¿Habéis visto Vent del Pla hoy? (TV3)

Hola,

Para los que podéis ver Televisión de Catalunya-TV3, ¿habéis visto hoy la serie Vent del Pla? Haciendo zapping me ha llamado la atención que salía un niño con una N-Gage QD, así que ahí me he parado a ver qué pasaba. Resulta que en el episodio de hoy un niño estaba secuestrado junto con un adulto en una casa y los secuestradores no le habían quitado la N-Gage al crío porque pensaban que era una consola (o no la habían visto, no estoy seguro). Pero vamos que resulta que el secuestro se resuelve gracias a que el niño pedía ir al lavabo y desde allí lograba llamar a su madre y dar su localización con lo que venían los Mossos de Esquadra a liberarles XD.

No sé si se trata de una muy muy astuta promoción de Nokia o que a Josep Maria Bernet i Jornet (guionista de éste y de básicamente todos los seriales de éxito de TV3) le gusta la N-Gage pero en todo caso menuda publicidad se ha hecho de ella en la que debe ser ahora mismo la serie más seguida de TV3 seguramente.
Además mientras estaban secuestrados el niño jugaba con el adulto, (el juego no era ninguno en concreto, uno inventado por los guionistas), con lo que la idea de móvil y consola ha quedado muy bien reflejada.

Saludos.
Estoy enganchado, que capitulazo el de hoy, el Narváez es un malparit, ojalá el Damià se lo cargue de una vez! No creéis que el Damià se está reformando? Por cierto, menudo bartolo en Biel, un poco más estúpido y no nace...
Ah, era la QD silver? Es que sólo ha salido la goma. Me he fijado y en ningún momento la n-gage ha estado encendida, en capítulos anteriores igual. Supongo que han escogido la n-gage por ser consola y móvil, dudo que sea por nada más, si la psp hubiera sido móvil también pues quizás le hubiese tocado a la maquinita de sony xD




Saludos!!
Esta serie la seguí en verano, que hacian capítulos repetidos.

Recuerdo que me sorprendió que el niño tenia una Game Cube, y la llamaba tal cual (nada de "voy a jugar a la consola").

Para mi que el guionista es mas friky que un cosplay de Rayman XD
Vaya con el niño, debe tener varias consolas XD

La serie no la he visto más que algunas veces, ni siquiera sé cada cuánto la dan por lo que del argumento más bien poco sé. El niño un poco burro sí porque con todo el rato que han estado encerrados va y le dice al otro después de estar jugando "estás trasteando con el móvil" y el adulto "¿como pero tiene móvil? ¿Por qué no me lo has dicho antes?" XD entonces es cuando le dice al secuestrador que el niño tiene que ir al lavabo para que llame desde allí. Era la QD gris.
ahora viene The Sabbat y pa CinEol

Yo lo vi pero el niño es un 70% gilipollas, sabe q tiene movil y no lo usa [noop]
Juas! Que bueno, ahora ya sabré que ahcer si e secuestran!! XD
Yo no sigo la serie, pero está bien, parece que Nokia se está poniendo las pilas promocionandose...
Un saludo!
El niño que decis, Carlos, es el noviete de la hermana de mi novia (cuando digo novios, me refiero a cosas de niños ehh) xDD
A ver si algún dia se viene a cenar en casa de mi novia i me llevo la Cube i la N-Gage aver que nivel tiene xDDD.

Por cierto, a que no sabeis quien va a presentar las campanadas de mañana en TV3? [burla2]
SKUB escribió:Por cierto, a que no sabeis quien va a presentar las campanadas de mañana en TV3? [burla2]


Tu "cuñao"? [jaja]
Po zi po zi!!! [qmparto]

Bueno gente, que tengais todos una buena noche vieja!! I cuidadín con la bebida y el conducir ehh!!

Bon any nou a tots/es!!!!

Feliz año nuevo a todos/as!!!

[beer] [oki]
ola, me podriais hablar sobre Josep de Vent del pla (TV3)
decir su nombre original,si poneis fotos mejor ok??
gracias [tadoramo]
Wow, es viejo el topic eh... X-D
por favor, agregenme en alex__rw@hotmail.com y ablenme sobre josep o contestenme aki ok?
os lo agradecere
alex__rw__13 escribió:por favor, agregenme en alex__rw@hotmail.com y ablenme sobre josep o contestenme aki ok?
os lo agradecere


http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php


lol!! hijo de puta, hay que decirlo más, hijoputa más! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas