¿Como saber la constraseña de una conexion a Internet?

Hola a todos.

Necesito formatear una PC por lo que estoy acumulando todos los datos importantes para hacer una copia de seguridad.

El problema que tengo es que ese PC se conecta a Internet por RDSI por una conexion de Terra.

Tengo el nombre de usuario, pero no puedo saber que contraseña tiene (no encontramos el papelito donde estan apuntados todos los datos)

¿Hay alguna manera de saberlo?

¿Se puede hacer una copia de toda la conexion para despues reustaurarla/importarla tal cual?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Trist
Para esto lo más sencillo normalmente es llamar al proveedor y que te digan tus datos. Te pedirán los datos del titular de la linea y listo.
Programas como este te muestran las contraseñas que están detrás de los asteriscos. Más de una vez me han "salvado" al tener que meterle mano a un PC y no acordarse el dueño de alguna contraseña.

http://password-revealer.softonic.com/ie/9945

Saludos
Gracias Methenx por la informacion. Mañana probaré (aunque ya hemos probado uno muy similiar... si no era ese mismo y no ha dado resultados).

Respecto a lo de llamar al proveedor... de momentos no podemos porque no sabemos ni el nº de telefono sobre el que funciona esta conexión (no penseis nada malo. os cuento: El ordenador está en colegio. Un dia vinieron los de telefonica instalaron la RDSI, no lo conectaron al PC y se marcharon... y ya esta. Nosotros no contratamos nada, sino que nos la enviaron y la pusieron y ya esta).

Trist
Si no la contratasteís entonces ¿cómo es vuestra? ...
Esque si que me pienso algo raro XD bueno sea como sea llama a telefonica, dale los datos o lo que tengaís y aver que pueden haceros.
De todos modos cuando yo llevé mi PC a formatear cuando lo traje no tuve ningún problema, se conecto solo, tal vez te pase eso...
Methenx, es ese el progrma que ya probamos ayer.
Lo he vuelto a probar y nada....no hace nada (no muestra nada).

Gracias de todos modos.

Bad_Girl, no pienses nada raro (yo soy legal... de momento je je).
Como explique la linea no la contratomos nosotros directamente, sino que la Consejeria de Edu. firmo un acuerdo con Telefonica por el que se instaló una linea a todos los colegios de oficio (por eso un buen dia, vinieron los de telefonica sin avisar la instalaron y se fueron).Espero que ahora haya quedado claro.

Saludos

Trist
TRIST escribió:Methenx, es ese el progrma que ya probamos ayer.
Lo he vuelto a probar y nada....no hace nada (no muestra nada).

Me he dado cuenta de que ese no es el que yo usaba, aunque el funcionamiento es similar. He encontrado estos dos online, a ver si sirven:

http://www.snadboy.com/

http://www.deskperience.com/aqua/password-revealer.html

Saludos
Bueno, no creo que en españa seamos tan tontos como para darle de alta en un servicio a un colegio (que lo paga la consejeria de educacion, y puesto que pagas tienes que tener una asistencia tecnica) y lo dejen colgado. ¿Qué harías si algun dia te falla la conexión? ¿A quien reclamas cuando no va bien?
Mi recomendacion como siempre es llamar a telefonica. Son unos pesados si, te tienen horas al telefono. Pero imagino que dando los datos del colegio te dirán la contraseña y todos los datos necesarios. Y si no, para que leches está el telefono de la consejeria de educación, que llamen ellos a telefónica y luego que te digan los datos.
7 respuestas