Entradas de un concierto en el extranjero...

Hola a todos os escribo para ver si me podeis resolver una duda. La cuestión es que quiero comprar unas entradas para ir a un concierto en el extranjero, concretamente quiero asistir al concierto que da Keith Urban en Inglaterra o en Alemania.
En Inglaterra da 4 conciertos(Londresx2, Manchester y Brimingham) y en Alemania (Colonia, Munich y Hamburgo) y el caso es que en la pagina oficial hay un enlace para comprar las entradas pero en ese enlace me dice que no hay entradas o me da error. El caso es que he estado buscando paginas que vendan entradas para estos conciertos y me he encontrado con 3 variantes:

a) Algunas me dan la posibilidad de comprar las entradas pero a un precio mucho más elevado que el de venta al publico normal (ejemplo)

b) Otras directamente no me dejan comprar por que dicen que estan agotadas o ni las ofrecen (ejemplo)

c) He encontrado una página que si los vende y a buen precio es esta

El caso es que no se si fiarme, tampoco si compro las entradas como se hace para que te llegue la entrada, vamos que estoy super perdido y he pensado que alguno de vosotros gracias a vuestra experiencia me podría guiar un poco.

PD1: Lo he puesto en Miscelánea porque no lo veia claro en el hilo de Música
PD2: Si este post no esta en su sitio adecuado o incumple alguna norma decidmelo, please

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS [Alaa!]
0 respuestas