Oigo los pitufos cuando escucho algo online :)

Hola:

Pues me pasa lo siguiente,antes de formatear no podia oir ninguna radio online y ahora despues de formatear las oigo como si fueran los pitufos :),va acelerado el sonido,también me pasa cuando voy a Amazon y escucho algun sample de alguna cancion y se carga el WM.

Si me podeis ayudar,quizas me falte algo para instalar ,algun codec o que se yo.

Gracias por contestar.

Un saludo.
A mi cuñado le pasa lo mismo. Hace unos días le instalé el Windows 2000 y cuando escucha algo en MP3, le va acelerado. Pero no tengo ni idea de por ké. Si descubro algo te lo digo.
Yo no se si podre ayudarte, pero para que alguien sepa que hacer, deberias decir como minimo tu sistema operativo y nombre de la tarjeta de sonido.

En todo caso prueba bajarte los drivers actualizados de la web del fabricante e instálalos, es muy probable que asi se arregle.

Un saludo y suerte con el fallo.

[bye]
Tengo instalado el windows xp sp 2 y la tarjeta de sonido es la X-fi extrem music con el ultimo driver de creative puesto.

Los mp3 los oigo perfecto y la radio del winamp tambien,lo extraño es cuando oigo la radio online atraves de sus respectivas webs o los samples de Amazon por poner un ejemplo.

Saludos.
Entonces el problema fijo que es de windows media.
wil escribió:Entonces el problema fijo que es de windows media.

...o bien tienes activada algún efecto de sonido en el panel de control EAX o en el Creative Source Player

Un saludo
5 respuestas