asi que...
djhuevo escribió:a mi no me gusta la idea de vgabox y demases que degradan calidad.
la PS2 ES CAPAZ de sacar señal de componentes + SyncOnGreen, y solo basta un separador de sincronia para conectarlo a un CRT/LCD/TFT vga.
en la PS3 me imagino que sera lo mismo asi que no debe tardar en salir un cable 3rd party que haga la separacion como salio uno para PS2, de no ser asi no cuesta mucho hacerse uno casero![]()
¿Y dónde se puede conseguir ese separador de sincronía y como se monta?¿o venden el cable ya montado?djhuevo escribió:a mi no me gusta la idea de vgabox y demases que degradan calidad.
la PS2 ES CAPAZ de sacar señal de componentes + SyncOnGreen, y solo basta un separador de sincronia para conectarlo a un CRT/LCD/TFT vga.
en la PS3 me imagino que sera lo mismo asi que no debe tardar en salir un cable 3rd party que haga la separacion como salio uno para PS2, de no ser asi no cuesta mucho hacerse uno casero![]()
DKnight escribió:¿Y dónde se puede conseguir ese separador de sincronía y como se monta?¿o venden el cable ya montado?
Es que me interesa bastante el tema para la PS2.
Saludos.
Es justo el cable de la foto que han puesto más atrás.digipure escribió:Finalmente me he comprado una pequeña tele HDTV (Sharp LC-20EX1), conectado por el D-conector (creo que solo se utiliza aqui, en Japon)
Eso que dices va en contra de toda lógica. Puede que ese aumento de contraste y colores se produzca, por el simple aumento de saturación de la señal, pero es imposible que la pureza de la señal sea mejor que la del VGA de Microsoft.meloncito escribió:Yo tengo un x2vga2 y de componentes a vga la señal no pierde nada de calidad.
Es mas, como dice xavierll, la x360 se ve mejor por componentes + transcoder que con el cable vga directo (mejor contraste y colores mas puros).
De todos modos, ¿no te había tenido más cuenta buscar una tele lo más económica posible con HDMI?.
G. de Fronsac escribió:Eso que dices va en contra de toda lógica. Puede que ese aumento de contraste y colores se produzca, por el simple aumento de saturación de la señal, pero es imposible que la pureza de la señal sea mejor que la del VGA de Microsoft.
digipure escribió:Buaa, ojala hubiera encontrado este post antes!
Tengo la ps3 desde el primer dia y sufri el mis carnes comprobar que no se puede enchufar directamente HDMI con DVI en un monitor (supongo que por el problema de la protección del HDMI).
Estuve buscando varias alternativas, pero todas ellas pasaban por pasar la señal por un aparato, y aparte de salir carillo, no me fiaba que no acabará de funcionar bien o deteriora la señal.
Finalmente me he comprado una pequeña tele HDTV (Sharp LC-20EX1), conectado por el D-conector (creo que solo se utiliza aqui, en Japon)
Sin embargo, aun me seria interesante saber si de verdad si alternativas como esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-77-4-49-en-15-vga-70-1i9u.html
que mencionais me hubiera funcionado...
Pero en fin, ya me he gastado las pelas en la teleasi que...
Usando el D-tanshi lo puedes conectar a un XRGB-3 y pasarlo a DVI o VGA. Da buena calidad, pero vale una pasta....
Vamos, que hasta tiene antialising el transcoder ese... ¿No te das cuenta de que no se aprecian los dientes de sierra y otros defectos visuales precisamente por la deficiencia en la calidad de la señal, y por ese exceso de saturación de señal de calidad inferior... ?. Que no ves dientes de sierra porque a la TV no le llega una señal que los muestra definidos, vamos.xavierll escribió:... con el transcoder no se veian pixeles ni jagguies (jugar al kameo era una pasada con el transcoder... mientras que con el cable vga se veia bien pero no tanto..)
G. de Fronsac escribió:meloncito: ¿el VGA era el oficial de Microsoft?.
. Cobo escribió:1. ¿La PS3 tiene salida para video por componentes?
