Buenas a todo el mundo, pasaré a describir mi caso a ver si a alguien más le ha pasado y que solución obtuvo.
El dia 8 de este mes me dieron aprovisionamiento, me pasarón de telefonica a jazztel la linea de telefono. Al dia siguiente ya tenia la linea con ellos, pero se me ocurrio llamarme a casa desde el movil y resulta que me salia una locución de Jazztel diciendome que no estaba activo el servicio...llame y me hicieron comprobar los PTR, lo hice y volvi a llamar, me dijerón que mirara de desactivar los servicios agregados, lo hice y nada...y ahora han abierto incidencia y esta noche llamaré porque me han enviado un sms para ponerme en contacto con ellos, pero aun no tengo el problema solucionado y ya van unos cuantos dias sin poder recibir llamadas
A alguien le ha pasado esto? Que le paso en su caso?
Que podria hacer para solucionarlo?
Puedo reclamar algo por haverme quedado varios dias sin poder recibir llamadas?
Gracias a todo el mundo que me heche una mano!