Cuánto pagais...? duo de telefonica

Hola a tod@s

Teneis internet contratado con Telefonica? yo tengo contratado el Dúo 3MB mas llamadas nacionales y en estos días llegará la factura,imagino...

Cuanto es lo que pagais normalmente por este servicio?? espero vuestras respuestas.

graciasss [bye]

pd: ha llegado una factura de 105 euros, es esto normal???
edito otra vez: es la segunda factura q llega, la primera nos cobraban el alta de linea y todo el rollo. Pero cuanto es normalmente lo q se paga?? tenia entendido q 39,90 mas iva... [agggtt]
El duo 3 MB son 41 € +13 (de la línea) + IVA. En total unos 62...

Mira bien el desglose de la factura porque 105 no es normal, a ver si tienes más servicios contratados, o si son llamadas a móviles xD

[bye]
39.90 + IVA + 13 o asi del alquiler de la linea, lo que vienen a ser unos 60 € ya... el resto.. pues pago entre esos 60 y 70...!
unos 60-65 con alquiler de telefono incluido
Por un duo unos 30¬, ya por un trio puedes pagar 90-100e y eso si no son rusas.
39 € + IVA (unos 45-46 €) sin contar el mantenimiento ke creo ke son 13 € más.

Ahora creo ke hay una oferta, si te das de alta, te dan el DUO por 9,90 € durante los primeros 3 meses, luego a pagar lo normal. (39+IVA).
Una factura de 105 euros supone que has hecho un montón de llamadas a móviles o internacionales, que son unos esos 40 euros de más sobre lo que los demás están comentado. Yo es que esta factura ha sido de -20€ por un tema de promociones que no nos habían cobrado en la anterior, jejeje.
Por un duo unos 30¬, ya por un trio puedes pagar 90-100e y eso si no son rusas.

Que cabron XD!! Al principio no lo habia pillado y me he quedado Oooh

En la empresa estan pagando 39'90 + Iva, y ahi entran llamadas nacionales a fijos. Móviles y fax aparte (y creo que la linea tambien, pero ya no estoy seguro)

Saludos
Aprobecho en hilo para preguntar una cosa sobre compañias.

Estaba pensando cambiarme de [buaaj] [buaaj] [buaaj] ONO [buaaj] [buaaj] [buaaj] porque no descargo un torrent a mas de 30 kb/s.

Que compañia me ofrece lo mismo de ONO al mismo precio ??, tengo tele , internet y telefono asi que lo veo dificil pero esto es lo peor necesito irme de ONO

O podria seguir con ono con tv y telelfono y ponerme otra empresa en inet ???

Saludos
Habeis visto el nuevo anuncion del Duo?? son 9€?? es eso cierto?? XD
Neo_Cloud escribió:Aprobecho en hilo para preguntar una cosa sobre compañias.

Estaba pensando cambiarme de [buaaj] [buaaj] [buaaj] ONO [buaaj] [buaaj] [buaaj] porque no descargo un torrent a mas de 30 kb/s.

Que compañia me ofrece lo mismo de ONO al mismo precio ??, tengo tele , internet y telefono asi que lo veo dificil pero esto es lo peor necesito irme de ONO

O podria seguir con ono con tv y telelfono y ponerme otra empresa en inet ???

Saludos

La mejor tv evidentemente es d+...y si se va de presupuesto supongo que ono. Pero teniendo en cuenta lo mal que va internet y el penoso servicio técnico (yo también tengo ono), yo me daba de baja totalmente y probaba con imagenio. Mira precios en la web de telefónica cuanto cuesta imagenio+tv+internet...además según se rumorea dentro de poco puede que telefónica llegue a un acuerdo con D+ y meta algunos canales propios de d+ (los de deporte, cine, etc) en imagenio... Ponerte tv+teléfono en una compañía e internet en otra te sale más caro seguro (yo tengo internet por ono y teléfono por telefónica y sale bastante más caro).

j.r.anubis escribió:Habeis visto el nuevo anuncion del Duo?? son 9€?? es eso cierto?? XD

Si es cierto pero por ese precio sólo los primeros meses.
eselmanolo escribió:
Si es cierto pero por ese precio sólo los primeros meses.

decian en forocohes un par de tios que si llamabas y querias darte de baja y de nuevo de alta te ponian a ti los 3 meses a 9€

no me lo creo, pero bueno... eso es lo que se decia..XD
VozdeLosMuertos escribió:Una factura de 105 euros supone que has hecho un montón de llamadas a móviles o internacionales, que son unos esos 40 euros de más sobre lo que los demás están comentado. Yo es que esta factura ha sido de -20€ por un tema de promociones que no nos habían cobrado en la anterior, jejeje.

Imposible llamadas a moviles ni internacionales, no he hecho ni una. De todas formas miraré el desglose, a no ser que me cobren lo de febrero... ya que en febrero no me vino ninguna factura.

