Robo de coche

Han robado el coche a mi madre ( un moro ) la ha agredido y se ha llevado el coche.Sucedio en León en la plaza de la picara el dia 13 a la 1 de la madrugada,el coche es un Citroën Xsara GRIS matricula 8298 BHT,si alguien lo ve que avise a la policia.Muchas gracias
Joder como está el patio [uzi]. Espero que tu madre esté bien, pero el susto ya no se lo quita nadie.

Saludos
Suq'ata escribió:Han robado el coche a mi madre ( un moro ) la ha agredido y se ha llevado el coche.Sucedio en León en la plaza de la picara el dia 13 a la 1 de la madrugada,el coche es un Citroën Xsara GRIS matricula 8298 BHT,si alguien lo ve que avise a la policia.Muchas gracias

Hombre, no sé si esa matrícula le durará mucho al coche, pero si alguien ve ese número, sea en el coche que sea, debería llamar igualmente para que se pueda seguir una "pista".

Siento mucho lo que le ha pasado a tu madre.

Un saludo.
Me voy a dar una vuelta por León, y ten por seguro que si lo veo llamo a los locales chandoleches.

Suerte tio
Muchas gracias x todo chicos a ver si le pillan a ese hijo de puta y paga x lo que ha echo,da gracias q mi madre esta bien,solo tiene contusiones de los puñetazos q la dio.En fin tengo una impotencia de la ostia,luego dicen que somos racistas...
Suq'ata escribió:Muchas gracias x todo chicos a ver si le pillan a ese hijo de puta y paga x lo que ha echo,da gracias q mi madre esta bien,solo tiene contusiones de los puñetazos q la dio.En fin tengo una impotencia de la ostia,luego dicen que somos racistas...

eso se lo podía haber hecho un español.Siento lo de tu madre.
joder a las 1 de la madrugada no hay mucho trafico

podria averle dao un aceleron al carro [tomaaa]
maponk escribió:

Si, si, ayer un marroqui esquizofrenico por la A6 a 30 km de aqui recorrión 36 km en sentido contrario, 4 accidentes 2 muertos y 2 heridos muy grave.

si si, lo pudo hacer un español, pero el caso es que no fue así, a ver si encima no se va a poder decir, que vale ya con la doble moral.
maponk escribió:

Y tambien un Chino o un Japones, pero el caso es que ya siempre son los mismos y cada vez mas.
Lo siento mucho, y suerte! A ver si pillan al hijo puta que lo haya hecho.
MORPHEUX escribió:
Si, si, ayer un marroqui esquizofrenico por la A6 a 30 km de aqui recorrión 36 km en sentido contrario, 4 accidentes 2 muertos y 2 heridos muy grave.

si si, lo pudo hacer un español, pero el caso es que no fue así, a ver si encima no se va a poder decir, que vale ya con la doble moral.

De siempre los mismos nada, lo que pasa es que suena más alto la palabra musulman que español, francés, rumano...

La base de ese racismo es la aporofobia...
vaya lo siento tio , yo tambien vivo en leon , pense que por la zona de la picara los fines de semana esta mas movida la cosa y no pasarian estas cosas ,ya me fijare a ver , ultimamente esto se esta llenando de moros a dolor , si que es una impotencia pero a ver quien es el guapo que les da una caricia luego porque entre la policia y los familiares o amigos sales escaldado , suerte!!

p.d: menuda putada porque el cuartel de la policia esta a 50 metros de la picara , manda huevos
maponk escribió:

Pero las estadisticas (y la experiencia propia) dan mas probabilidades a los no-españoles [cartman]
No me estraña estas cosas, con tantos ilegales cawento
Suq'ata escribió:Han robado el coche a mi madre ( un moro )

un moro? que raro... [reojillo] [reojillo]

suerte!!
Tantoril escribió:De siempre los mismos nada, lo que pasa es que suena más alto la palabra musulman que español, francés, rumano...

La base de ese racismo es la aporofobia...

Perdona, no te confundas, ve a un periodico, lee noticias de robos, atracos y muertes violentas, y compara cuales eran de ciudadanos extrangeros, y cuentas de españoles.

