][The Warriors][

Nateskin escribió:no, porque no baja de donde esta el muy cerdo, y tampoco hay manera de que yo pueda subir. Le he tirado todo lo que habia y me he quedado sin poder tirarle nada mas.

es una cosa muuuuuuuuuuuuy extraña :S


yo solo tuve q tirarle cosas hasta q se bajó
wilber escribió:
yo solo tuve q tirarle cosas hasta q se bajó

¿pasastes de los payasos y fuistes a tirarle cosas directamente? o te los cargastes y luego por el gordo?
23JoseJuan2 escribió:
Pues nada, aquí lo tienes [chulito]

Llevo un 68% completado. Modo historia terminado, así como misiones al pasado. Aún me quedan algunas misiones de bonificación por hacer, y el Armies of Night no me lo he pasado aún. Barra, flexiones, saco y demás, sin completar por completo, solo en el saco ya he hecho las 10 fases XD

Y como te dije, después de esa misión 17 te quedan muy pocas; es más, si ya te has pasado las de volver al pasado, solo te queda una, la 18 xDD Para entrar a ella, te vas en la guarida al mapa que es la opción de repetir misiones, y vas buscando por las distintas bandas hasta que en una de ellas te salga el número 18.

Bueno, nada más que añadir. Adelnate y disfruta ;)

http://www.rogepost.com/n/5545542444


Muchas gracias 23JoseJuan2, por fin podre acabarlo, ya que el original se lo preste a un amigo y no me lo iva a devolver hasta la semana que viene [buenazo]
Salu2 y muchas gracias
Podriamos ir poniendo nuestras bandas xD:

Imagen
Imagen

De izquierda a derecha són: Uno de la banda de los furies(lo engo porque curiosamente se llama zack xD), Cyrius(lider de los Riffs), Lider de la banda de los Satan's Mothers, lider de los Punks(es el que sale en la película bajando la rampa en patines tras Swan), Ajax del pasado, El malo de la peli, o sea el lider de los Rogues, El lider de los Destroyers, Snow del pasado, y Swan.

Por cierto, tengo tambien un hilo oficial sobre le juego en pspain, y he añadido todas las bandas que llevo desbloqueadas(yendo ya por un 85% del total a desbloquear), y queria aportarlo tambien aqui....pero no deja copiar-pegar imagenes, hy que hacerlo con una URL y da muxo palo....alguna idea para hacerlo de manera agil?
prueba con una captura en photoshop y recortas lo que sobre y lo dejas todo en una imagen :P
Nateskin escribió:prueba con una captura en photoshop y recortas lo que sobre y lo dejas todo en una imagen :P


Son muchas bandas tio, ni en coña caben en un plano, necesitaria igualmente 5 o 6 jajajaja.

Como es que no deja copiar imagenes? en el resto de foros que conozco no hay problema :/
pueden ser muchas, pero si las subes a imageshack (que te dan un link para ello con una imagen en vista previa) no ocuparia la imagen tanto en el foro, si no un icono, y el que estuviera interesado en verlo, que pulse en la imagen.
¿facil no? :P
Zack_VII escribió:
Es complicadillo hasta que le cojes el truco.

La cosa está en alternar entre tu, y los que estan al otro lado, es decir, cuando el calvo este fuera de tu alcanze, manda a los warriors que ataquen, y cundo le den, el calvo se desplazará y se pondra en tu punto de mira, apuntando hacia ellos, y en ese momento es cuando tienes que ordenarles que se dispersen(para que se oculten) y pegarle un botellazo tu, ya si continuamente.

Llega un momento en que se va hacia atras, al borde de un saliente, y ahi tienes que pegarle un botellazo para que se caiga por dicho saliente y se mate ;)



mil gracias amigo!!!!
Nateskin escribió:¿pasastes de los payasos y fuistes a tirarle cosas directamente? o te los cargastes y luego por el gordo?


primero me cargue a los payasos y luego me cebe a tirarle cosas al gordo. despues se bajo y ya te le puedes cargar a ostias como siempre

suerte ;)
yo tmb me atraque hay en la ps2 :D [fies] [fies]
Se sale este juego pero me quedado estancado nada mas empeza jeje, en la mision que se va la luz i sales del metro , hay q robar tres radios? no paro d erular i no se q hacer encim ala policia me esta machacando
lanchazo escribió:Se sale este juego pero me quedado estancado nada mas empeza jeje, en la mision que se va la luz i sales del metro , hay q robar tres radios? no paro d erular i no se q hacer encim ala policia me esta machacando


