Hola, creo que este es el sitio para postear esto. Quiero que quede claro que no trato de crear polémica, solo pretendo dar mi punto de vista y expresar lo que pienso sobre una discusión que se ha visto en otro hilo de otro apartado de estos foros.
Asumo las consecuencias de este post, pero aún a riesgo de que me eliminen como usuario me veo con la obligación de denunciar un hecho que al menos a mi me hace avergonzarme de mi propia raza (la humana).
El caso es que lei que un chaval (ALEDEKAI) pedía un manual para crear un custom firmware, y por desgracia, la sucesión de los hechos volvió a demostrar de que pasta estamos hechas las personas. Medio foro se encargó de amartillar la cabeza del chico a base de insultos y despropositos. Y el que más me llegó fue de otro usuario con el nick "Angel Sefirot".
Me parece una falta de respeto increible hacia el EOLiano ALEDEKAI. No vengo a dejar en ridículo a nadie ni a ofender o atacar a nadie, pero creo que se ha cerrado el hilo sin una solucion al conflicto que fuese medianamente correcta.
Expondré las cosas que me han avergonzado tremendamente como persona y que yo creo que están equivocadas. Creo que es lo menos que podía hacer por ALEDEKAI, que llegó como un nuevo usuario de PSP y me parece que no se ha llevado una buena impresion de estos foros. Además creo que todos somos novatos alguna vez y todos hacemos alguna pregunta tonta por desconocimiento cuando empezamos con algo nuevo.
Angel Sefirot escribió:decir eso es igual que si dices que el gran dark_alex(y su equipo)
hace un trabajo de mierda venga por favor no digais tonterias si
quieres un custom firmware te vas a la web de dark_alex y le das a la opcion de pay pal y donas dinero
A esto yo respondería y respondo que:
1º Nadie ha dicho que el trabajo de Dark_AleX sea una mierda. El chaval ha preguntado lo que creo que todos nos hemos preguntado alguna vez. ¿Como se hace un custom?
2º Si el chaval quiere un Custom Firmware no necesita pagar al PayPal por que la descarga es libre, la donacion es voluntaría y seguramente ni siquiera tu habras donado. El Custom Firmware de D_A es un trabajo que D_A ha puesto a disposición del resto de usuarios para que disfrutemos de su trabajo, y ha sido decisión de él colocarlo en abierto, lo cual es una decisión que me parece de puta madre y por la que se merece tu donación entre otras.
Angel Sefirot escribió:tengo 15 y mira picha nos hemos reido de ti por que esas preguntas solo las hace los niños de 5 añitos comprate una gameboy y juega al pokemon por que no tienes clase para una psp y se mas que tu.llevo ya 2 años con la psp
1º Conozco niños de 5 años que tienen mas educación y respeto hacia sus semejantes que tu.
2º ¿Hace falta clase para tener una PSP? ¿Tienes tu clase? Tio, me has causado una verguenza increible, una persona no se mofa de esa manera de un compañero que trata de aprender. Yo al menos espero no tener nunca "tu clase"
3º No puedes llevar 2 años con la PSP por que la PSP salió al mercado el 1 de septiembre de 2005 y en mis calculos eso no son 2 años. Además el Custom Firmware salio en verano del 2006, por lo que del tema "Custom" sabes aun menos.
En fín, como ya he dicho, no trato de ofender ni de reirme de nadie, ya que no creo que esté al nivel de esta serie de personas que se dedican a ofender al primero que se equivoca. Creo que los EOLianos que "Foreamos" por estos lares debemos saber responder adecuadamente a cada post, y aunque a veces leamos alguna que otra "parida" o "tontería", no debemos mofarnos en exceso de ella. Tampoco creo que nadie de los que pululamos por estos foros seamos más o menos inteligentes ni tengamos más o menos clase y por ello no me gustaría volver a ver que pasan estas cosas.
Pincha
AQUI para ir al post que causa mi verguenza.
Sín más me despido y espero que no sea causa de reprimenda, ya que hablo como usuario que una vez fué novato y que procura ofrecer ayuda y un punto de vista que, aunque subjetivo, sea respetable.
Un saludo.