Blogger me ha jodido el blog

Resulta que tengo un blog en blogspot o blogger, como se llame, desde hace cosa de un año. Me curré mogollón la personalización del diseño para no dejar ni rastro del aspecto básico de blogger.

Ahora resulta que me han obligado a migrar a una nueva versión, y tras la puta migración forzada me doy cuenta de que me han cambiado la mayoría de caráctares que llevan acento por letras raras.

Bien, soluciono eso a mano y con paciencia, luego me doy cuenta de que, aunque conservo todos los comentarios de la gente, no se pueden poner comentarios nuevos. Algo de la función de los comentarios (que ya ni recuerdo como hice porque lo fui copiando de diversas plantillas) se ha jodido con la puta migración... y no tengo ni puta idea de como solucionarlo [buuuaaaa]

¿Qué solución me podeis recomendar? :(

Yo estaba feliz con el aspecto y estructura de mi blog, ¡no quiero tener que cambiarlo!

A todo esto, el blog es éste .
Intenta contactar con el servidor del blogger a ver si te puede dar una solucion, o mira los ''scrips'' esos a ver si tocaste algo sin querer.
Han cambiado todos los blogs por las nuevas versiones, a mi con blogger me hicieron lo mismo >.<
Lo de las letras raras es porque lo habrán configurado malamente y la nueva versión no leía bien los cambios...

*Mira si tienes activó lo de los comentarios ...
Lo tengo, de hecho he puesto una solución temporal, que es que se puedan postear via el menú básico de blogger, pero via mis menús personalizados no funciona :(
Pues no veas, habrán jodido todo, seguramente hicieron la nueva versión deprisa sin pensar en los incovenientes y como es gratuita pasaron del tema... ¬¬
No te han cambiado los caracteres con acentos por caracteres raros. Simplemente el navegador está intentado mostrar el texto con una codificación que no es la que estás utilizando tú en la página.

Pues no veas, habrán jodido todo, seguramente hicieron la nueva versión deprisa sin pensar en los incovenientes y como es gratuita pasaron del tema... ¬¬

No
zootropo escribió:No te han cambiado los caracteres con acentos por caracteres raros. Simplemente el navegador está intentado mostrar el texto con una codificación que no es la que estás utilizando tú en la página.

No. Me cambiaron los carácteres en el proceso de migración, te lo garantizo. Ya pensé eso, pero al editar mi plantilla vi que estaba todo escrito MAL. Es decir, que quien "visualizó" los caracteres con la codificación inadecuada fue el conversor.

Lamentable.
Yo tb tengo un blog en blogger y al meter una nueva entrada la escribo con dreamweaver primero y copio el codigo html y lo pego en la nueva entrada del blog pero a veces interpreta mal el html y blogger hace lo q quiere. [noop]

Por cierto, esas plantillas dnd se pueden pillar?

saludos
Hay (o había cuando lo hice, hará un año) plantillas por todo tipo de webs (para blogger). La mía no está basada en ninguna íntegramente, sino que es una mezcla de cosas que vi en varias, con algunas cosillas que metí yo... me costó casi 2 meses que funcionara todo con el diseño que quise ponerle, de ahí que me moleste tanto que algo que funcionaba y que me costó lo suyo que lo hiciera, deje de funcionar porque sí y sin opción de volver atrás [noop]

Si buscas en google plantillas blogspot o blogger, te saldrán cosas fijo.
DevilKenMasters escribió:Hay (o había cuando lo hice, hará un año) plantillas por todo tipo de webs (para blogger). La mía no está basada en ninguna íntegramente, sino que es una mezcla de cosas que vi en varias, con algunas cosillas que metí yo... me costó casi 2 meses que funcionara todo con el diseño que quise ponerle, de ahí que me moleste tanto que algo que funcionaba y que me costó lo suyo que lo hiciera, deje de funcionar porque sí y sin opción de volver atrás [noop]

Si buscas en google plantillas blogspot o blogger, te saldrán cosas fijo.

Hola,

gracias por tu info.

Mira, quizas esto te interese para volver al estado anterior.
http://blogyweb.blogspot.com/2007/03/como-usar-tu-plantilla-en-el-nuevo.html
8 respuestas