Mmmmm... alguien me hace un apaño en HTML? :P

Vereis, me he creado un blog en blogspot o blogger como queráis y quiero personalizarlo minimamente, ya que aunque no tengo fondos para una web propia si que tengo información posiblemente relevante de primera mano sobre el mundo entorno a las consolas.

Siempre que meto mano (leyendo tutoriales) la cago (xD) así, que si alguien me echo una mano.... y me ayuda a personalizarla un poco... se lo agradeceria :P
Como no seas más específico en lo que pides...
Pues basicamente, colocar una imagen en el titulo en lugar de la barra esa que sale, y el estilo de la barra de la derecha... no pido mucho más, si algun pro de esto me eyuda... :P

Soy un negado :p
Para colocar una imagen solo tienes que poner esto:

En cuanto a los estilos, pues depende de lo que quieras, pero si quieres algo muy personalizado tendrás que usar hojas de estilo css. Aunque tambien puedes usar etiquetas como:

Texto de prueba

Texto de prueba

Los estilos se insertan en el HTML de esta forma:

texto de prueba

Crea un archivo de texto plano con todo lo anterior y salvalo como prueba.html y podrás ver el efecto de cada etiqueta.

supongo que solo querrá usar unos colores determinados y un tamaño determinado para un título, yo vería más rápido ( si se trata de modificar una vez cada MUCHO tiempo) pondría

frase que quieras poner

pero si claro, lo quieres aplicar en varios sitios a la vez.... y cambiarlo muy a menudo te sería más rápido y práctico con estilos.
FJHG escribió:supongo que solo querrá usar unos colores determinados y un tamaño determinado para un título, yo vería más rápido ( si se trata de modificar una vez cada MUCHO tiempo) pondría

frase que quieras poner

pero si claro, lo quieres aplicar en varios sitios a la vez.... y cambiarlo muy a menudo te sería más rápido y práctico con estilos.

Los font están deprecated desde hace bastante tiempo. En todo caso soy una frase
muchas gracias xtodo lo que me habeis puesto, luego lo hago ^^
6 respuestas