USA, el pais gobernado por un gorila superdotado.

George W. Bush es el presidente de EEUU con menor coeficiente intelectual de los últimos 60 años con un nivel de 91, según un estudio publicado hoy por el Instituto Lovenstein de Scranton, Pensilvania, en su página de Internet.

Enlace a la noticia

Hay gorilas que han mostrado tener un coeficiente intelectual de 80-85 (gorila koko que se comunica con las personas hablando mediante signos, buscarlo por google), con lo que el señor Bush seria como un gorila superdotado :D
Según la escala de Cattell, el COCIENTE (que no coeficiente) que muestra el Sr. Bush está sorprendentemente en la media, es decir, que no es tonto.

Un saludo.
Abria que verse cuantos en este país(Aespéééééiinnnnn) estan a un nivel superior a 90...
joder, siempre la peña metiendose con el presi.... Oooh
Es cociente intelectual... y bueno, seguramente es una característica que comparte con los que le votan.
Molaria saber el cociente de los nuestros.
Lease ZP, Aznar, Rajoy, Suarez, Felipe, etc...

-
Molaria saber el cociente de los nuestros.

Pa llevarse la pasta y mentir hay que ser algo listo, asi que alomejor daba una puntuacion superior a la que esperamos.

[qmparto]

No me creo la rectificación... si es q los hoax no siempre son mentira X-D X-D X-D X-D

Imagen
Los de El Pais también han colgado la rectificación.
El País

El bulo original:http://www.museumofhoaxes.com/lovenstein.html
me parece que la de suarez y gonzalez estaba por encima de la media.

la de los demas, no tengo ni idea...
Macer_K escribió:Según la escala de Cattell, el COCIENTE (que no coeficiente) que muestra el Sr. Bush está sorprendentemente en la media, es decir, que no es tonto.

Aunque frecuentemente lo parezca [fies]
¡Protesto! ¡Esto es un insulto a los pobres gorilas! :P

Bueno es mentira que tenga ese CI... ¿pero cuánto tendrá en realidad? XD
Ya me parecia a mi que 91 era mucho para Bush...
Iep. Me gustaría saber mas acerca de los gorilas superdotados. Me pica la curiosidad.

Podeis ponerme un enlace con alguna otra noticia ?

Saludos.
Scatsy escribió:Ya me parecia a mi que 91 era mucho para Bush...
UN RESPETO xD
Vaya, encima no es cierto... como han dicho por aquí me sorprendería que tanto Bush como Reagan lleguen al 85... (y no sabría decir quién de los dos es más tonto, porque parece que compitan por ello).

Un saludo.
La de veces que habra repetido el test hasta dar un cociente normal, seguro que tenia hasta las respuestas.
Vorlander escribió:Molaria saber el cociente de los nuestros.
Lease ZP, Aznar, Rajoy, Suarez, Felipe, etc...

-

Hombre, Rajoy se sacó la oposición de registrador de la propiedad a la primera, siendo ésta de las más difíciles que hay en España, así que muy tonto no será...
Montilla por poco termina bachiller segun dicen las malas lenguas. [rtfm]
Moma escribió:Abria que verse cuantos en este país(Aespéééééiinnnnn) estan a un nivel superior a 90...

Yo tengo un 124
Montilla y pepinho blanco no han acabado el bachiller y respecto a bush es un hijo de papa mas tonto q Amedio y menos mal q le queda muy poquito [uzi] Bush.
Asdrubal escribió:

Hombre, Rajoy se sacó la oposición de registrador de la propiedad a la primera, siendo ésta de las más difíciles que hay en España, así que muy tonto no será...

