AYUDA con mi conexión

Buenas,

os voy a plantear el problema que tengo, aver si alguien puede ayudarme o sabe porque puede ser.

Como dice el título tengo un problema con mi conexión a Internet. Tengo ADSL 1 mega con Telefónica, y un modem de estos de kit autoinstalable :S
El caso es que desde hace 3 días no me va bien. Inicio la conexión y parece que va sin problemas, pero al poco tiempo empieza a bajar la velocidad de la línea, haciendose imposible navegar y desconectandose al poco tiempo.
He llamado a Telefonica y me han dicho que no hay ningún problema con la línea, que ellos visualizan que me llega ADSL de 1 mega.

Nose si me he explicado bien, navego mucho más lento y constantemente se desconecta.
Lo unico que "ha cambiado" en este tiempo es que se fue la luz en mi casa, cuando estaba el ordenador encendido (y el modem conectado), pero despues de esto hubo un tiempo en el que fue del todo bien (creo...)

Aver si alguien puede aconsejarme o decirme porque puede ser. Muchas gracias.

Saludos!!!
puede ser que sea el proxy de telefónica, (no me hagas mucho caso en ello) por que a mi me pasaba, (ahora no se si me pasa, no tengo mucho tiempo para probarlo) que lo que hace es esto, que tienes que reiniciarte cada X tiempo

saludos
¿Y como podría desactivarlo? ¿O cambiarlo?

Antes pasaba cada cierto tiempo....pero ahora mismo desconecto cada dos minutos :( Y cada vez va más lento.
no se como, a mi me pasa cada... 3/4 horas, pero siempre me va igual la conexión, a esperar nos toca que aparezca uno que sepa más que nosotros...
3 respuestas