Gerra A Movistar, Vodafone Y Orange

¡¡¡Yo no se vosotros pero estoy arto de que me mangoneen!!!
Los abusones de las empresas de telecomunicacion como es mi caso movistar, anunció que ya no redondeaba mas al minuto.La felicidad parecia haber llegado---Hasta que me entere que para subsanar ese matiz han aumentado un tanto porciento elevadisimo el precio del establecimiento de llamada y el del segundo.El saldo no me dura una mierda. [bad] por esto amigos del otro lado desahogaros aqui.quiero saber vuestra situacion.
Nada mas anunciar las compañias que iban a cobrar por el tiempo de llamada, yo creo que la mayoria de gente si no todos, ya se hacia una idea de que iban a subir precios por otro lado.

Asi que no se de que te sorprendes ¬_¬
en fin, no vale la pena responderte, dejare que lo hagan los moderadores cuando tengan tiempo

Edito. Ya que has tardado poco en borrar el mensaje dejare por aqui una imagencita por si al mod le es de utilidad fotoprix
pasemos de opiniones estupidas a algo mas serio dadme vuestra opinion sobre el tema
metalero-666 escribió:pasemos de opiniones estupidas a algo mas serio dadme vuestra opinion sobre el tema

Metalero, aquí lo único falto de cualquier atisbo de inteligencia humana ha sido tu respuesta a un EOLiano que pretendía contestarte de buena fe, si cada vez que no te guste la respuesta vas a soltar la bordería que has soltado en tu 2º post (gracias Lansing por la captura) mejor no habras hilos, es más, mejor ni escribas porque como ya te he dicho, si te vas a poner así cada vez que no te guste la respuesta, te aseguro que EOL no es tu foro!
Cuatro minutos para entender que era gerra.

Pues nada guara a mobista
Yo lo de la gerra no termino de pillarlo... Mejor juerga, no?
En las tarifas de los moviles, pasa como con el precio de la gasolina.

Saben que por mucho que suban la gente lo va a consumir igual.
La verdad que en estos casos hay pocas cosas que hacer.
snowleaski escribió:En las tarifas de los moviles, pasa como con el precio de la gasolina.

Saben que por mucho que suban la gente lo va a consumir igual.
La verdad que en estos casos hay pocas cosas que hacer.

Mas razon que un santo... No llamar? Que % haria eso? Seria minimo... Y lo mas gracioso es que en ocasiones se convocan estas cosas por SMS, asi que ellos ganan de todos modos :).
gu erra querias decir?

El post llega fuera de tiempo...
metalero-666 escribió:por esto amigos del otro lado desahogaros aqui.quiero saber vuestra situacion.

Lo solucioné pasándome a Yoigo. Haz lo mismo, no sin antes llamar a tu operador y explicarle el motivo.
Espero que cierren el hilo por la respuesta del tio este creador del hilo.
Bou escribió:
Lo solucioné pasándome a Yoigo. Haz lo mismo, no sin antes llamar a tu operador y explicarle el motivo.

La verdad es que yo también estoy pensando en pasarme a Yoigo. Qué tal el servicio, la cobertura, etc...?
Ganondorf escribió:
La verdad es que yo también estoy pensando en pasarme a Yoigo. Qué tal el servicio, la cobertura, etc...?

De momento por la cobertura no he tenido queja, y respecto al servicio sólo te diré que te atienden personas españolas que parece que saben de lo que te hablan. ¡Asombroso!
Bou escribió:
De momento por la cobertura no he tenido queja, y respecto al servicio sólo te diré que te atienden personas españolas que parece que saben de lo que te hablan. ¡Asombroso!

Yo tengo entendido que Yoigo no tiene atención al cliente "real". Es decir, que es solo por internet o por telefono, pero que como tengas alguna queja grave no hay ningún sitio donde puedas ir a reclamar, ¿es eso verdad?.

Saludos
Bou escribió:

Vale. Gracias por contestar tan rápido. yoigo se ha convertido, para mí, en una opción a tener muy en cuenta.

Alex_Maes escribió:Yo tengo entendido que Yoigo no tiene atención al cliente "real". Es decir, que es solo por internet o por telefono, pero que como tengas alguna queja grave no hay ningún sitio donde puedas ir a reclamar, ¿es eso verdad?.

Mm... es verdad... no he visto aún ninguna tienda de Yoigo física...
Esto siempre ha sido asi.

Con el tema de los parkings siempre te habian cobrado la ultima hora entera ... decidieron la mayoria tarificar por minutos.

Joder, el otro dia estaba en un parking que la hora creo que era a 2 euros y poco, y luego cada minuto adicional a 5 centimos .... (o sea a 3 euros esa hora) jajajaj si es que hecha la ley hecha la trampa.

Que ladrones.

Saludos
Ganondorf escribió:Mm... es verdad... no he visto aún ninguna tienda de Yoigo física...

Es que a mi no me da ninguna seguridad eso, prefiero pagar un poco mas y saber que si tengo algun problema gordo tengo sitios para ir a reclamar.

Tengo un amigo currando en Movistar y me comentó que me fuera a cualquier compañía menos a Yoigo.
Alex_Maes escribió:
Es que a mi no me da ninguna seguridad eso, prefiero pagar un poco mas y saber que si tengo algun problema gordo tengo sitios para ir a reclamar.

Tengo un amigo currando en Movistar y me comentó que me fuera a cualquier compañía menos a Yoigo.

Mi breve experiencia en Yoigo me hace darte la razón.
Creemos nuestra propia compañia!!! Eoline
pd: ¿quien pone el dinero? xD
Sabokillo escribió:
Mi breve experiencia en Yoigo me hace darte la razón.

¿Que te pasó?.
Alex_Maes escribió:Es decir, que es solo por internet o por telefono, pero que como tengas alguna queja grave no hay ningún sitio donde puedas ir a reclamar, ¿es eso verdad?.

Puede ser, de momento no he tenido que comprobarlo. Pero y si es así, ¿cuál es la diferencia? Porque las tiendas vodafone están para vender teléfonos y para de contar, cada vez que he tenido un problema he tenido que recurrir al 123.
Aquí tenemos la GERRA

Imagen

Yo de momento sigo con Vodafone. Más que nada porque tengo la tarifa Vitamina 60x1 y gasto muy poco. Si usara mucho el móvil me plantearía cambiarme a Yoigo.
Bou escribió:
Puede ser, de momento no he tenido que comprobarlo. Pero y si es así, ¿cuál es la diferencia? Porque las tiendas vodafone están para vender teléfonos y para de contar, cada vez que he tenido un problema he tenido que recurrir al 123.

Como necesites urgentemente un duplicado de tarjeta, y tengas que llamar, esperar a que te la manden, vamos todo ventajas.

Os contaré la parabola del aceite de colza.....en serio, lo barato, sale caro.

En las tiendas vodafone tb te arreglan problemas, y no te cuento si en vez de tienda vodafone es el mismo ECI, demostrado, una portabilidad con vodafone, si la haces desde ECI tarda lo que ellos digan, es decir, que ellos ponen una fecha de alta, y esa va a misa.
27 respuestas