Durante el año han muerto X mujeres por violencia doméstica, pero cuanetas de esas mujeres fueron asesinadas por sus parejas marroquies, latinoamericanas y demás? entonces lo de los mismo de siempre, no es aporofobia, que por cierto estará muy usada pq es muy in, pero tampoco es española.
Pitxardo escribió:
Pero las estadisticas (y la experiencia propia) dan mas probabilidades a los no-españoles [cartman]

Yo sólo he sido atracado por españoles, qué suerte he tenido, ¿verdad?

La verdad es que antes de que vinieran los moros a españa aquí no había atracos, ni corrupción, ni especulación inmobiliaria.
Macer_K escribió:

La verdad es que antes de que vinieran los moros a españa aquí no había atracos, ni corrupción, ni especulación inmobiliaria.

Puede, si hbiera sido un albano kosovar lo mismo ni lo cuentas [666]
MORPHEUX escribió:
Puede, si hbiera sido un albano kosovar lo mismo ni lo cuentas [666]

Hombre, yo sólo te digo que muy amables ("PESE A SER ESPAÑOLES", pensarán algunos) no eran.
Macer_K escribió:

Pues vaya, porque yo y toda la gente que conozco ha sido atracada por inmigrantes. Somos mayoria [bye]

Aun asi, ni tu ni yo somos representativos ya que somos un unico dato entre toda la poblacion. Para representar a una poblacion se obtiene una muestra de muchisimos valores (contra mas mejor) y la realidad es que en esa muestra donde hay gente atracada tanto por españoles como por no-españoles, los no-españoles ganan por goleada... [nop]
Pitxardo escribió:
Pues vaya, porque yo y toda la gente que conozco ha sido atracada por inmigrantes. Somos mayoria [bye]

Aun asi, ni tu ni yo somos representativos ya que somos un unico dato entre toda la poblacion. Para representar a una poblacion se obtiene una muestra de muchisimos valores (contra mas mejor) y la realidad es que en esa muestra donde hay gente atracada tanto por españoles como por no-españoles, los no-españoles ganan por goleada... [nop]

¿Fuentes?, es que estás tan convencido de lo que dices que seguro que tienes los datos a mano (no es en tono irónico, por si piensas mal de mí), es que quiero saber de dónde sacas los datos.

Un saludo.
A mi me han atracado/algo/robado 3 veces. Una fue un gitano de unos 40 años, la otra 2 españoles de unos 18-20 años, y la otra 3 moros de unos 20-25 años.

Vamos a hacer estadísticas:

Total 6 personas, de las cuales
16% gitanos
33% españoles
50% moros
Macer_K escribió:
¿Fuentes?, es que estás tan convencido de lo que dices que seguro que tienes los datos a mano (no es en tono irónico, por si piensas mal de mí), es que quiero saber de dónde sacas los datos.

Un saludo.

Vete al mundo.es, más fuente que puedas tener ahi....

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/13/espana/1173791781.html

Esta es de hoy, no es buena, buscaré más

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/21/espana/1156142824.html

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070313/valladolid/guardia-civil-atribuye-accidente_20070313.html
Macer_K escribió:

Un saludo.

Mismamente en cualquier periodico que tengas a mano ponte a leer todas las anecdotas malas y haz una simple cuenta de cuantas son por españoles y cuantas no.

Y si no te fias de los medios de comunicacion (todos estan manipulados) seguro que nos ponemos todos los foreros a contar nuestras experiencias y salen mas no-españoles que españoles.

O si quieres te cuento historias reales que conozco, aunque esto no valdria XD
Yo empezaria a pensar en ke no todos los crimenes salen en el periodico, sino venderian guias telefonicas, si kieres basarte en datos busca estadisticas reales, no las ke mas interesa publicar a los periodicos.

En cuanto al thread, no se si es de recibo creerse lo primero ke viene a contar alguien sobre ke si se ve un coche se llame a la policia, mas ke nada porke vengo a poner la matricula de alguien ke me caiga mal y ya tiene diversion si alguien le ve [+risas]
Antrax0 escribió:Yo empezaria a pensar en ke no todos los crimenes salen en el periodico, sino venderian guias telefonicas, si kieres basarte en datos busca estadisticas reales, no las ke mas interesa publicar a los periodicos.

¿Te valen las estadísticas de la policia donde decían que el 60-70% de los delitos los cometían inmigrantes?

