Hola soy César

Hola q tal, soy césar y me han hablado muy bien de este foro y q soys buena gente, asi ke nada pos akí estoy. Luego pondré un post en PS2 para q me hecheis una mano.

Gracias y saludos
¿Soy el primero en responder? Bufff creo que es la primera vez que lo consigo Yujuuuuuuuuuuuu!!!!

Bienvenido.
seguramente te cerraran el hilo,y como no eres una tia pues seguramente solo recibas post del tipo "ya hay un hilo de bienvenidas" o cosas asi,aparte de muy pocas respuestas en este hilo,en fin,bienvenido y que por empezar con un hilo cerrado no pienses que es un asco de foro jeje
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, yo estoy loco.
cesitar escribió:Hola q tal, soy césar y me han hablado muy bien de este foro y q soys buena gente, asi ke nada pos akí estoy. Luego pondré un post en PS2 para q me hecheis una mano.

Gracias y saludos
Ave Cesar. Yo soy camello, bienvenido.

Que sea camello no implica que me mueva por Compra y Venta, eh. Oye, pásate por Generales - El rincón del eoliano, allí hay un hilo de bienvenida.
Lars_ur escribió:seguramente te cerraran el hilo,y como no eres una tia pues seguramente solo recibas post del tipo "ya hay un hilo de bienvenidas" o cosas asi,

a mi me importa bien poco q fuera tia......

bienvenido,x cierto:

Imagen
maponk escribió:
a mi me importa bien poco q fuera tia......

bienvenido,x cierto:

Imagen

pero estaras de acuerdo conmigo que cuando es una tia la que se presenta obtiene muuuchas respuestas y casi todas muy amables,cuando abre un hilo de estos un tio.....la cosa cambia,la mayoria solo se mete con el
7 respuestas