Ayuda!! creo que estan pinchando mi linea de telefono! :S

Buenas!! os comento, tengo un problema con mi router Ya.com, el caso esque alguien se conecta sin mi permiso a mi conexión y me revienta la clave del router y lo resetea.

Yo dejo el router con el WLAN(Wireless) desactivado, el Firewall del router activado, la clave de administrador(para acceder al router) cambiada, y cuando vuelvo del trabajo por la noche, la clave del administrador es la que viene por defecto,(es decir me la revientan y me la cambian), y toda mi config. del router, es decir los puertos que abro y demas, ya no estan, me reinician todo el router, y en el apartado LAN, me aparecen dos ordenadores que se han conectado, en uno pone Portatil y en el otro no pone nada.

Ha que es debido este problema?? es decir alguien me pincha la linea y me revienta el password del router, se conecta, y luego me lo resetea?? puede ser un troyano tal vez???

Salu2 y gracias

Por cierto, el operador de Ya.com tampoco sabe el porque de esto
Eso pasa con el ruter de mi empresa, como lo configures (cualquier cambio) funciona bien y al rato vuelve a los valores de fabrica.
[Lande] escribió:Eso pasa con el ruter de mi empresa, como lo configures (cualquier cambio) funciona bien y al rato vuelve a los valores de fabrica.

Así es, pero el problema, esque por arte de magia, se conectan dos intrusos a mi conexión [flipa] , y eso que el wireless esta desactivado.

Y esa es la parte que no entiendo, entenderia lo que tu me dices, que se resetee solo y sea fallo del router, pero que entren a mi linea y a mi router? [burla3]

Salu2

Por si fuera un troyano, esta tarde voy a formatear el PC, haber si ahi suerte :?
No tendrs norton antivirus no¿?
¿Y tan difícil es hacer un filtro de mac?. ¿Es un d-link 624T o el 3com?
[Lande] escribió:No tendrs norton antivirus no¿?

Si, por??? [agggtt]

Snakefd99cb escribió:¿Y tan difícil es hacer un filtro de mac?. ¿Es un d-link 624T o el 3com?

Ya, pero aunque lo haga, el router el solo se resetea con los valores de fabrica
¿Seguro que el problema no es del router? A lo mejor tiene algún defecto que provoca su reseteo a los valores de fábrica, permitiendo así conectarse a cualquiera via WiFi.
Dejalo sin la linea adsl durante hoy, y mira a ver a la noche si se ha reseteado, puede ser un problema con en sicronismo qe te peta el router.
Si es el Dlink que da ya.acom seguramente no estas guardando los
valores.

A mi me paso algo parecido, solo que el problema es que se desconectaba la linea.

Hay una opción de guardar la configuración y resetar si no la usas se
deshacen los cambios después de un rato ...
Bueno, pues os explico, cuando se resetea "el solo" el Wireless, sigue desactivado [mad]

Voy a formatear el PC, y a restaurar los valores de fabrica del router, es la unica opción que me queda, porque ya no le veo logica al asunto, lo unico que pienso y creo, es que tenga algun troyano :-(

Salu2
Norton es una MIERD* desde hace un par de años, en mi empresa traian portatiles que tenian norton y misteriosamente no se conectaban, no podian acceder a la red y en todos ellos (te ablo de unos 6) al desinstalar, coser y cantar.
he estado trabajando durante algo mas de un mes de servicio tecnico de ya.com. La verdad es que es raro lo tuyo, sobre todo porque si tienes el wifi desactivado, es imposible que te entre alguien.

Para dejar bien guardados los cambios y que se te queden aunque el router se apague, debes entrar en Tools/system/ y pulsar save and reboot. Todo esto despues de hacer los cambios.

Si sigues con el problema, dame mas datos e intentaré darte mas soluciones.

Otra opcion seria llamar al servicio tecnico.
Puede hacer lo siguiente, dejas todo el dia el router conectado al ordenador pero desconectado de la linia telefonica (sin adsl), entonces lo configuras bien, sin wifi y te esperas.
Si se te ha reseteado = router defectuoso.
Buenas! pues nada, al final he formateado todo el PC, y he reseteado el router por Configuración inicial de fabrica.

Por si acaso, el wireless esta apagado , pero le he puesto clave WPA, pienso que el problema pudo haber sido algun troyano probablemente.

Ahora haber que tal, ya he probado a apagar y encender el router, y la configuración continua guardada y todo ok.

Espero que ya se quede solucionado el problema :-p

Salu2 y gracias!
13 respuestas