Que cobran cada 2 meses?? gracias por vuestras respuestas ;)
Sip, a mi me suelen cobrar cada 2 meses, así ke si hacemos cuentas entonces lo veo bastante normal.

39 € del Duo + IVA = unos 46 € + 13 € de mantenimiento = unos 62 €

62 € x 2 meses = 104 €.
En mi casa nos cobran unos 62 euros.

Anectoda chula XD : Mi perro se cargó el modem de telefonica este verano (cables+dientes=roto) y si queriamos uno nuevo lo teniamos que pagar , mi padre se quiso dar de baja y la pava le dijo que si se iba a poner asi que en una semana nos llegaba uno nuevo (y efectivamente XD)
Darkcaptain escribió:Sip, a mi me suelen cobrar cada 2 meses, así ke si hacemos cuentas entonces lo veo bastante normal.

39 € del Duo + IVA = unos 46 € + 13 € de mantenimiento = unos 62 €

62 € x 2 meses = 104 €.

62x2=124 € así que no cuadra.

A mí por lo menos me facturan por meses individuales ;). A ver si te han endilgado el trio...

Ya te digo que en la factura viene todo desglosado.
Yo con el trio pago entre 90 y 100€ dependiendo de cuanto llame a móviles.

Por cierto, ¿los faxes no van por linea normal y cuentan como llamada a fijo, por lo tanto son gratis? :?
Hola, aprovecho la ocasión para preguntar, yo tengo el duo de telefónica, pero el de 1 mega + llamadas, si llamo para que me den 3 megas, ¿cuanto tengo que pagar de más?, ahora creo que son 39.90 euros.

Gracias.
Elfa escribió:Hola, aprovecho la ocasión para preguntar, yo tengo el duo de telefónica, pero el de 1 mega + llamadas, si llamo para que me den 3 megas, ¿cuanto tengo que pagar de más?, ahora creo que son 39.90 euros.

Gracias.

1€
Hola, aprovecho la ocasión para preguntar, yo tengo el duo de telefónica, pero el de 1 mega + llamadas, si llamo para que me den 3 megas, ¿cuanto tengo que pagar de más?, ahora creo que son 39.90 euros.

Aqui tienes la web desde donde dar de alta el servicio, por si te interesa
QAS escribió:Por cierto, ¿los faxes no van por linea normal y cuentan como llamada a fijo, por lo tanto son gratis?

Efectivamente QAS, si mandas faxes desde la línea en la que tienes contrataado el DUO, éstos están incluídos en el precio, igual que una llamada a un fijo.
Alguien me puede confirmar si teniendo una centralita en una empresa (un solo numero de telefono con 4 extensiones) puedo contratar el duo de telefonica? Es que me da en la nariz que telefonica nos esta vacilando intentando que sigamos pagando mas de 120€ todos los meses...

La linea de fax la tenemos en un segundo numero. Segun el anterior comentario se puede tener un fax en la misma linea que el DUO (lease telefono/internet). Esto significa que puedo dar de baja el segundo numero donde tenemos el fax para conectarlo a la linea del telefono? Pueden tenerse ambas cosas a la vez? (telefono/internet y el fax) Imagino que podre tanto enviar como recibir... es asi?

Gracias ^^
DiGiJoS,

¿qué centralita tienes?
Por lo que comentas será una digital con RDSI. Con una RDSI puedes hacer o recibir 2 llamadas a la vez, con 2 RDSI puedes hacer o recibir 4, etc. ¿Qué tienes 1 o 2 RDSI?
Piensa que una línea analógica (RTB) sólo permite hacer o recibir una llamada simultánea. Si tú pones el fax en una línea analógica, cuando esté entrando el fax no podrás llamar ni te podrán llamar y viceversa. A mí no me hace mucha gracia poner el fax en la centralita. Aunque bueno si es con RDSI se puede poner perfectamente.
Yo lo que suelo recomendar es tener una centralita con RDSI para las llamadas y luego una línea RTB para el fax y el ADSL. En mi opinión, es la mejor opción.
Logart y Enanon, muchas gracias [tadoramo], por 1 euro más vale la pena, aunque sería un puntazo que también tuviéramos más subida, es demasiado asimétrica [reojillo].

Un saludo.
Ya tengo la factura en mano y bueno... los euros de mas son debido a la compra del modem router inalambrico que cuesta 34,95 euritos. El mantenimiento de linea son 13,70 y el ADSL duo, 41,61 euros. Sumando a todo el iva me dan mis 104,71...

A ver la factura del proximo mes, porque cuando pasa mas de 100....sera psicologico?? duele mas jeje.

Saludos!!! [bye]
no os lo creereis pero lleva mi madre casi un año sin pagar facturas no estamos con ellos dicen...con 4 megas¡¡¡ y nos mandaron el router y me quedé con el mp3 de regalo juasssssss
25 respuestas