Dale a STAR y luego OBJETIVOS y ahi sale que tienes que hacer.....creo que tienes que atracar tiendas y no se que mas, no recuerdo.
lanchazo escribió:Se sale este juego pero me quedado estancado nada mas empeza jeje, en la mision que se va la luz i sales del metro , hay q robar tres radios? no paro d erular i no se q hacer encim ala policia me esta machacando


Las radios de coches están repartidas por todo el territorio, así que solo te queda buscar xD

Creo recordar que en la zona en que la policía te persigue se encuentra un coche de la policía con una radio dentro, que es la última sino recuerdo mal. Simplemente resiste el ataque diciéndole a tus Warriors que te protejan mientras la robas.
23JoseJuan2 escribió:
Las radios de coches están repartidas por todo el territorio, así que solo te queda buscar xD

Creo recordar que en la zona en que la policía te persigue se encuentra un coche de la policía con una radio dentro, que es la última sino recuerdo mal. Simplemente resiste el ataque diciéndole a tus Warriors que te protejan mientras la robas.


O cargate a los polis que es mas rapido y entretenido xD

Por cierto ya llevo el 90% y tengo a los polis con casco desbloqueaos xD.
Zack_VII escribió:
O cargate a los polis que es mas rapido y entretenido xD

Por cierto ya llevo el 90% y tengo a los polis con casco desbloqueaos xD.


Te voy alcanzando... ya llevo un 83% ^_^

xDDDD
PUES SI LO PASAIS
podiais compartir vuestros savedata :) incluso por porcentajes , o lugares clave.
Si yo en cuanto desbloquee el 100% colgaré el save para el que sea muy perro como para pasarse todas las misiones secundarias para conseguir todas las arenas, bandas y personajes disponibles ;)
¡¡¡Argggg!!! Estoy atascado al final, no consigo cargarme al yonki de los Destroyers. A ver si me podeis decir alguna estrategia porque yo lo que hago es esconderme detras de las barreras de madera y cuando deja de disparar, botellazo. Lo malo es cuando manda a los Destroyers a por mi, mientras el dispara. He pensado en dar la orden de "protegedme" a ver si asi consigo algo, pero vaya, de momento, ahi me he quedado.
Jethro_Tull escribió:¡¡¡Argggg!!! Estoy atascado al final, no consigo cargarme al yonki de los Destroyers. A ver si me podeis decir alguna estrategia porque yo lo que hago es esconderme detras de las barreras de madera y cuando deja de disparar, botellazo. Lo malo es cuando manda a los Destroyers a por mi, mientras el dispara. He pensado en dar la orden de "protegedme" a ver si asi consigo algo, pero vaya, de momento, ahi me he quedado.


Por lo primero haces bien, escóndete detrás del conjunto de maderas grande, y cuando veas que lleva más tiempo del normal sin disparar, colócate en una buena posición y tírale una botella.

Sobre lo segundo, lo que yo hice fue llevarme a los Destroyers que van a por ti a la parte izquierda del decorado, al fondo, justo al lado de donde se encuentra la novia de Swan, ya que hay casi no llegan disparos (también puedes probar a protegerte con tu otro Warrior)
23JoseJuan2 escribió:
Por lo primero haces bien, escóndete detrás del conjunto de maderas grande, y cuando veas que lleva más tiempo del normal sin disparar, colócate en una buena posición y tírale una botella.

Sobre lo segundo, lo que yo hice fue llevarme a los Destroyers que van a por ti a la parte izquierda del decorado, al fondo, justo al lado de donde se encuentra la novia de Swan, ya que hay casi no llegan disparos (también puedes probar a protegerte con tu otro Warrior)


Ok, probare ahora en el metro a ver si lo consigo y ya os comentare.

Por cierto, juegazo, no lo jugue en la PS2 y me parece la ostia, la pelea contra los Baseball Furies se sale, con la mitica frase de Ajax y todo XD.
Ya ta lo de las radios , me habia dejado un coche !!!

