Algun Tutorial Sobre Los Permisos De Ususarios(local Y Dominio)???windows Please!!!!

PUES QUE NO ENCUENTRO NINGUN TUTO QUE TE LO EXPLIQUE CLARO Y BIEN, SOBRE LOS PERMISOS EN WINDOWS XP SOBRE UN DOMINIO Y LOCALMENTE.

que alguien me allude, gracias!
Yo tambien estoy interesado...
venga algun alma caritativa!! [angelito]
EL unico sitio que se me ocurre que haya algun tutorial es en el microsoft technet
Muy buena web, me viene como anillo al dedo, estoy preparandome la certificacion windows server 2003.....
Pues ya somos 2, yo tb stoy sacandome el MCSE desde hace tiempo. Descargate del emule mismo, los testkings que son test de examen explicados y tal. Que jodidos son x cierto XD
Un saludo y suerte, si t puedo ayudar en algo dilo
jejejej, me alegra saber que alguien estudia lo mismo que yo.

Voy a terminar los libros del server, voy por el ultimo y ahora que es fin de semana y no curro ,tendre tiempo para darle un tiron.

Yo me dedico a esto en mi curro, por este motivo me lo estoy sacando, [plas] , intento ser administrador de redes.

Te comento el tinglado que tengo en mi casa, ahora mismo estoy liado con maquinas virtuales en mi pc, una con server sbs 2003, y otra con xp.

Creando dominios, borrandolos, creando usuarios, unidades organizativas ect...

Aparte tengo instalado en la maquina virtual el isa server, que lo tengo conectado a traves de proxy con el xp virtual... ufffff!!!

y me falta darle mas caña al microsoft Exchange , bueno ya me diras que manejas ok, un saludete de zadibla.

(aparte tengo la certificacion CISCO)
6 respuestas