tengo un problemilla necesito ayuda

Hola , mi problema es que tengo una ati radeon 1950 pro de shappire en un amd k8 atlhon socket 939 3500+ 2,2 ghz , 1,75 megas de ram ddr 400 , y tengo clavadas con el counter strike source de 25 fps lo cual me parece que no en normal puesto la grafica que tengo , alguien me dice donde esta el problema?
donde las conectaste??

tenia un amigo q tenia un pc espectacular todo de lujo y tambien se le clavava cambio los drivers de la grafica y se arreglo
donde conecte el que? si te refieres a la alimentacion de la grfica pues hice un puente del cd rom por que el cable de la fuente de alimentacion no llegaba , dices eso?

los drivers tengo los ultimo catalyst que han salido asi que supongo que eso no sera.

ayuda plisssss.
Para alimentar la grafica es mejor que el molex que conectes no tenga intermediarios. Es decir, conectar el cable de alimentacion adicional directamente, para asi no compartir la linea.

Respecto al CS, intenta descartar primero un problema de controladores (suele ser lo mas comun). Descarga los nuevos catalyst, puedes probar los Omega drivers, que son controladores modeados por la comunidad de usuarios que a menudo funcionan mejor.

¿Antes tenias una tarjeta grafica nvidia?

No obstante descarga e instala el programa DriverCleaner. Es un programa que se encarga de limpiar los "residuos" de los controladores que se quedan en el registro, eliminandolos completamente.

Procedimiento:
Desinstalas los controladores actuales (agregar o quitar programas o desde inicio)---Reinicias en modo a prueba de fallos (F8 durante el arranque)---Ejecutas Driver Cleaner---Seleccionas ATI-- Clean (limpiar)---Reinicias en modo normal---Instalas los controladores actuales.

Tambien haz un mantenimiento global al Pc. Antivirus, antispyware, reparador de registro, limpiar los archivos temporales, desfragmentador...

Claro que tambien puede ser otra pesima actualizacion del steam que jode cosas porque si [mad] X-D

¡Saludos!
hola, estoy haciendo lo que me estas diciendo ahora mismo toy pasando el desfragmentador y ya me bajado el driver cleaner para volver a reinstalar los ultimos drivers con todo limpio , ya te contare a ver si se arregla a ver si hay suerte por que supongo que la 1950 puede con el counter strike source de sobras digo yo jeje , es que me habian dicho que era por que el procesador hace cuello de botella a la grafica , y como que no hay ganas de comprarse un procesador nuevo y tal despues de 180 en la jodia grafica para jugar bien y encontrarse esto :( , bueno pues que a ver si hay suerte con lo que me has dicho y gracias por tu respuesta ;)
4 respuestas