Ayuda Urgente PC simple y economico.

Hola, necesito un ordenador para usarlo en uan recepcion, el ordenador solo se va a utilizar para manejar un programa de gestion bastante simple pero tiene que poder usarse en internet de manera fluida.

Solo necesito saber que gama de procesadores es la recomendada para algo asi.

No controlo los modelos de gama baja de procesadores, por eso pido ayuda, disculpar las molestias.

De la configuracion del resto de cosas me encargo yo pero si alguno tiene alguna sugerencia que me lo haga saber.

Lo que prima es que sea barato, pero a la vez...que me valla a servir a largo plazo.

Gracias. [360º]
Supongo que AM2 ¿verdad?

Y que tal resultado dan las placas Asrock?

Gracias WaterDark
Ya puestos comprate un venice que vale practicamente igual que un sempron y son mejores.
Yo tengo una placa asrock y va de lujo pero tambien depende del chipset, yo te aconsejaria una grafica integrada en placa.
Luego con 1gb de ram ddr2 vas sobrado
@ntuan escribió:Ya puestos comprate un venice que vale practicamente igual que un sempron y son mejores.
Yo tengo una placa asrock y va de lujo pero tambien depende del chipset, yo te aconsejaria una grafica integrada en placa.
Luego con 1gb de ram ddr2 vas sobrado

Para que quiere algo que no va a usar, con un Sempron a 1800Mhz y 512MB de RAM le sobra, por poca diferencia que haiga, si no lo necesita, para que??
De placa buscaría una con Chipset IGP AMD-ATI o VIA, ya que los nVidia son mas calentorros. El Socket el que quieras, si no necesitas que sea lo ultimo (que de todas formas va haber cambios de Socket y RAM en un futuro cercano...), lo mas barato que podrías pillar seria un Sempron 3000+ 754, 512MB DDR400, Placa ASUS con IGP VIA. (35€+35€+55€)
Envio adjunto un presupuesto, si alguien puede echarle un vistazo se lo agradeceria. [plas]

Agur

:P Gracias a Todos. :-p

Al final me he decidido por Asrock [toctoc] , AM2 [toctoc] y Semprom [toctoc] . Pero si alguien quiere hacerme cambiar de parecer que me lo haga saber. jajaja. Un saludo. :-p

Respecto a la memoria :? agradeceria la aclaracion de si se nota diferencia de DDRII 800/ 667 / 533 . Cual de los tres cojería para mi PC "economico"? [idea] ¿ [flipa]

Adjuntos

eifersucht escribió:Respecto a la memoria :? agradeceria la aclaracion de si se nota diferencia de DDRII 800/ 667 / 533 . Cual de los tres cojería para mi PC "economico"? [idea] ¿ [flipa]

No vas a notar la diferencia, asi que DDR2 533Mhz, lo único que te tienes que fijar es que sea de Marca, una KINGSTON, no compres genéricas que luego no sabes si te dan sorpresitas, o no se lleve bien con la placa, etc..

PD: El Cooler ya viene con el Micro, no tienes que comprarlo aparte.
El refirgerador no siempre viene con el micro, depende si compras micro inbox o no.

Saludos
Gracias GYB y WaterDark, y si, el procesador viene sin cooler asique lo tengo que comprar aparte. [chulito]

La memoria es Kingston ValueRam, con eso basta. jejeje.
Y por lo demás...¿quiza devería invertir un poco más en el monitor? [oki]
Esque el problema es que debo comprarlo en "PCBOX" y no se que monitor cojer. Este me da que es demasiado...como lo diria yo...simple. [reves]

Gracias.
hombre, simple, desde luego es simple, pero por 149 tampoco puedes pedir mucho, normalmente los monitores esos son de cualquier marca un poco rara, tipo brimax, hans... y más marcas asi baratas, no tiene porque salirte mal, vamos igual que uno de marca que tampoco debe salir malo, pero nunca se sabe, si te sientes más seguro puedes pillarte por ejemplo este: MON. 17´´ ACER AL1717AS_8 TFT MM PLATA/NEGRO sacado de la web de pcbox. que esta en unos 170 euros, por lo menos es de marca.

Saludos
Gracias GYB, he cojido un ACER, tampoco es que suba mucho el precio del ordenador. Gracias a todos. Hasta pronto. [bye]
10 respuestas