Curioso que el 10% de la población cometa 20 veces más delitos que el 90% restante.
No sé si es porque aquí en mallorca a lo mejor no hay tanta inmigración como en la península o Canarias, pero yo únicamente he tenido problemas con gitanos.. supongo que habrá que considerarlos dentro de los españoles, así que en mi caso tendré que romper una baza a favor de los inmigrantes.Para mi un delincuente es un delincuente sea de donde sea y pertenezca a la etnia que pertenezca.. y sigo diciendo que es vergonzoso que en este país nadie se toma la seguridad ciudana en serio.
maponq eso se lo podia haber echo un español claro que si, pero el hecho es que no fue, la cuestion es que a parte de la chusma española , tenemos que aguantar a la chusma extrangera ...

siento lo del coche, a ver si aparece ...
Johny27 escribió:
¿Te valen las estadísticas de la policia donde decían que el 60-70% de los delitos los cometían inmigrantes?

Curioso que el 10% de la población cometa 20 veces más delitos que el 90% restante.

Es un problema de base bastante obvio, no creo que hacer demagogia o pensar que aislándonos del problema todo irá mejor, sea una buena estrategia.
Al hilo del racismo que se ve en el hilo.
Esta Tarde pasaba por una calle de Terrassa. Una señora mayor se ha caído en la acera. Una pareja (de sudacas) la han ayudado a que se levantara y NO LE HAN ROBADO EL BOLSO mientras tanto.
Capullos, los hay de cualquier etnia.
El mundo no era quien inició una investigación un tanto especial? [rtfm]

Estoy con gandarin... imbéciles hay de todos los países.

Y dejo el tema, porque antes de que nos pongamos de acuerdo Bush donará los millonazos (que no misilazos) de EE.UU. al tercer mundo.
esta claro que delincuentes hay en todos los paises, pero por eso que cada pais aguante a sus propios delincuentes ...

en españa ya hay bastantes como para que tengamos que aguantar a chusma de fuera ... ( que sera una minoria y todo lo que querais, pero que vengan a tu pais a joder es que si que no [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo solo se que si llego a estar delante cuando el moro esta pegando a mi madre lo reviento hasta matarle,que me llamen racista o que me metan a la carcel pero a mi madre no la pega nadie.Solo espero que se estace con el coche o le pase lo peor xq a mi madre ya nada le va a quitar el susto y por mucho q tema tampoco el coche
A mi padre le paso algo parecido aqui en madrid, pero fueron como 4, uno hizo que cruzaba el paso de cebra y otros dos le abrieron la puerta le echaron fueran le dieron, le quitaron lo que llevaba encima y se dieron a la fuga con el coche, tambien era un xsara, menos mal que no llebaba el anillo de mi abuelo que acababa de morir... el coche aparecia a los pocos dias no muy lejos de mi casa...eran sudamericanos...en fin asi estamos....
Me acaba de llegar un email que pone exactamente lo mismo que has posteado, Suq'ata.

¿Te has dedicado a mandar tu historia por correo o simplemente te apetecía darle publicidad a una de tantas tonterías?

Por si te vale de algo, el que me lo ha enviado se hace llamar "Pollo Loko". :?
Es lo que digo, que concrete con más información, si realmente es cierto.
A ver que no todos los moros y extranjeros son malos, pero aquí todos los mangantes vienen, porque después de delinquir a la calle otra vez y estan mejor en las prisiones de aquí que libres en su país.
Si inmigrantes los hay buenos, y si, es cierto, lo podía haber hecho un español. Pero a ver si vemos lo que hay, en este caso, ni era un inmigrante bueno, ni era un español quién lo hizo, y por mucho que intentemos decir que algunos son unos santurrones, me remito al caso y digo: Fue un moro coño; ¿alguien vió el otro dia el reportaje sobre los aparca-coches? Si no se les da una limosna te amenazan con rayarte el coche. ¿Pero de que coño van? no ayudan para nada a aparcar, están en espacio público, no se necesita su mísera ayuda para ver donde meter el coche. En fin, defendámos lo de fuera para que se nos suban a las barbas :)

Un Saludo ;)
Si me encuentro a un tio pegando a mi madre, me dará igual que sea de donde sea.... vamos que me meteran en la carcel pero me quedo agusto.

Yo nunca jamas me he considerado racista, es más conozco a gente de otros paises incluidos musulmanes, pero desde que estoy viviendo en Madrid, no se, como que hay algo que no me acaba de encajar
Esto no es normal, en algunos momentos me he sentido extranjero yo, que soy de este pais y eso no lo acabo de entender.
Iros a cualquier otro pais a pasar aunque sean unas vacaciones y tendrás que adaptarte a sus costumbres, pero aqui no, aqui nos adaptamos nosotros a las costumbres de los extranjeros, esto no me cuadra.

