Problemas con VMware

Wenas, estaba siguiendo un tutorial de kriptópolis sobre como virtualizar windows con linux y me he encontrado con el siguietne problema y no sé de donde viene, la verdad es k este fallo me sale siempre a lq ue apago el equipo y demás y no sé como solucionarlo, no tengo floppy disk instalado, bueno si tengo pero no tiene corriente ni cable ide a la placa base, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias

Imagen
VMWare no es opensource
Ahora es cuando.........
Rurouni escribió:Porque WMware no es libre. Si recomendáis algo, VirtualBox, que según parece está dando mejores resultados. Y es GPL.

Pues eso xD
Perdon x ponerlo donde no tocaba.

Gracias por decirme que utilice el virtualbox pero quería utilizar el vmware converter justamente porque me permite virtualizar mi "windows ya creado" el caso, es que no me fuciona bien o no sé que le pasa que sigo el wizard sin problemas (he optado por la via rapida para solucionar ese error que es desconectar el floppy) le doy a empezar y se queda In progress pero no se mueve, ni avanza ni hace absolutamente nada alguna idea o algún programa similar?
3 respuestas