Si se supone que la han descubierto ahora, como que no la han descubierto antes?
Yo lo que acabo de descubrir esque la gente de Borneo es ciega pobrecita
Pues yo me lo imaginaba asi, por ejemplo, foto al bicho en qüestion, despues, abrir enciclopedia, buscar, despues google... que no esta? entonces ES NUEVA
A ver, para el que no lo sepa (lo leí hace un huevo de años) las panteras negras son felinos (un leopardo, jaguar,....) afectados de melanismo. Para ser prefisos, y según un libro que debe tener más años que yo si ves una pantera a plena luz se nota que tiene manchas, es como si la zona de un leopardo que es clara fuera mucho más oscura de lo normal.
Por cierto, y para el que no lo sepa, en Reino Unido se llevan produciendo avistamientos de grandes felinos negros desde tiempos inmemoribles, ahora principalmente en la zona de Gales. ¿Leyenda o especie por descubrir? nada lo sabe.
Zinnet escribió:Lo que no me explico es como la acaban de descubrir y ya saben que hay 18.000 ejemplares en el sureste asiatico...
¡A OJO! Igual que estiman, A OJO, que han desaparecido 100.000 especies sin descubrir o que quedan 50.000 por descubrir. NPI, pero quedan DPM y les pagan una pasta gansa por hacer esas estimaciones.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.959 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Aún hay muchas especias de animales que no se han descubierto, aunque esta pantera lo más lógico esque sea mestiza con otra muy parecida, por eso diran que es nueva.
GXY
El Otro Usuario
88.666 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
kolombo escribió:Por cierto, y para el que no lo sepa, en Reino Unido se llevan produciendo avistamientos de grandes felinos negros desde tiempos inmemoribles, ahora principalmente en la zona de Gales. ¿Leyenda o especie por descubrir? nada lo sabe.
en tasmania, australia, hay una especie de lobo o zorro (no recuerdo bien) que se sabe que existe, pero no se la ha podido capturar ni fotografiar, y por tanto, no existe constancia de su existencia.
como decia aquel texto, mas del 95% de las especies que se descubren son insectos y germenes, pero nada es imposible