¿La recopilación de los 3 monkey island venía con manual?

bartews3 está baneado por "Clones"
En 1998 salió una recopilación de los 3 primeros monkey island que venía en 3 cd. Y mi duda es si esta versión traía manual o no porque veo fotos por ahí pero nunca veo un manual y entonces ya no se si es que no tiene o qué. A ver si alguien lo sabe...
Sip, I en blanco y negro para darle toque retro
Ah, gracias. Oye ¿Y sabes si el manual venía en varios idiomas?
En castellano

Ara me parece que encontrarlo te va a costar algo así como el alma y el sacrificio de un par recien nacidos, salvo que hayas localizado una copia, lo cual te aconsejo que pagues lo que sea por ella y elimines a la competencia a base de disparos en la nuca o envenamiento de desayunos. Porque hoy en dia admirar un juego así te hace recordar los tiempos cuando la caja era dos veces el cd.
Que maravilla de epoca! Exijo que las cajas vuelvan a ser gigantes!
Las cajas eran gigantes incluso cuando dentro sólo tenían un disquete... [qmparto] qué pena que tirara las cajas del heimdall 2 y del curse of enchantia que compré en una feria del libro... además venían sin papeles ni nada, los discos y punto xD
Stewie escribió:Que maravilla de epoca! Exijo que las cajas vuelvan a ser gigantes!

Eso y los manuales impresos decentes, que ahora todos son del tamaño de un libreto. Que yo haya visto solo el Civ 4 conserva las buenas costumbres del manual tocho. Ains, esos simuladores de vuelo con manuales de 300 paginas [buuuaaaa]

Especialmente sangrantes son el caso de los juegos de codegame, vale que esten baratisimos, pero por lo menos haz un manual aunque sea cortito, no una guia de instalacion y punto, joder.
uhh mi caja con los monkey islands.... la caja la tengo perfecta,brillante,bonita.....mi tesoroooooooooooooooo
Gracias por la respuesta. Es que había un tío en ebay que lo vendía creo que por 55 € pero no tenía manual y me puse a mirar pero no veia nada de info sobre cómo era esa edición y por eso pregunté. Yo para pagar por una reliquia, pues que esté completa por mucho que me cueste encontrarla, sino pues no. Hace poco me compré el Day of tentacle por 60 € (estoy a la espra de que me llegue), así que espero encontrar los monkey island algún día, por mucho que cuesten.

Yo lo que tiré (o perdí, no se) fueron las cajas de cartón del Monkey island 4 y el Grim fandango... jo. :(
7 respuestas