Figo acaba con la carrera futbolistica de Cesar Jimenez

[quote]EL DEFENSA SUFRIÓ UNA GRAVÍSIMA LESIÓN DE RODILLA EN ENERO DE 2005

César Jiménez se ve obligado a dejar el fútbol tras dos años de lucha

César Jiménez anunció su decisión de dejar el fútbol profesional después de "haberlo intentado todo" para intentar recuperarse de la grave lesión que le produjo la entrada de Luis Figo en un partido de Liga el 16 de enero de 2005. "Lo he intentado todo y he hecho todo lo posible para poder seguir jugando al fútbol. Hoy es un día triste y la vida continúa", afirmó el jugador, que estuvo respaldado en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva del Zaragoza por la mayoría de sus compañeros y componentes del cuerpo técnico. También recordó que la pasada Navidad se había marcado el objetivo de volver a incorporarse al grupo, pero tanto los dolores como la inflamación en la rodilla se lo impidieron.

Más de dos años después de la lesión que le produjo la dura entrada de Luis Figo, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y cuatro operaciones, el jugador tomó esta decisión definitiva porque "seguía teniendo dolores e inflamación en la rodilla" y también para "poder conseguir hacer una vida normal". A pesar de ser un día "triste", aseguró que le gusta ser "optimista" y de su carrera deportiva se queda con "haber llegado" y haber podido jugar "algunos, pocos", partidos, pero también le queda la duda de "hasta dónde habría llegado".

César Jiménez no quiso incidir en el comportamiento que ha tenido durante estos dos años Figo, que pocos días después de la desgraciada jugada viajó a Zaragoza a instancias del Real Madrid. "Ya dije que no me iba a llamar todos los días y después se fue", señaló en referencia a no haber vuelto a tener nuevos contactos con el futbolista portugués. En el caso de haberse producido la circunstancia contraria, que él hubiese sido el causante de la lesión al portugués, manifestó que "la gente me decía que estaría en la cárcel, pero no le doy más vueltas porque eso no fue lo que pasó". Sobre su futuro personal señaló que no tiene nada decidido, pero que querría "seguir vinculado" al mundo del fútbol porque le gusta mucho.

[img]http://www.realzaragoza.com/r2z/media/noticias/césarjmnez475.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena por el chaval, y mas cuando prometia como futbolista.

P.D.: Luego los "asesinos" y los marrulleros son otros... que asco.
Que ganas de revolver en la mierda y de buscar polemica.

Si, el chaval se ha retirado por una entrada asesina, pero de eso ya se habló en su momento y no vale la pena buscar 'pelea'.

Lo siento por el chaval.

Saludos
Una auténtica vergüenza, esa entrada fuera de lugar ha terminado con la carrera de futbolista de un chaval que no tenía ninguna culpa, y que quizás siga con problemas en esa rodilla de por vida.
Sobre el autor, nada que decir, ya se le ve lo preocupado que estaba después de joderle la rodilla, como para ponerse a atarse las botas.
Pues sí, una pena la verdad. Oí ayer o antes de ayer un fragmento de la rueda de prensa que dio. Recuerdo además que cuando Figo le lesionó pensé que el chabal se acabaría retirando y por desgracia he acertado. De una lesión así es muy difícil recuperarse. Es parecido a lo que le pasó a Álvaro Benito, el ahora cantante de Pignoise.
Lo que yo me pregunto, es si Luis Figo, que le ha jodido el futuro a este chabal, tendrá los huevos de decir o hacer algo. Porque pasar de jugar en Primera ganando como mínimo 30 millones de pesetas al año a lo que le toque ahora...
Ánimo
supertito escribió:Que ganas de revolver en la mierda y de buscar polemica.

Si, el chaval se ha retirado por una entrada asesina, pero de eso ya se habló en su momento y no vale la pena buscar 'pelea'.

Lo siento por el chaval.

Saludos

Ha sido ahora cuando se ha retirado, tras 4 operaciones, por eso lo he puesto.

Eso si, es algo que se veia venir...
Joder alvaro benito...cesar jimenez....que pasa que los abulenses la tenemos gafada o que?

Pobre chaval...
Una pena por el chaval, es toda una putada luchar apra ser futbolista y que una lesión te lo impida.

