InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me hicieron un test, lo ke no recuerdo son los numeros pero si sobre la media o bajo la media,
yo soy alguien de extremos, y asi como soy subnormal matematicamente estoy bastante sobre la media en otros aspectos,
no le doy mucha credivilidad a los test de inteligencia por esto mismo, porque imagino que habra diferentes tipos de inteligencia.
De todas formas, tenia unos 12-14 años, y tengo que reconozer que no me esmere mucho, recuerdo que fueron 2 horas de seguido haciendo el maldito test, y que encima al final estaba lo de matematicas, yo sinceramente, desde la eso fui un matao en matematicas, yo soy el tipo de persona que si no le gusta algo tiene un interes 0, nulo, y al margen de que no conteste muy enserio, sali bajo la media en este aspecto, aunque me asusto en todo lo demas los tenia altos o por encima, eso si tampoco una burrada.
supuestamente de niño me hicieron otro y me dijeron que tenia que estar siempre entre los dos primeros en una clase de 100 en capazidades, cosa que no he hecho( no lo he sabido aprobechar, o los test fallan).
y bueno, mi ultima experiencia con estos test( mas bien algo relacionado) fue un test de aptitudes, lo hize por peticion de mi padre por unas paranoyas que no viene a cuento contar de mis primos, el caso esque flipe porque supuestamente valgo para ser ingeniero aeroespacial, supuestamente es lo que mejor se medaria segun ese test.
la unica ingenieria que he experimentado es la necesaria para subirse a una silla y ligar un techo( cosa que sirbe tambien para maquillarte de fantasma).
en fin, no me creo mucho la eficacia de los test ni que los haya tener en cuenta, es bueno saber tus capazidades y tus limites, pero, si esto te condiciona puede hacer que hagas menos de lo que realmente podrias, o lo contrario, que aspires a mas de lo que llegara, esto ya depende de la persona, pero yo demomento no quiero saber mi numero.
ademas creo que un interes existencial en algo puede no solo mejorar tu cabeza o inteligencia en ese campo sino hacerte mejor en esto que gente mas lista que tu, pues a mas interes, mas tiempo pensando, mas ideas.. no?.
enfin espero no haber desfasao mucho