Pequeña duda

Pos me acabo de enterar hoy de que le wiki esta abierto y ya me puse a hacer un articulillo que estaba haciendo sobre los pinouts de la wii y tengo una pequeña duda. El articulo va a llevar bastantes fotos ya que por cada salida(video, power, memory GC, puertos de gc y usb) tienen fotos por ambas caras y son algo pesadas(este tipo de cosas me gusta que no se vea borroso pero si quereis las hago mas pequeñas) y la custeion es que voy a meter unas cuanta imagenes en las que por separado no se va a ver casi nada en la secion de imagenes de wii y era para sabes si se podria hacer una secion de imagenes pero en scene para no mezclar la imagenes generales, con las de scene con las de jeugos por ejemplo para que asi al listas las de cada categoria sean mas o menos parecidas(que salga una imagen de un pinout al lado de una del mando no estan muy relacionadas, pero si la de pinout las que tiene al lado son de instalaciones de chips y demas pues tiene mas sentido)

El articulo es este por si os interesa:
http://www1.elotrolado.net/wiki/Pinout_motherboard_wii


EDITO: Me autorespondo, se pueden poenr la imagenes en categorias que aun no existen y estan esperando a ser creadas no?? por que acabo de hacer un articulo de ngage y meti las imagenes sobre imagenes de ngage y me lo permitio sin problemas y eso que no existia
Ok, se podría crear la categoría Imágenes de scene de Wii, como subcategoría de Imágenes de Wii.

Sobre la n-gage, si presumiblemente van a ser pocas imágenes es mejor ponerlas en una categoría más genérica Imágenes de consolas.
1 respuesta