Una cosa puede ser la capacidad de memorizar que se tenga y otra la intelingencia.
Aparte que se runorea que en las oposociones de alto nivel , muchas veces la gente que es alguien suele tener "ayudas".
De todas forma los niveles de inteligencia considerados normales están entre 90 y 110, así que no deberiais burlaros a la ligera porque la mayoría de nosotros estamos ahí ahí XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Flamígero escribió:De todas forma los niveles de inteligencia considerados normales están entre 90 y 110, así que no deberiais burlaros a la ligera porque la mayoría de nosotros estamos ahí ahí XD
pues si, ademas de que la inteligencia es relativa, puedes ser subnormal con cosas numericas y inteligentisimo creando, puedes tener cosas muy altas y muy bajas y tener una media inferior a pesar de tener mas inteligencia en ciertos aspectos que la media.
para mi el tema de test de inteligencia yto eso, lo prefiero relativamente lejos de mi, porque para que sirbe? oh soy mas listo que los demas, ego, oh soy normal, oh o soy mas tonto, esta bien saber tus posivilidades pero creo que no es muy importante siempre que no baje mucho de la media.

quien fue el presidente de eeuu hace 60 años?
viendo la lista

147 Franklin D. Roosevelt (D)
132 Harry Truman (D)
122 Dwight D. Eisenhower (R)
174 John F. Kennedy (D)
126 Lyndon B. Johnson (D)
155 Richard M. Nixon (R)
121 Gerald Ford (R)
175 James E. Carter (D)
105 Ronald Reagan (R)
098 George HW Bush (R)
182 William J. Clinton (D)
091 George W. Bush (R)

algunos datos tienen que estar mal, no me creo que clinton tenga 182 de cociente intelectual :-? y si os fijais padre e hijo tienen mas o menos el mismo cociente, me refiero a los bush
Me hace gracia la capacidad de "tontificar" al personal que tenemos. Una cosa es que nos caigan mal, que no nos guste lo que hagan. Pero de ahi a catalogarlos de tontos... A ver si cualquiera de nosotros mirado con lupa no ibamos a parecer anormales.

Sentinel, casualmente la media republicana es mas baja... Que casualidad.... :)
cuelebr3 escribió:Aparte que se runorea que en las oposociones de alto nivel , muchas veces la gente que es alguien suele tener "ayudas".

Gran aportación, oiga, gran aportación :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es que la gente que es "alguien" no oposita.... Muchos politicos y gentes varias opositaron cuando eran gente "normal"... Y si, como dice Asdrubal, buena aportacion....
malgusto escribió:Me hace gracia la capacidad de "tontificar" al personal que tenemos. Una cosa es que nos caigan mal, que no nos guste lo que hagan. Pero de ahi a catalogarlos de tontos... A ver si cualquiera de nosotros mirado con lupa no ibamos a parecer anormales.

Sentinel, casualmente la media republicana es mas baja... Que casualidad.... :)

ademas no tiene nada que ver ser tonto, con hacerte el tonto, ni mucho menos con ser un cabron, son "risas gratuitas" realmente, quien sacaria el bulo?
Oño, que no me había dao cuen, vi aprovechar.

Los test estos que miden, la inteligencia o la cultura?.

Enga, nos vemos.

[beer]
sentinel_ escribió:viendo la lista

algunos datos tienen que estar mal, no me creo que clinton tenga 182 de cociente intelectual :-? y si os fijais padre e hijo tienen mas o menos el mismo cociente, me refiero a los bush

Muchos no parecen gran cosa... madonna tiene un 162... yo mismo un 124... Thomas A. edison un 201 de CI, ahí es nada.

Yo llegue a tener un 127, que pena que lo tuvieramos que "jubilar"... XD

Sobre test de cociente intelectual, yo sino recuerdo mal en uno que me hicieron en 7º de EGB saque un 132 o 135, pero aun eso no he ido a la universidad(no me gustaba estudiar) ni creo que sea muy inteligente(Supongo que el test lo corregirian mal, o que desperdicie/no trabaje mi posible potencial intelectual)

Saludos.

