Mi router se reinicia...

Hola, tengo un problema con el router, a ver si podéis ayudarme:

El caso es que tengo DSL por cable (el módem es un Motorola típico de ONO), del que sale un cable de red al router (un D-Link DI-624+) y del router un cable de red a mi PC (y otros a los demás PC).

El caso es que cuando abro el programa Ares (un P2P como el eMule o el Kazaa), al poco tiempo el router se reinicia, y lo hace constantemente.

¿Ayuda? [+risas]
Es posible que los otros PCs estén usando el mismo protocolo o puertos o algo y el router se reinicie o pete porque no puede soportarlo.
He estado probando eso de los puertos, pero no me entero mucho y no quiero desconfigurar nada... ¿Alguien podría decirme cómo lo hago?
Se te puede reiniciar por muchisimos motivos, uno probable es que efectivamente el router no aguante tantas conexiones al mismo tiempo. Lo primero, si tienes windows xp 2 tienes que instalar el parche de half connections si no lo has hecho ya. Segundo, en el programa p2p baja las conexiones simultaneas con que pongas 150-200 tienes de sobra. Pero puede ser tambien por otro motivo, de todas formas en http://www.adslayuda.com te podran resolver la duda mas especificamente.

salu2.
Muchas gracias, ahora mismo pruebo.

Saludos!

Edito: También estoy bajándome el parche ese de "half-connections", pero no me entero mucho... ¿Alguien lo ha utlilizado alguna vez?
PRUC|-| escribió:Muchas gracias, ahora mismo pruebo.

Saludos!

Edito: También estoy bajándome el parche ese de "half-connections", pero no me entero mucho... ¿Alguien lo ha utlilizado alguna vez?

Es muy simple. Cuando lo ejecutes, te saldra una ventana de ms-dos (cmd) y te dira el limite que tienes de conexiones maximas establecidas en windows. Luego te preguntara si quieres aumentarlas a 50 o al numero que quieras (te recomiendo que no pases de 50).
Y ya esta, hecho esto tendras que reiniciar windows para que los cambios tengan efecto.
Muchas gracias por la ayuda! [360º]
6 respuestas