› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No sabía yo que la dremel tuviera tantos accesorios, pero vamos, yo tampoco la tengo, tengo la "dremel" del vencapituleon escribió:si tienes la dremel busca los utiles que hay para "conventirla" en torno hay para metales tambien creo
También lo he pensado viendo los tornitos que hay en el leroy merlin y esos sitios, que hacer uno de juguete para metal cuando uno para madera como el que tengo ya es malo, pues como que será imposible como dices. Por eso lo del precio, que un tornito para metal cuesta una pasta, el más barato que he visto eran 600 uros, y para 4 chorradas que voy a hacer, como que no.Romawer escribió:se necesita mucha mas fuerza y el motor tiene que ser mayor, yo lo veo dificil pero no digo que sea imposible.
Si lo consigues pegame un toque a mi me interesaria xD
Ya te digo, yo no tengo la dremel, tengo una copia de esas que venden, la compré en el venca, así que no sé los accesorios que trae, ni los que trae la dremel. Y tampoco sé si se podrá "adaptar" algo en plan casero y que aguante, aunque yo le estoy dando vueltas.GELETE escribió:Que yo sepa la dremel no tiene ese accesorio, Te lo digo pq me he comprado una esta semana y me he estudiado todos los accesorios y complementos.
Tornos para metales blandos como aluminio, latón, estaño....te costarán pelas, ya que tienen que ser más robustos y con mejor motor (más fuerza) que el que comentas de madera. Independientemente no tengo ni idea. Peeeeeeeero, si sólo vas a hacer 4 chorradas, por qué no vas a un tornero y que te lo haga. Probablemente barato no te salga, pero seguro que te cuesta menos que los 600 leuros.
Saludos[/size]
Amove, tú has visto lo que pone abajo mi nick?, fideoABUcop, yo vengo del pasado a preguntar, leñe.malgusto escribió:Cojones, Pryca? Si eso ya no existe, no? Has viajado al pasado!!!
Un manitas no, soy pobre, como tú y como la mayoría, y yo no me puedo permitir el lujo de pagar ciertas reparaciones, así que he aprendido a realizarlas. Ahora aprovecho esa soltura manejando herramientas para distraerme (para algo me tenía que servir no manejar billetes, que no?lororo escribió:pero he entendido perfectamente lo que buscabas y me ha parecido que te gusta mucho construir cosas y probablemente seas un manitas!.
Pues no me parece una bobada, simplemente me sorprende, es raro encontrar a alguien que te felicite por algo en estos días. Para mí es un honor y un orgullo que me feliciten o agradezcan algo, y es un placer el leerlo, cosas del ego, pero un placer. Lo único que me queda es darte las gracias, sincera y humildemente.lororo escribió:Te parecerá una bobada! Pero en serio, felicidades por lo bien que te has explicado y lo educado que has sido contestando y todo.
Home, yo por un módico precio de 100 uritos te regalo el que tengo.Metal_Nazgul escribió:creía que me ibas a regalar un torno de juguete
Yo el que he encontrado ha sido en una tienda de maquetismo, pero es para madera, y para madera de balsa, que es muy blandita. Estoy haciéndole a mi suegra una especie de pedestal para un santo de estos, para que le rece y me deje tranquiloacciconsolas escribió:si si hay tornos pequeñitos para metal pero valen bastante en tiendas de "juguetes" y maquetismo lo mismo saben algo.....yo en su dia busque y encontre pero la pasta es la pasta y no compre...iban de 600 a 1000 leros