A jugar!Putada q ocupe tanto...
Alguien me podria decir por que el juego de warrior se me relentiza cuando salen los videos? es cosa normal o tiene arreglo, tengo la version 3.03oe C un saludo a todos y haber si se puede arreglar esto ya que es una pena tener que saltarme los videos.
ddavidd23 escribió:Alguien me podria decir por que el juego de warrior se me relentiza cuando salen los videos? es cosa normal o tiene arreglo, tengo la version 3.03oe C un saludo a todos y haber si se puede arreglar esto ya que es una pena tener que saltarme los videos.


Tres posibles motivos:

- Juegas a otra velocidad que no es 333 MHZ.
- Lo tienes en CSO (lo dudo, ya que yo juego así)
- Memory Stick falsa (yo también tengo una falsa, y me van de perlas los vídeos)

Posiblemente sea por la velocidad de la CPU, ponla a 333 ;)
me puedes decir como puedo ponerlo, esto influye para algo a la psp? en otros juegos? me funcionara el fight night ? son muchas preguntas tio jeje
ddavidd23 escribió:me puedes decir como puedo ponerlo, esto influye para algo a la psp? en otros juegos? me funcionara el fight night ? son muchas preguntas tio jeje


Lo único que harás poniendo la consola a 333 es que tanto los juegos en ISO como los UMD originales sufran de menos ralntizaciones (como la de los vídeos de The Warriors) y que los tiempos de carga sean menores. El único inconveniente es que la batería te durará algo menos, pero vamos, es preferible disfrutar del The Warriors y demás juego sin problemas [jaja] (sí, el FNR 3 debería irte).

¿Como ponerlo? Fácil:

- Accedes al Recovery Mode (apaga la PSP, pulsa R, y enciende la PSP con el R pulsado, dejando R pulsado hasta que te salga en menú azul claro, el Recovery Mode)

- Una vez en el Recovery, te vas al apartado de CPU Speed y entras en él (pulsando X)

- Te pones opción de la opción que pone lo de ISO/UMD, y vas pulsando X hasta que se coloque a 333.

- Le das a Back, Exit, se reiniciará y listo, ye podras jugar a los juegos a 333 MHZ.
no me sale nada en los plugins le doy y sale vacio por que es?
ddavidd23 escribió:no me sale nada en los plugins le doy y sale vacio por que es?


Porque se ha equivocado XD (un fallo lo tiene cualquiera, se responde tantas veces a las mismas prguntas...). No es en plugins, es en CPU speed. Ahi lo pones a 333Mz y te ira como la seda.
si lo consegui hacer lo unico que ya no me dejaba contestar el foro por que tenia un mensaje y dos seguidos no podia jeje, de todas formas merci. ahora me va de lujo, ahora a disfritar el juego al maximo, por cierto que bueno lo del fat, jaja me meto cada .... de fat jajaja
Pakito257 escribió:
Creo que hablais de la ultima mision, la de los ROGUES, ¿puede ser?


Si habla de eso, y de echo el que preguntaba tambien hablabab de eso xD pero en ambos casos han confundido destroyers con rogues xD.

Por cierto, unos truquitos que ha encontrado josejuan xD:

L, Select, Square, Down, L, Right 100% completion in story mode
Down, Square, X, Select, R, Left Complete current mission
Circle, Circle, Circle, L, Select, Triangle Get Brass Knuckles
Down, Down, Select, Up, Up, L Get knife
L , X , R(2), Select, R Receive a Machete
L, L, Circle, Up, Circle, Select Unbreakable Bat
Up, Triangle, R, Select, X, L Unlimited Health
Square, Circle, Triangle, Select, X, Left Unlimited Rage
L, X, R , L, L, Circle Upgrade Flash Capacity
[flipa]INCREIBLE el juego, mira que no haberlo probado antes... lo que me estaba perdiendo.

Saludos^^
pedazo de conversion para nuestra negrita, la verdad que se lo merecia:p:O:O:O, A DISFRUTARLO
oakito257 escribió:¿Alguien ha probado este? ¿ Se desbloquea el modo Unleash The Fury como en PS2? Porque me encantaria tener a los Warriors vestidos de Furies haciendo la misma historia


COMORL!??? [+risas] Eso esra posible???

Dios que juego,bueno, mas que jeugo.....

JUGON!!JUGON!! [beer]
Segun leí, para desbloquear dicho modo en PS2, hacia falta pasarse el juego en modo dificil, asi que si lo teneis en normal, haceis el truco, y no pasa nada, viene siendo normal.

