Duda al reclamar un error en un pedido de coolmod.

El martes hice un pedido a coolmod, entre otras cosas pedi 2 ventiladores Silenx ixtrema pro de 9cm, en la factura que me a llegago junto el pedido indica 2 ventiladores de 9cm pero lo que me a llegado a sido 1 de 9cm y otro de 8cm.La diferiencia de rendimiento es poca, pero si quisiera reclamarle y pedirles el de 9cm me podrian cobrar gastos de embio, o ar ser error de ellos no pueden cobrarme nada.Lo que me jode no es el ventilador de 8 cm, es que si nos les quedabam mas de 9 me podrian aber llamado [enfado1]
jve escribió:El martes hice un pedido a coolmod, entre otras cosas pedi 2 ventiladores Silenx ixtrema pro de 9cm, en la factura que me a llegago junto el pedido indica 2 ventiladores de 9cm pero lo que me a llegado a sido 1 de 9cm y otro de 8cm.La diferiencia de rendimiento es poca, pero si quisiera reclamarle y pedirles el de 9cm me podrian cobrar gastos de embio, o ar ser error de ellos no pueden cobrarme nada.Lo que me jode no es el ventilador de 8 cm, es que si nos les quedabam mas de 9 me podrian aber llamado [enfado1]

Es raro q no te llegase la factura pero en el historias de pedidos dentro de la web puedes ve tu pedido y asegurarte
Llamales y se lo envias a portes debidos como ellos te indiquen que no te va costar nada a ti (al ser fallo de ellos y recibiras nuevamente tu ventilador sin coste)
Yo les he comprado bastante y nunca he tenido problemas ni con envios ni con devoluciones
Un saludo
1 respuesta