, ya ni siquiera suelo ver anime xq no ay nada que me guste realmente, tiro mas para perdidos (para mi la mejor serie sin duda), sobre mis gustos pues... me gustan las series que no sean polladas xD, vamos un poco con tematica mas adulta y no me refiero a hentaii pillines
, sobre todo que tengan un argumento bueno, he visto series como evangelion, tsukihime, berserk, haibane Renmei, elfen lied etc, la verda que entre ellas ninguna se parece, pero todas tienen un buen argumento que es lo que me importa, asi que... que me recomendais?? ya si eso os comentare si he visto o no las series que me digaiss!! (y si me deciis alguna que no sea manga pero que tb sea muy buena pos no problem
)
vi como el se convertia en alchemista nacional o algo asi creo recordar que era
yumeo escribió:mmm de que va bleach tio? nunca la he visto y la gente se la suele bajar con naruto, me podrias decir algo asi mu resumio? y la otra no la conozco![]()
me la bajare a ver que tal, a ver si es tan buena como la pintan y la otra supongo que tb me la bajare, tb pinta bien y parece original, alguna serie mas?? ami me gusta una que se llama KARAS pero no la sacan nunca
yumeo escribió:mmm se me olvido ponerte que la de samurai shamploo ya la habia visto jejeje, la vi en japones y luego cuando la echaban en cuatro (aunque ya la vi y el final no me gusto demasiado hay que apoyar al anime) y ya me he leido lo que viene en la wiki y aunque creo que acabo de destrozarme el primer episodiome la bajare a ver que tal, a ver si es tan buena como la pintan y la otra supongo que tb me la bajare, tb pinta bien y parece original, alguna serie mas?? ami me gusta una que se llama KARAS pero no la sacan nunca
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos si no decae, porque a partir de este punto la serie empieza a decaer un poco
elderno escribió:
tambien me gusto love hina, que es mas....de amor y con puntos graciosos, pero esta muy bien.
ahora estoy viendo GTO que es de humor y me esta gustando mucho ^^
y se que tb esta love hina again pero esta nunca la he visto, me tendre que pensar el verla xq aunque no era muy wena me reia
y Ouran Host Club y Erementar Gerad esque ni me suenan jajaja.
!!
), Code Geas (aun en emisión). Javiwii escribió:Viendo tus gustos te recomendaría:
-En Español: Last Exile, Gantz, Ninja Scroll(la peli), Noir o Madlax.
-Con Sub: Ergo Proxy, Gankutsou (estas 2 saldran este año en español), Full Metal Panic, Honey & Clover (esta es recomendacion personal XD ), Code Geas (aun en emisión).
haldad escribió:pues yo te recomiendo kemonozume, esta k se sale
. La de Gankutsou es una adaptación de la novela del Conde de Montecristo pero futurista, a mi me gusto bastante y el diseño de personajes se sale. Asi en plan Evangelion te puedes mirarte Rahxephon que tambien esta en español. Otra en con sub que quizás te pueda gustar es Black Lagoon (son 2 temporadas de 13 capis cada una). Para saber de que va cada serie lo mejor es que te mires la Wikipedia para hacerte una idea. Saludos y que las disfrutes
Javiwii escribió:La verdad es que Madlax y Noir a mi no me gustaron mucho, pero como están es español y parecían de tu gusto. La de Gankutsou es una adaptación de la novela del Conde de Montecristo pero futurista, a mi me gusto bastante y el diseño de personajes se sale. Asi en plan Evangelion te puedes mirarte Rahxephon que tambien esta en español. Otra en con sub que quizás te pueda gustar es Black Lagoon (son 2 temporadas de 13 capis cada una). Para saber de que va cada serie lo mejor es que te mires la Wikipedia para hacerte una idea. Saludos y que las disfrutes
![]()
![]()
![]()
![]()
, no me acuerdo mucho de ghost in the shell, la wikipedia esta bien, pero la gente que suele escribir eso hay es xq le gusta esa serie, y tienden a adornarla poniendola muy bonita, y despues plaff batacazo es una cagadilla, por eso prefiero el comentario de alguien que la haya visto y me pueda decir, pues mira merece la pena o que me digan, pues mejor ni la welas, como es el caso que dices de noir y madlax jajaja, que me deciis de Air? me kiero bajar una serie, pero tan solo una que sino luego me saturo y no veo ninguna, las opciones son:
yumeo escribió:
gracias por contestar de nuevo tio, me gusta tu avatar aunque no me acuerdo como le decian a eso, no me acuerdo mucho de ghost in the shell, la wikipedia esta bien, pero la gente que suele escribir eso hay es xq le gusta esa serie, y tienden a adornarla poniendola muy bonita, y despues plaff batacazo es una cagadilla, por eso prefiero el comentario de alguien que la haya visto y me pueda decir, pues mira merece la pena o que me digan, pues mejor ni la welas, como es el caso que dices de noir y madlax jajaja, que me deciis de Air? me kiero bajar una serie, pero tan solo una que sino luego me saturo y no veo ninguna, las opciones son:
Bleach
Air
Gankutsou
Death note
cual me recomendais??
, de ahi me quedo con bleach, y de at ntoe ya que las otras no las he visto.
veo naruto, que me gusta, pero no me encanta para nada
, la comence a ver xq la ponian por todos lados pero la deje de ver en el relleno, ahora la he vuelto a ver pero tampoco me importa demasiado
... y se que son series con generos distintos, pero eso no me importa demasiado, no busco el genero sino las buenas historias!! vosotros que buscais sino??? yumeo escribió:
mmm me la describes un poquitin plis?![]()
Deray_ml escribió:y todas las que habeis dicho, las veis en español? o subtituladas? igual ni están dobladas, pero no tngo niidea...![]()
salu2!
jeje