Que alguien pruebe el truco empezando con un perfil en dificil a ver si funciona.
Bueno ya la tercera vez que hago la misma pregunta...Alguien sabe en una mision de coney,hay que buscar a 3 vendedores de flash falsos,el caso es que solo encuentro a 2!!dond estan?

Cuando llegas al nivel 10 de abdominales,flexiones etc... puedes seguir mejorando resistencia?
notass escribió:Bueno ya la tercera vez que hago la misma pregunta...Alguien sabe en una mision de coney,hay que buscar a 3 vendedores de flash falsos,el caso es que solo encuentro a 2!!dond estan?

Cuando llegas al nivel 10 de abdominales,flexiones etc... puedes seguir mejorando resistencia?


A ver, si no recuerdo mal, los 3 falsos andan por aquí:

- Uno está en un pequeño callejón a un lado de la calle principal, justo al lado de donde está la semibarrera que antes te impidía pasar a la otra zona de Coney Island (la de la carnicería y demás)

- Otro está justo al lado del Little Budah, en la parte izquierda del edificio.

- Y el último, justo donde está el vendedor falso del Little Budah, sigue por el callejón que se encuentra por allí hasta que llegues a una zona bastante oscura, donde hay otro vendedor falso (este no te puedo indicar exactamente donde [tomaaa])

Yo conseguí ayer los 10 niveles de cada cosa (saco, dominadas, flexiones y abdominales) y me dieron más resistencia y velocidad en carrera, pero no se si al seguir practicando te dan más aún.
23JoseJuan2 escribió:
A ver, si no recuerdo mal, los 3 falsos andan por aquí:

- Uno está en un pequeño callejón a un lado de la calle principal, justo al lado de donde está la semibarrera que antes te impidía pasar a la otra zona de Coney Island (la de la carnicería y demás)

- Otro está justo al lado del Little Budah, en la parte izquierda del edificio.

- Y el último, justo donde está el vendedor falso del Little Budah, sigue por el callejón que se encuentra por allí hasta que llegues a una zona bastante oscura, donde hay otro vendedor falso (este no te puedo indicar exactamente donde [tomaaa])

Yo conseguí ayer los 10 niveles de cada cosa (saco, dominadas, flexiones y abdominales) y me dieron más resistencia y velocidad en carrera, pero no se si al seguir practicando te dan más aún.

Gracias,ese me faltaba,lo encontraba pero es vendedor de spray y le tienes que comprar para que se escape,yo iba directamente y le metia y nada... [oki]
Jaus jaus jaus [plas]

Imagen

Después de más de 27 horas de juego, por fin he completado el 100% del que para mí, a día de hoy, es el mejor juego de PSP :Ð

No veáis lo que me ha costado encontrar todos los graffitis de algunas misiones, sobre todo la de la misión de los JSB, y en 2 o 3 he tenido que mirar alguna guía en inglés del juego de PS2, porque sino me podía tirar dos años enteros buscando.

Y una cosa que creo que es un bug del juego (creo), es que en la misión de "Adios amigo", en habitación del enfrentamiento con Diego y Vargas, hay un graffiti en la pared del fondo que es el último para completar la bonificación, pero misteriosamente, no te deja pintarlo O_o Al final, tras haber probado a pulsar triángulo al llegar donde el graffiti unas 200 veces, me lo aceptó y pude pintarlo, así que cuidado con eso, que hay que intentarlo un porrón de veces.

Y bueno, aquí os dejo el save al 100% con todo desbloqueado, desde modos de batalla hasta arenas y personajes para luchar. Disfrutadlo, porque el juego es, simplemente, bestial XD

The Warriors 100%

P.D.: te he vuelto a adelantar, Zack [jaja]
es increible. pero como puedo pasar el nivel q hay q vigilar q nadie destruya los locales q tienen nuestra proteccion, ya q LITTLE BUDDA, siempre me lo destruyen hay alguna tactica, o algo?
Nakamura2006 escribió:es increible. pero como puedo pasar el nivel q hay q vigilar q nadie destruya los locales q tienen nuestra proteccion, ya q LITTLE BUDDA, siempre me lo destruyen hay alguna tactica, o algo?

Hombre yo no hice ninguna tactica, lo unico es sacar a la peña fuera de la tienda, los cogia y los largaba pa fuera y ayi los linchaba para que dentro no se destruyera nada.