Sobre la carroña que hay en el foro, fanáticos a mas no poder, habría que ver si esta entrada la hace un jugador de los "suyos" a ver si los comentarios son iguales [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todavia me acuerdo cuando lesionó a Puyol y encima le quitaron la amarilla. Esa entrada es una agresión en toda regla con la diferencia que es MUCHo más doloroso y peligroso que un simple empujoncito o un puñetazo.
Yo lo siento muchisimo y me da mucha pena porque habra acabado con un sueño de este futbolista, pero son gajes del oficio, a uno le joden la pierna y otros se caen de un andamio
Miles de patadas del mismo estilo terminan en lesiones graves que no terminan con la carrera o incluso en lesiones leves porque no le alcanza bien. Pero como es Figo y César ha tenido la mala suerte de no recuperarse totalmente ya hay que cargar contra Figo... Es una pena sí, pero por una mala acción de tantísimas que se ven cada semana en el fútbol y sobre todo por la mala suerte.
Sería curioso ver como nadie se acuerda de César Jiménez si el burro no hubiese sido Figo. Pero ahora se le coge como mártir en pos de la causa anti-Figo y listo ¿No?
Heku escribió:Sería curioso ver como nadie se acuerda de César Jiménez si el burro no hubiese sido Figo. Pero ahora se le coge como mártir en pos de la causa anti-Figo y listo ¿No?

Imagina que el lesionado hubiera sido Figo y el lesionador César.
Salvo que figo tiene dinero para vivir del cuento toda su vida y César no.
eTc_84 escribió:Imagina que el lesionado hubiera sido Figo y el lesionador César.

Que Figo gane 6 kilos al año no tiene que ver nada, si hubiera sido al reves pues ajo y agua, como ya han dicho son gajes del oficio, el se rompio la rodilla, otros se caen del andamio, otros se les cae una excavadora encima, otros mueren en un incendio.

La entrada fue fea pero para nada aposta por dios, fue una disputa del balon con mala suerte, ya le paso a salgado con Juninho entre otros muchos.

Una pena por el chaval, dentro de lo malo, la lesion fue a los 27 años y pudo disfrutar jugando durante algun tiempo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Escalofriante
eTc_84 escribió:Imagina que el lesionado hubiera sido Figo y el lesionador César.

Claro que lo imagino, y entonces los que ahora cargan contra Figo dirían que fue una jugada fortuita y que es mala suerte que el pobre Figo cayese lesionado, que César es un buen tipo y nunca antes lesionó a nadie. Eso es lo que pasaría, pero no es así ¿no?
Sejy_ escribió:Imagen

Escalofriante

Tan escalofriante que ni mira, no lo hizo aposta pero bueno que cada uno piensa lo que quiera.

A alguno todavia le dura el escozor de la gran jugada de Florentino XD
PuMa escribió:Todavia me acuerdo cuando lesionó a Puyol y encima le quitaron la amarilla. Esa entrada es una agresión en toda regla con la diferencia que es MUCHo más doloroso y peligroso que un simple empujoncito o un puñetazo.

Eso es falso, a Pujol ni le toca, es el balón quien al salir rebotado tropieza con Pujol que en ese momento está saltando y le hace caer mal.

salu2
Barracuda escribió:
Eso es falso, a Pujol ni le toca, es el balón quien al salir rebotado tropieza con Pujol que en ese momento está saltando y le hace caer mal.

salu2

Busca algun video y mira desde 4 angulos distintos y veras como no es falso, que figo toca a puyol (y no pujol, este era el antiguo presi), pero bueno no pienso entrar en ninguna discusion ni decir nada ams al respecto.
Pero bueno aki se habla de la entrada criminial que ha acabado con la trayectoria de otro jugador y en su moento a mi em parecio que la entrada fue intencionada, voy a mirar el video en youtube haber si lo encuetro.
NGC escribió:(y no pujol, este era el antiguo presi)

Falso, pregúntale a Konami en su ISS XD
PuMa escribió:Todavia me acuerdo cuando lesionó a Puyol y encima le quitaron la amarilla. Esa entrada es una agresión en toda regla con la diferencia que es MUCHo más doloroso y peligroso que un simple empujoncito o un puñetazo.

Tambien podriamos hablar de la cantidad de obejtos que le tiraron a el en el camp nou, anda que si le alcanza la botella de J&B.... le mata vamos. Esto tb es una agresion.

Solo contamos lo que nos interesa.
jita escribió:
Tambien podriamos hablar de la cantidad de obejtos que le tiraron a el en el camp nou, anda que si le alcanza la botella de J&B.... le mata vamos. Esto tb es una agresion.

Solo contamos lo que nos interesa.

Tú también puedes contar la del fulano que le pegó unas ostias a Reina en el córner del Bernabeu... que aquí a cabestros pocos se salvan.
Heku escribió:
Tú también puedes contar la del fulano que le pegó unas ostias a Reina en el córner del Bernabeu... que aquí a cabestros pocos se salvan.