Cobo escribió:2. ¿Sacando la señal por video por componentes se alcanzan los 1080p?
Cobo escribió:3. ¿Sacando la señal por video por componentes no hay problemas con HDCP?
Cobo escribió:4. Si el monitor incorpora entradas para video por componentes, ¿se puede hacer una conexión directa PS3->PC a 1080p o 720p? (supongo que aquí el HDCP no importa para nada)
Cobo escribió:5. Con esa resolución de monitor (1680x1050), ¿es mejor configurar la salida a 720p o 1080p?
.
Hombre, servir, servirá. Otra cosa es que no sea tan óptimo como un HDTV.G. de Fronsac escribió:Yo os recomendaría que no compráseis monitores para poner la PS3, precisamente por lo que ha dicho Hermes de que no han pensado en VGA.
Invertid ese dinero en teles LCD económicas, porque bien en la conversión HDMI a DVI-D o intentando usar el cable de componentes os váis a encontrar muchas incompatibilidades, especifiquen DHCP o no (ya las hay).
Creo que en un futuro mucha gente se va a encontrar con que ha comprado un monitor (no TV) pensando en la PS3 (o en PS3 y PC)que no le va a servir, o sólo para el PC.
.
G. de Fronsac escribió:Yo os recomendaría que no compráseis monitores para poner la PS3, precisamente por lo que ha dicho Hermes de que no han pensado en VGA.
Invertid ese dinero en teles LCD económicas, porque bien en la conversión HDMI a DVI-D o intentando usar el cable de componentes os váis a encontrar muchas incompatibilidades, especifiquen DHCP o no (ya las hay).
Creo que en un futuro mucha gente se va a encontrar con que ha comprado un monitor (no TV) pensando en la PS3 (o en PS3 y PC)que no le va a servir, o sólo para el PC.
cue escribió:
Yo mismo tengo un dell 2405fpw de 24" con vga, dvi, componentes y rca d video, ¿no voy a poder conectar una ps3 a 1080p?
En teoría creo que podrías... Porque creo que por componentes finalmente sí que se pueden dar los 1080p.cue escribió:
Yo mismo tengo un dell 2405fpw de 24" con vga, dvi, componentes y rca d video, ¿no voy a poder conectar una ps3 a 1080p?
.
ibero18 escribió:en teoria el hdmi 1.3 es retrocompatible con 1.1 y 1.2, si no ps3 no funcionaria en el 80% de televisores con hdmi.
David Ricardo escribió:Si tu monitor no llega a 720p, tíralo a la basura y cómprate uno en condiciones. El 1080p no creo que vaya en muchos monitores...
Un saludo
luixal escribió:Es que he pillado el hilo un poco tarde y todavía me queda un cacho por leer xD
El caso: tengo un TFT de 17'' (sin las chuminadas que hacen falta para la ps3 creo) pero lo que no tengo es pasta para una tele/monitor nuevo. Así que la solución pasa por enchufar la ps3 a ese monitor hasta que tenga algo mejor... ¿valdría ésto que he encontrado?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-n-77-u-49-en-15-ps3%2Boutput%2Btft-70-1smg.html
Características:
* Fully Compatible with Xbox 360™, Wii™, PS3™/PS2™
* Support Component Signal (Stereo Function)
* High Quality and High Speed for Transfer Signal.
* Support Dolby Prologic.
* Support DTS 5.1 Channel System.
* Support DOLBY Digital and Surround Sound
* Support Stereo Sound
* Support Optical Signal on Xbox 360™
* Compatible with Surround Receiver or Integrated Amplifier
* Support CRT, Plasma, LCD or any HDTV System <--- ésto es lo interesante!
* Support D2 (480i/480P); (720i/720P) & D4 (1080 i/ 1080 P) technology.
Si soporta un CRT también debería tirar con un TFT ¿no?
Es que la respuesta es VITAL para pillar la consola o no... xDDD
wodoku escribió:Con esto tienes todo lo que necesitas.
Pero es algo caro, claro...