ayudita con terminales tontos porfavor

hola amigos vereis tengo que entregar un trabajo de terminales tontos pero necesito justificar el pq de cada elementos era por si me podiais indicar que es lo mas importante si tuvieseis que vender servidor y terminales tonto que escojerias y pq incluido el sistema operativo bueno espero vuestra ayuda,muchisismas gracias :)

saludos
Hola, no se muy bien a que te refieres con terminales "tontos",pero para que te hagas una idea, yo en mi empresa monto lo siguiente:

1 - Servidor con una distribucion de linux, con un programa en Cobol al cual se puede acceder por telnet desde cualquier pc, en vez de poner pc´s, se ponen terminales tcp/ip, que lo unico que lo unico que hacen es conectar via telnet con el servidor y asi utilizar el programa, un saludo.
hola!!muchas gracias con terminales tontos me refiero a que desde un servidor se comunique con terminales pero que no hacen falta ni disco duro ni memoria ram ni lector ya que esas funciones las ace el servidor también se les llaman clientes livianos :D
Trabajo para una administración pública en la que a veces he de atender incidencias en alguna biblioteca.
En la bibliotecas (al menos la de mi ciudad) hay unos terminales que solo sirven para hacer búsquedas de libros, cd's, revistas, enciclopedias, etc... se trata de dispositivos sin disco duro pero con procesador y memoria ram (aunque muy poca) que hacen consultas en un lenguaje de base de datos.

Ahora mismo solo se me ocurre su uso en este tipo de funcionalidades relacionadas con consultas a bases de datos. También tendria utilidad en hospitles, ambulatorios, etc... para asignar visitas, modificar expedientes.

Espero haberte ayudado
3 respuestas