AYUDA con Jazztel, Puedo efectuar pero no recibir llamadas!

Buenas a todo el mundo, pasaré a describir mi caso a ver si a alguien más le ha pasado y que solución obtuvo.

El dia 8 de este mes me dieron aprovisionamiento, me pasarón de telefonica a jazztel la linea de telefono. Al dia siguiente ya tenia la linea con ellos, pero se me ocurrio llamarme a casa desde el movil y resulta que me salia una locución de Jazztel diciendome que no estaba activo el servicio...llame y me hicieron comprobar los PTR, lo hice y volvi a llamar, me dijerón que mirara de desactivar los servicios agregados, lo hice y nada...y ahora han abierto incidencia y esta noche llamaré porque me han enviado un sms para ponerme en contacto con ellos, pero aun no tengo el problema solucionado y ya van unos cuantos dias sin poder recibir llamadas

A alguien le ha pasado esto? Que le paso en su caso?
Que podria hacer para solucionarlo?
Puedo reclamar algo por haverme quedado varios dias sin poder recibir llamadas?
Gracias a todo el mundo que me heche una mano!
Si te has pasado de una operadora a otra es normal quedarse sin línea. No llames a telefónica, llama a jazztel y diles que te activen el servicio de una puta vez ya que son ellos los que te están dando el problema. No te canses de llamar porque entre unos y otros te la liarán de tal modo que estarás sin línea unos días mas. Y no, no puedes exigirles ninguna cantidad económica ya que eso es un proceso necesario paa la portabilidad.

Salu2!
Pero el caso es que ya tengo adsl en casa y llevo 3 dias navegando perfectamente, y puedo llamar a quien quiera desde el dia 09/03/2007...lo que no me deja es recibir llamadas, no creo que aun esten con el tema de la portabilidad!
Pues llama a jazztel como un loco, eso es un problema que tienen ellos. Lo único que tienes con telefónica es el cableado y a simple vista funciona correctamente ya que tienes internet y tienes línea de voz aunque sea solo para llamar. Entonces el problema lo tienes con jazztel y si no les apretas te van a tener así el tiempo que les de la gana. Sobretodo jazztel que para eso es un poco asquerosa.

Salu2!
Pff...tiene algo que ver que dos telefonos de los que tengo en casa sean domo? me extraña pero me dijeron algo los de jazztel :S
Pues va a ser que no. El que te lo dijo no tiene mucha idea... de todas formas coge el de algún vecino que sea de una marca cualquiera y pruébalo pero ya te digo que cuando sale una locución de jazztel es porque tienen el problema ellos y mas si te dice algo de: "el número no existe/no tiene servicio".

Salu2!
Al principio me salia esa locución que dices de jazztel, ahora me sale una de movistar... :S yo flipo xD
Huye de jazztel como de la peste:

-3 meses sin linea de telefono.
-5 meses sin internet intentando darme de alta.
-Velocidad que no superaba los 3 megas.
-Facturas de mas (incluyendo el cobro de un alquiler de telefono que no tengo ni pedi).
-6 meses de alta y llevo 10 meses tratando de que me den de baja, he recibido amenazas y demas, he tenido que recurrir a la oficina del consumidor y veremos a que llega la cosa.

Lo dicho, date de baja YA
Ryoohki escribió:Huye de jazztel como de la peste:

-3 meses sin linea de telefono.
-5 meses sin internet intentando darme de alta.
-Velocidad que no superaba los 3 megas.
-Facturas de mas (incluyendo el cobro de un alquiler de telefono que no tengo ni pedi).
-6 meses de alta y llevo 10 meses tratando de que me den de baja, he recibido amenazas y demas, he tenido que recurrir a la oficina del consumidor y veremos a que llega la cosa.

Lo dicho, date de baja YA

Ése sera tu caso... yo, salvo un par de nimiedades facilmente solucionables, todo perfecto. Y sincronizo a 20,5 Megas de bajada y rozo el mega de subida.
Ya es que depende de los casos...a ver yo puedo efectuar llamadas e internet me va bastante bien pero no puedo recibir :(
Como puedo ver la atenuación y demás cosas de mi conexión? para saber a cuanto llego realmente. Gracias :P
eboke escribió:
Ése sera tu caso... yo, salvo un par de nimiedades facilmente solucionables, todo perfecto. Y sincronizo a 20,5 Megas de bajada y rozo el mega de subida.

Lo que me voy a reir cuando te quieras dar de baja.
Ya hay cuatro conocidos que me decian lo mismo, "me va de fabula".

De repente un dia, te quedaras sin telefono, o te haran una jugarreta, te querras dar de baja (les ha pasado a los amigos que me dijeron eso), y entonces, pasaras por el infierno que he relatado de los 9 meses intentando que te den de baja (y no sirve ni mandar burofaxes ni nada, creeme, pq yo lo he hecho, he ido hasta defensor del consumidor).

Asi que nada, cuando decidas darte de baja, me cuentas, a ver si sigues opinando igual :)
eboke, desgraciadamente Ryoohki tiene toda la razon. Cuando tengas un problema vas a ALUCINAR. Yo estaba contentisimo con la linea de 6 megas asi que decidi pasar la linea a jazztel y "disfrutar" de los 20megas, hasta que aparecieron los problemas. No solo son unos inutiles sino q no tienen ningun interes en solucionar tus problemas y por supuesto para darte de baja es flipante. Son unos INDESEABLES, y mira q me duele decir esto porque yo estaba de lo mas convencido con jazztel... porque nunca habia tenido ningun problema. Vamos, huid de ellos [uzi]
Pf...ya veremos a ver como sigue la cosa :(
A mi me paso lo mismo, y fue por activar el contestador o algo asi, pero de la forma que lo hacia con telefonica (lo hizo mi abuela, se pensaba que era igual y la cago, y yo hechandoles la culpa a los de jazztell, y resulta que fue mi abuela XD).

Con desactivar el contestador de una forma que te dicen ellos (marcando una combinacion de numeros), se acaba el problema
Zaguer y esos codigos cuales son? me los podrias decir?
SaSuKe_UcHiHa escribió:Zaguer y esos codigos cuales son? me los podrias decir?

No me acuerdo :( lo siento mucho. Pero si llamas a jaztell ellos te lo dicen al instante.
XD a ver............puedes llamar,pero no recibes?

explicate Oooh
si te llamas a tu movil que numero te sale Oooh

la atenuacion y la velocidad que trabaja la linea la puedes ver en tu router. o aqui [url=http://]http://www.internautas.org/testvelocidad/[/url]
16 respuestas