdona la gente, ¿a que te vas a comprar la PS3?
Blade escribió:
No te habia leido a ti
Lo mio sera un caso extraño, pero lo tuyo TIENE COJONES, hablar de la consola, ya no de los juegos de X360, pero decir que esa consola es CASI PERFECTA ya es una necesidad o un deber dejar de leerte, de verdad y te lo digo con todo respeto.
Osea me estas hablando, de que una consola de 400 € que has mandado porque se te ha estropeado (Entre millones y millones de personas que han tenido ese problema u otros) te hacen mandarla a Alemania y me dices que es CASI PERFECTA?? Osea metes la palabra PERFECTA en esta CONSOLA? Y te quedas tan pancho?? Te hacen mandar una consola nueva de 400 € porque se ha jodido y que le pasa a todo el mundo (Ahora vendra uno y dira: Yo noooo la mia funciona de maravilllaaaaa ^^...) y ni sientes ni padeces?
Y luego me dices o cuentas que el Resistance es una mierda porque se supone que tu y tu hermano lo habeis probado (se supone) porque es un juego FPS en primera persona DIRECTO??? y luego me hablas de que Gears Of Wars se puede poner a espalda y no es directo?? Comparaciones extrañas donde siempre entra el maldito Gears Of Wars, no se como os lo arreglais para insertarlo en cada hilo.
Y para terminar, espera, pero sabes a cuanta pasta pusieron los de Microsoft su XBOX 360 en japon?? Que ni a 200 € esta vendiendo menos que las memorias de leticia sabater alli (Dios bendiga al Google) Venga tio, no me hables de que nos tratan por gilipolas los de Sony cuando has pagado 400 € por la 360 y en Japon costaba 200 € menos, tio porfavor ... Aqui siempre me acusais de que que me pasa con la X360 cuando algunos no sabeis hablar ni con argumentos.
Abandono el hilo sinceramente![]()
![]()
fililaba escribió:Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.
A mi no me tienen que perdonar nada, los que estan sobrehypeados son ustedes, que creen que hay un "nosotros".
En seis dias se encontraran con la realidad y espero que se les pase, al menos un poco.
O sea, el que los perdona, soy yo.
Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?
fililaba escribió:Yo ya se cual es la nueva Dreamcast
zheo escribió:Tus padres... ¿no serán primos por casualidad no?
Do2g escribió:Cita de fililaba ayer sobre PS3 en el foro de Multiplataforma (es que me meto en unos sitios...)
![]()
![]()
SPARDA_666 escribió:Y por ke os moderadores no le prohiben la entrada a fililaba a este subforo ?¿![]()
. fililaba escribió:¿Me vas a prohibir porque no pienso como tu?
Parece que la intolerancia los domina, pero entiendo que esten mas nerviosos que de costumbre, no hay problema.
Cierren el hilo, por favor.
alfageorge escribió:
No se si lo has leido bien,digo "casi perfecta"
Pero el dia que rompa tu Ps3 espero que con una sola llamada te la "vengan a recoger" y " te la traigan de nuevo" a tu casa y en solo "9 dias" y sin "pagar un centimo"
Aparte de que la consola esta muy bien,para mi tiene un servicio tecnico "impresionante".
Y por favor no me saqueis el temita de si vende o no en Japon,es bastante normal que no venda tanto alli,por que tienen fama de ser un poco raritos estos japos,y les van mas los juegos raritos como los que tiene la Wii que por eso es la mas vendida.
Aparte que no se cuantos millones de japos hay...pero no creo que sea algo que pueda influir mucho en las ventas globales.
Xinaige escribió:
No hombre, yo no te prohibo nada ni estoy nervioso de nada, se como me tengo que tomar las cosas, tranquilo.
Solo te digo que aburres mucho ya, que tu postura no agrada a nadie por aqui y es completamente normal. Entras a desproticar, te dedicas a decir mensajes ofensivos en un subforo exclusivo de ps3, donde sabes que mas vas a fastidiar a gente y encima los sueltas con cuidado, para que ningun moderador te llame la atención.
Aunque me extraña que no te tengan vigilado, seguramente te estaran reportando por aburrimiento ya...
Lo mejor es cuando dices que cierren un post, que nadie es serio, que aburrimos... justo todo lo que tu cometes, encima es que eres cansino e hipocrita, y estoy muy muy cansado de tus posts en este subforo.
Pero insisto, yo no te digo que tienes que hacer, pero si por mi fuera estarias baneado[ok].
Xinaige escribió:
No hombre, yo no te prohibo nada ni estoy nervioso de nada, se como me tengo que tomar las cosas, tranquilo.
Solo te digo que aburres mucho ya, que tu postura no agrada a nadie por aqui y es completamente normal. Entras a desproticar, te dedicas a decir mensajes ofensivos en un subforo exclusivo de ps3, donde sabes que mas vas a fastidiar a gente y encima los sueltas con cuidado, para que ningun moderador te llame la atención.
Aunque me extraña que no te tengan vigilado, seguramente te estaran reportando por aburrimiento ya...
Lo mejor es cuando dices que cierren un post, que nadie es serio, que aburrimos... justo todo lo que tu cometes, encima es que eres cansino e hipocrita, y estoy muy muy cansado de tus posts en este subforo.
Pero insisto, yo no te digo que tienes que hacer, pero si por mi fuera estarias baneado[ok].
Lion_omega escribió:
Esto me parece curioso.
Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?Tu crees que si yo critico la ps3 necesito tu perdon o el de los eolianos? Si digo lo que digo de la ps3,360,wii o lo que sea lo digo porque lo pienso y es lo que hay, si un Sonyer, xboxer o lo que sea de estos se mosquea por meterme con su adorada consolita me la pela, porque lo que se dice se dice con respeto y son opiniones.
Lion_omega escribió:
Lo que pregunta filibaba no es para ponerse así, y mas cuando hay post de "con quien iras a recoger la ps3" que ya solo falta "con que calzones iras a pagar la ps3".
fililaba escribió:Sacas de contexto eso, que iba en coña,
trigui escribió:Creo que se pueden decir las cosas sin insultar... nada mas.
r3born escribió:dios no es por buscar bronca pero me cago en la puta,que gente mas borde el chaval esta preguntando eso,respondedle por dios,que tampoco cuesta tanto la virgen.
Alguien no ha leído nada... zheo escribió:![]()
Alguien no ha leído nada...
fililaba escribió:No, alguien a quien lo le han podido guiar sus opiniones y pensamientos.
Pero estoy seguro que tu podras poner algun link, sacar algo de contexto y enseñarle al señor lo troll que soy.