Saludos
GYB escribió:do extranjero yo, que soy de este pais y eso no lo acabo de entender.
Iros a cualquier otro pais a pasar aunque sean unas vacaciones y tendrás que adaptarte a sus costumbres, pero aqui no, aqui nos adaptamos nosotros a las costumbres de los extranjeros, esto no me cuadra.

Saludos

Eso eso, parece mentira, son ellos los que llegan aqui y tenemos que soportarles [careto?] ya no es solo eso, sino que nos quitan el pan, por que ellos por cuatro perras cojen cualquier trabajo :(
El tema es que no hay unidad,aqui vienen de todos lados,hacen lo que les sale de la punta del rabo.Ahora vete tu a su pais y burlate de sus costumbres,o simplemente protesta por que en el colegio tienen celebraciones religiosas que tu no compartes,y pide que las anulen por que tu hijo no confesa con esa religion,que como minimo te dan en el culo un patadon,eso si aqui en España,ya se encarga el gobierno de ponerselo bien facil a los extranjeros [toctoc] ,como en el colegio de la zona de Aragon donde quisieron quitar las celebraciones de Navidades por que iban al colegio 2 niños musulmanes,le manda huevos. [enfa]
Dahn II escribió:Me acaba de llegar un email que pone exactamente lo mismo que has posteado, Suq'ata.

¿Te has dedicado a mandar tu historia por correo o simplemente te apetecía darle publicidad a una de tantas tonterías?

Por si te vale de algo, el que me lo ha enviado se hace llamar "Pollo Loko". :?

Me apetecia darle publicidad a una de tantas tonterias?Te crees q pegar a mi madre,agredirla y robarla el coche es una tonteria?entonces aprecias muy poco a tu familia.
Y si,lo he mandado yo xq cuanta mas gente lo sepa el percal que hay y mas gente se fijara en recuperar un coche que tiene 4 años y nos costo 2 millones y medio que a mi madre le cuesta mucho trabajo conseguirlo,ademas de que el que ha pegado a mi madre pague por lo que ha echo y no lo repita mas xq le puede tocar a cualquiera.Eso si si te parece eso una tonteria apaga y vamonos...
Suq'ata escribió:Me apetecia darle publicidad a una de tantas tonterias?Te crees q pegar a mi madre,agredirla y robarla el coche es una tonteria?entonces aprecias muy poco a tu familia.
Y si,lo he mandado yo xq cuanta mas gente lo sepa el percal que hay y mas gente se fijara en recuperar un coche que tiene 4 años y nos costo 2 millones y medio que a mi madre le cuesta mucho trabajo conseguirlo,ademas de que el que ha pegado a mi madre pague por lo que ha echo y no lo repita mas xq le puede tocar a cualquiera.Eso si si te parece eso una tonteria apaga y vamonos...

Cuando he dicho lo de las tonterías me refería a que a lo mejor esta historia no te había pasado a ti y lo único que hacías era postearla en EOL por si sonaba la flauta.

No serías el primero que abre un hilo con el contenido de una cadena pensando que era verdad.

Tómate una tila y vuelve a leer mi anterior post, anda. ;)
Dahn II escribió:Cuando he dicho lo de las tonterías me refería a que a lo mejor esta historia no te había pasado a ti y lo único que hacías era postearla en EOL por si sonaba la flauta.

No serías el primero que abre un hilo con el contenido de una cadena pensando que era verdad.

Tómate una tila y vuelve a leer mi anterior post, anda. ;)

Por si sonaba la flauta de que? Deja de ver tanta pelicula chaval y deja de tener tan mala idea de la gente,asi que tu piensa lo que te de la gana y si fueras un poco listo y miraras mi email de mis datos verias que es el mismo que ha enviado el email.Asi que tomate tu otra tila y piensate las cosas 2 veces antes de juzgar a la gente ok?Y x favor si no es para ayudar al menos no tokes mas la moral que no esta el horno pa bollos ok?
Espero que tengas mas suerte que yo, a mi me robaron una furgoneta hace casi 5 años y nada...
Lo malo es el susto que le han dado a tu madre.

Un saludo y suerte.
44 respuestas