Hombre, con la edad eso va disminuyendo, y si no desoxidas el cerebro, pues mas todavia. Yo el test de CI lo hice hace unos 3 años, es el único que he hecho en mi vida, y no me quedé muy contento, me dio la impresión de que pude haberlo bordado, como minimo durmiendo y descansando lo que debería... pero bueno, es lo que salió, un 124, inteligencia superior según los baremos, pero yo sigo sacrificandome por ser alguien, y hasta ahora solo soy un cero a la izquierda, por mucho CI que tenga.
ami me hicieron un test, lo ke no recuerdo son los numeros pero si sobre la media o bajo la media,
yo soy alguien de extremos, y asi como soy subnormal matematicamente estoy bastante sobre la media en otros aspectos,
no le doy mucha credivilidad a los test de inteligencia por esto mismo, porque imagino que habra diferentes tipos de inteligencia.

De todas formas, tenia unos 12-14 años, y tengo que reconozer que no me esmere mucho, recuerdo que fueron 2 horas de seguido haciendo el maldito test, y que encima al final estaba lo de matematicas, yo sinceramente, desde la eso fui un matao en matematicas, yo soy el tipo de persona que si no le gusta algo tiene un interes 0, nulo, y al margen de que no conteste muy enserio, sali bajo la media en este aspecto, aunque me asusto en todo lo demas los tenia altos o por encima, eso si tampoco una burrada.
supuestamente de niño me hicieron otro y me dijeron que tenia que estar siempre entre los dos primeros en una clase de 100 en capazidades, cosa que no he hecho( no lo he sabido aprobechar, o los test fallan).

y bueno, mi ultima experiencia con estos test( mas bien algo relacionado) fue un test de aptitudes, lo hize por peticion de mi padre por unas paranoyas que no viene a cuento contar de mis primos, el caso esque flipe porque supuestamente valgo para ser ingeniero aeroespacial, supuestamente es lo que mejor se medaria segun ese test.

la unica ingenieria que he experimentado es la necesaria para subirse a una silla y ligar un techo( cosa que sirbe tambien para maquillarte de fantasma).

en fin, no me creo mucho la eficacia de los test ni que los haya tener en cuenta, es bueno saber tus capazidades y tus limites, pero, si esto te condiciona puede hacer que hagas menos de lo que realmente podrias, o lo contrario, que aspires a mas de lo que llegara, esto ya depende de la persona, pero yo demomento no quiero saber mi numero.

ademas creo que un interes existencial en algo puede no solo mejorar tu cabeza o inteligencia en ese campo sino hacerte mejor en esto que gente mas lista que tu, pues a mas interes, mas tiempo pensando, mas ideas.. no?.

enfin espero no haber desfasao mucho
pues la verdad yo lo creo, y para que el pueblo no se de cuenta de la deficiencia lo compensa con GUERRA, muy al estilo romano "dale al pueblo circo para que esten contentos y morbosos".
en el programa quieres ser millonario del sovera,salio k marilyn monroe tenia un ci superior al de edison...ai es nada...

salu2
oben escribió:en el programa quieres ser millonario del sovera,salio k marilyn monroe tenia un ci superior al de edison...ai es nada...

salu2

Aunque no me lo creo, lo que realmente importa no es el CI, sino la aportación a la mejora de la sociedad, la ciencia y la cultura.
muy tonto no sera cuando llega a ser el presidente de la primera potencia mundial. creo que es bastante mas de lo que haremos ninguno de nosotros
Enanon escribió:muy tonto no sera cuando llega a ser el presidente de la primera potencia mundial. creo que es bastante mas de lo que haremos ninguno de nosotros

Uh, ahí ya no estoy de acuerdo. La política es un 20% de valía, un 70% de influencias y amistades y un 10% de suerte. Así va el mundo, ciertamente... si gobernaran los más inteligentes y preparados, otro gallo cantaría.
Yo estoy con enanon. Puede parecer tonto, pero nadie que haya llegado a ser presidente de USA creo que lo sea. Porque mira, aunque su inteligencia no sea muy elevada, si uno sabe rodearse de la gente adecuada y hacer lo que tiene que hacer no creo que se le pueda considerar tonto.
Claro lo que pasa que luego ves algún gesto que pone y... XD

Aunque a mí me gustaría alguna vez ser tan "tonto" como éste o algún futbolista de los que casi no saben ni hablar.
40 respuestas