Nota
: [size=90][b][size=90]23JoseJuan2 muy buena... estoy contigo en que es el mejor juego de PSP, para mi al menos lo ha sido, ha sido con el que mas he disfrutado, yo no he completado el juego al 100% pero casi, solo me dejado lo de los grafitis que me se hacia pesado, asi que me piyo tu save.
[/size]
[/b][/size]
Saludos^^
gracias!!!

ahora Xd, alguien sabe como mato al de las sillas de rueda, de donde le tengo q tirar los ladrillos?
Disfrútalo con salud Notario XD

Nakamura2006 escribió:gracias!!!

ahora Xd, alguien sabe como mato al de las sillas de rueda, de donde le tengo q tirar los ladrillos?


No son ladrillos lo que tienes que tirarles, sino latas. Tienes unas cuantas en la misma plataforma en la que te encuentras, que deberían ser las necesarias para cargártelo a la primera (tíralas desde la misma plataforma, y ve haciendo lo que se te va indicando). Si se te acaban las de la plataforma, deberás bajar a la zona de abajo donde sí hay un montón más, eso sí, con el riesgo de que te metan un balazo entre ceja y ceja :p
El paralitico es bastante facil, solo hay que cojer la estrategia.

Cuando esté de tu lado, le dices alos tuyos que se desplieguen, para que no les den, y le tiras una lata/ladrillo. Acto seguido el se cambiará y se pondrá en donde no puedas darle, en ese momento, manda alos tuyos que se lo carguen, y le tiraran una lata/ladrillo.

Cuando has hecho eso un par de veces a lo sumo, el tio se va hacia atras y se queda haciendo equilibrio al borde de un barranquito xD, y en ese momento tienes que lanzarle tu una lata y caerá aunque le quede practicamente toda la vida.

P.D: JoseJuan, hace unos dias que lo tengo dejaillo xD pero voy por el 93% xD, ara toy dándole al FFVII a saco y al vice city que aun no me lo he pasado xDDD.
pregunta: estoy en el concurso de grafiti solo me deja hacer una capa despues me dice que se tiene que secar, que tengo que hacer para esperar???
ddavidd23 escribió:pregunta: estoy en el concurso de grafiti solo me deja hacer una capa despues me dice que se tiene que secar, que tengo que hacer para esperar???


En el modo historia te refieres? no tienes que esperar nada. Tu haces una capa, y se te acaba el grafiti, lo que tienes que hacer es bucar el otro, que sakle señalizado en el mapa, y que cada vez aparece en un sitio distinto.

Es la gracia de ese modo de juego, que pasa de una carrera por hacer antes el grafiti, a otra por encontrar antes el siguiente pote de pintura xD.
Ya he visto que se ha colgado el save justo despues del concurso de grafitis, el caso es que me gustaría pasarlo yo, pero ya no sé que hacer.

Me he puesto a recoger botes de pintura frescar y despues de tener 5, me voy y me pongo a pintar sin interrupción. Nada, siempre hay alguna banda más rápida.

Me he puesto a dar palizas y no consigo cargarme a los grafiteros de las bandas.

... he hecho de todo

¿alguien me puede decir, cual ha sido la estrategia que ha seguido para pasarse el concurso?

gracias y saludos. Para mí es el único juego que me ha enganchado de la PSP, y mira que he probado juegos... Sin duda es el mejor... (Yo ví la peli de estreno con unos 16 añitos)

WARRIORS FOREVER!!
No tiene nada de misterio esa misión....es simple:

1.- Haces la priemra capa.
2.- Vas en busca del siguiente spray.
3.- De camino, miras que banda va mas o menos a la par que tu, y lanmzas al grafitero por ahí para que pierda tiempo(no se puede matar anadie en ese modo).
4.- Pintas la siguiente capa.

Y asi sucesivamente......no se, no le veo ninguna dificultad a esa mision, es simplemente controlar las demas bandas, lanzar a un grafitero de vez en cuando y llegar antes a los potes.
Yo ya me lo he pasado!!!

Valio la pena comprarmelo :D
Y luego vi la peli en pmp que hay en Portal-psp y es que es clavada al juego...bueno la reves xD el juego es clavado a la peli...se lo han currao mucho el juego...

Aqui os dejo algunos trukillos...el del bate no me rulaba pero los otros sep...
Imagen

Espero que os funcionen. [oki]

Si hay que calificar este juego entre el 1 y el 10 le pondria un 11 xD

Salu2!!
96 respuestas
1, 2