¿Como saber si una iso es NTSC o PAL?

Pues eso, que programita me lo dice... si reparcheo y ya era pal pasa algo??
con este programa puedes ver de que region es la iso y ponerle otra si quieres
tijeras escribió:Pues eso, que programita me lo dice... si reparcheo y ya era pal pasa algo??


Mira que no saber el juego que compras del que luego haces tu backup... [bad]
darkelphos escribió:
Mira que no saber el juego que compras del que luego haces tu backup... [bad]


Si hay que ser muy burro pa no darse cuenta de la region del juego que COMPRAS xDDD

Porque si no fuera asi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese programa sirve para los juegos de GC???? o solo pa Wii

Es que mire pero no encontre na :s
darkelphos escribió:
Mira que no saber el juego que compras del que luego haces tu backup... [bad]


[qmparto] [qmparto]
darkelphos escribió:
Mira que no saber el juego que compras del que luego haces tu backup... [bad]


Que mala leche tienes jajajja
darkelphos escribió:
Mira que no saber el juego que compras del que luego haces tu backup... [bad]



El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra......
pero si en la caja del juego dice claramente si es PAL... a menos que sea un juego descargado de internet...


o en este foro se está dando soporte a juegos descargados??? es más que obvio que el autor ha descargado un juego sin tenerlo..
dark.angel.os escribió:pero si en la caja del juego dice claramente si es PAL... a menos que sea un juego descargado de internet...


o en este foro se está dando soporte a juegos descargados??? es más que obvio que el autor ha descargado un juego sin tenerlo..


¿O a lo mejor es simplemente una pregunta tecnica de como diferencia la consola un NTSC de un PAL?

Hablais muy rapido, es muy probable que se haya bajado una ISO y no le funcione porque sea NTSC, pero en vez de decir "no se da soporte a juegos descargados" podriais explicar el motivo tecnico y no solo criticar.
kriogeN escribió:
¿O a lo mejor es simplemente una pregunta tecnica de como diferencia la consola un NTSC de un PAL?

Hablais muy rapido, es muy probable que se haya bajado una ISO y no le funcione porque sea NTSC, pero en vez de decir "no se da soporte a juegos descargados" podriais explicar el motivo tecnico y no solo criticar.


Asi se habla, pobre tijeras.....
talvez tenga el original pero no tenga una lg para hacer el backup.

O prefiera descargar en vez de forzar su lectora.


Saludos
Yo solo quise hacer un apunte con algo de ironia. En ningun momento he querido criticar u ofender ;)

Un saludo [bye]
Yo compro el juego

Y luego descargo el backup...

No tengo la LG y no conecto la Wii al PC...

Soy legal... solo me dejan la copia de seguridad de algo que poseeo....

Algo que es completamente legal...

Y pese a que yo pueda saberlo... si no supiera si lo que me dejan es NTSC o PAL ni tan siquiera sabria si puedo o no tenerlo... pq en absoluto quiero algo que no tenga comprado...

Pese a que la .iso no la fabrique yo.

O acaso se esta culpando a todos los juegos descargados como ilegales?

Los ilegales son los descargados sin tener el original... me equivoco?
13 respuestas