Exacto, y fue expulsado como socio, no le defendimos como hizo gaspart con su aficion.

De todas formas la cosa es sencilla, cesar se lesiono por un entrada de figo, era una entrada fea pero fue en la disputa de un balon y no tuvo intencion de lesionarle.

Punto en boca.
Menudo puerco el gitano portugues de las pelotas.Muerte al JUDAS!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
jita escribió:De todas formas la cosa es sencilla, cesar se lesiono por un entrada de figo, era una entrada fea pero fue en la disputa de un balon y no tuvo intencion de lesionarle.

Punto en boca.

Lo de intención de lesionar no creo que nadie la tenga (excepto algún psicópata como Keane) pero es cierto que pudo haberse ahorrado la patada, porque es realmente muy fea. De todos modos, no disculpo a Figo, pero tampoco lo crucifico por eso.

Salgado le hizo añicos el tobillo a Juninho en el apogeo de su carrera y no creo que sea un carnicero. Son entradas que entre la dureza que conllevan y la mala suerte desenvocan en lesiones. Se ven entradas durísimas todos los partidos que no dejan diez cojos por jornada de milagro.

Menudo puerco el gitano portugues de las pelotas.Muerte al JUDAS!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Uh, espero que pienses lo mismo de Luis Enrique, vaya.
si ahora resulta que el sport , el mundo deportivo y todos los cules sienten profundamente la lesion y retirada de cesar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] me parto la verdad, lo unico que buscais es llamar asesino a figo, yo lo flipo ...

esta claro que es una pena, pero es una lesion, son cosas del futbol y que los sueldos de los futbolistas cubren estas lesiones ... de sobras ...

no seamos cinicos va ....

saludos
NGC escribió:
Busca algun video y mira desde 4 angulos distintos y veras como no es falso, que figo toca a puyol (y no pujol, este era el antiguo presi), pero bueno no pienso entrar en ninguna discusion ni decir nada ams al respecto.
Pero bueno aki se habla de la entrada criminial que ha acabado con la trayectoria de otro jugador y en su moento a mi em parecio que la entrada fue intencionada, voy a mirar el video en youtube haber si lo encuetro.

No me hace falta ver el video porque he visto uno desde un angulo donde se ve perfectamente que Figo no le toca, y no es cucestión de mirarlo con lupa, se ve perfectamente que la plancha está bastante lejos del cuerpo de Puyol y lo que toca es el balón. Es un balón golpeado por Puyol que al salir rebotado le toca cuando está en el aire y le hace perder el equilibrio cayendo mal y produciendose un esguince de tobillo. Tipica lesión que se produce cuando los jugadores pisan mal y se tuercen el tobillo, o cuando caen mal después de rematar de cabeza etc. Muy tipica tambien en los jugadores de baloncesto.

Como siempre una entrada espectacular al balón, se transforma en una entrada criminal cuando es un jugador del Madrid. Cuando esas entradas se las hacen a ellos, son lances del juego. Con estas historietas en el Now Camp le abristeis la cabeza a Roberto carlos y acuñasteis el famoso grito del mono por el que hoy tanto se queja Etoo.

salu2
A mi tambien me parecio intencionada la falta en su momento pero bueno...si decis que no, no vamos a discutir eso porque seria un debate esteril.

De todas formas la reaccion de Figo despues de la entrada es casi tan despreciable como el.

PD: No pongo acentos porque se le ha ido la olla al teclado este...

Saludos.
Intencionada? Si claro, por eso cierra los ojos...
Lo unico que hizo fue poner la plancha delante para protegerse al ver venir a cesar por el suelo, un gesto feo desde luego, pero plantillazos de esos hay 2 o 3 cada partido. Solo que en esta ocasion Figo iba corriendo, Cesar lanzado por el suelo y al sumar las fuerzas de los dos el impacto se multiplica.
Lo siento por Cesar, igual que por muchos otros.
Ojala cada vez que alguien tiene que dejar su empleo por un accidente o lesion abrieramos un hilo de estos para darle el pesame... y no buscando el apaleamiento popular.
La entrada dura y lamentable, pero así es el fútbol, nada que reprochar a Figo por eso (eso si cuando Valverde lesionó fortuitamente a Redondo y al pobre casi le hechan del país, las opiniones de algunos seguramente en ese caso eran diferentes).

La actitud después de Figo no llamandole nunca (salvo solo 1 vez a los 2 días de lesionarle) para saber como iba su recuperación le retrata como persona (a Figo y a todo el mundo que haga lo mismo).
28 respuestas