Posible desinstalar directx10?

Buenas,os comento mi problema
Baje el 3dmarkt 06 y me instalo el directx 10.3 me parece
el problema esta que yo kiero seguir con direct 9.0 pero no hay manera de volver a instalar una version anterior,me dice que tengo una mas actual.Vi desinstaladores pero solamente es hasta la 9.0,que me recomendais?
he visto que la experiencia de windows vista me ha bajado de 4.6 a 4.5 desde q se instalo el dirext10
de targeta grafica tengo una x1600 pro

un saludo
Vamos por partes:
  1. No sé lo que te has bajado e instalado pero no es el directx 10, el directx 10 viene intregrado con el Windows Vista.

Imagen
  2. Que yo sepa no han salido nuevas subversiones del Directx 10, como la 10.3 que comentas.
  3. Me parece una perdida de tiempo el comerse tanto la cabeza porque te ha bajado una décima. Además, el directx 10 lleva consigo el directx 9 ya que el directx 10 no es compatible con directx 9, por lo que si solo tuviera el directx 10 no podría ejecutar ningún juego actual directx 9.

Salu2
Me llamo la atencion lo de la decima nada mas,eso es secundario.
Eso de la version tienes razón, lo mire muy de madrugada y casi no me acuerdo puede ser que fuera 10.0c
Como abro la herramienta de diagnostico de directx?

gracias por aclararme las dudas

Saludos
wilderland escribió:Como abro la herramienta de diagnostico de directx?

ejecutar --> dxdiag

saludoss
Le das a inicio y en la barra de búsqueda escribes "dxdiag" y ENTER. En vista la barra de búsqueda sirve para buscar y también para ejecutar programas.
4 respuestas