Wiki abierto en fase beta

Tenemos el placer de presentaros por fin el esperado wiki de ElOtroLado.net. Todavía es una beta, pero es perfectamente funcional y queremos que empecéis a utilizarlo.

El proyecto lleva meses preparándose, pero hace poco tiempo que hemos empezado a introducir contenidos, muy escasos todavía, pero esperamos completarlos entre todos. Muchas gracias a todos los usuarios que han colaborado antes de hacerlo público: Alek, eGladiator, Dreamersoy, D.A.F, Teren, ZeusII, apmomp, Vacil, silinde, .::FORTUNE::., Benzo, Ferdopa, Scatsy y sobre todo a Churly y Maestro Yoda.

La dirección de uso es la siguiente:




Todos los usuarios registrados en ElOtroLado podéis añadir o editar los contenidos. El funcionamiento es algo distinto al del foro, pero Maestro Yoda ha preparado una extensa ayuda para resolver cualquier duda.

Aun así, podéis preguntar lo que queráis en los apartados de discusión de los diferentes artículos y en este foro de soporte, además de hacer cualquier tipo de propuesta.
Muy bueno ;) Ahora falta activar el link de arriba no? El que está al lado de comunidad [oki]
EmPaTy escribió:Muy bueno ;) Ahora falta activar el link de arriba no? El que está al lado de comunidad [oki]


Todavía no, esperaremos a que esté todo un poco más avanzado y haya más contenidos.
no se si sobra decir esto pero esta pagina esta muy bien trabajada [plas] bravo
Natilla escribió:no se si sobra decir esto pero esta pagina esta muy bien trabajada [plas] bravo

Ahora os toca mojaros a todos los eolianos :P . Este wiki puede dar mucho juego, puede acabar saliendo una cosa muy bonita :) .
muy interesante, que extenso va a ser todo esto! [oki]

Y enhorabuena por el cargo MY!
wanxu escribió:Y cual es el objetivo del wiki?

El objetivo es reunir en él todo lo que sea documentación. Así facilitaremos mucho el buscar información :) .
Me quito el sombrero, plas plas plas.
Enhorabuena a todos lo que están llevando a cabo este proyecto , algo util y que ayudará a muchisima gente.

GRACIAS!!
Menuda sorpresa, la verdad que sobre el papel es una gran idea.
Ahora solo falta que todo el mundo colabore. [tadoramo]
Ua, por fin está la sección Wiki [beer] [beer]

A ver qué tal sale todo [oki]
Ya estoy empezando a escribir un articulo XD
Muy buen foro, que buena idea.
Me encanta esta idea, un aplauso para EOL entero:D

Me encantaría poder colaborar en lo que pueda, me haría mucha ilusión:)

Un saludo y enhorabuena[oki]
Que bien que ya este operativo el wiki! lo esperaba con ansias, buen trabajo :)

por cierto, he visto que esta dividido en secciones, va a estar solo dirigido a consolas o se puede escribir cualquier tipo de articulo de interes general?

un saludo.
porfín abierto, es una muy buena propuesta.
oslando escribió:por cierto, he visto que esta dividido en secciones, va a estar solo dirigido a consolas o se puede escribir cualquier tipo de articulo de interes general?


En principio la temática debería ser la tratada en EOL
Y una cosa, jiXo, ¿cualquier persona que esté registrada en EOL puede modificar un artículo?¿No debería de haber un mínimo de tiempo registrado o número de mensajes?

Lo digo para evitar tonterías innecesarias de nuestros amigos los trolls...

PD: Perdona si esta pregunta tiene respuesta en algún sitio, pero no me dio tiempo a leerlo todo.

Un saludo.
Siempre queda todo guardado. En caso de que alguien edite algo, siempre se puede proceder a dejarlo tal cual estaba en la última modificación.
SamKon escribió:Y una cosa, jiXo, ¿cualquier persona que esté registrada en EOL puede modificar un artículo?¿No debería de haber un mínimo de tiempo registrado o número de mensajes?


La idea es que todo aquel que quiera aportar algo pueda hacerlo, encima que colabora no creo que sea justo ponerle límites y condiciones. En cuanto a los amigos los trolls, todas las ediciones se pueden restaurar e igual que en el foro se puede banear a los indeseables.
jiXo escribió:
La idea es que todo aquel que quiera aportar algo pueda hacerlo, encima que colabora no creo que sea justo ponerle límites y condiciones. En cuanto a los amigos los trolls, todas las ediciones se pueden restaurar e igual que en el foro se puede banear a los indeseables.


Ah, OK, gracias por la respuesta [oki]

Hombre, lo decía para ahorrar el trabajo a los moderadores de tener que banear a más gente de la cuenta, cuando gente que lleva tiempo en el foro dudo que se vaya a poner a hacer tonterías que pueden costarle la estancia aquí.

Pero vamos, si las ediciones se pueden restaurar, perfecto.
Hombre, lo de un mínimo... como el foro de C/V quizás ahorraria algún disgusto pero vamos, yo no creo que nadie se registre exclusivamente para poner cosas en el wiki (sean buenas o malas), aunque puede que haya gente que confunda el wiki con un foro para preguntar dudas, pero lo veo poco probable.
joer, por fin!!. Nos habíais puesto los dientes largos a base de bién con tanto anuncio. Voy a hecharle un vistazo ahora mismo.

Por cierto, felicidades MY!.

salu2

EDITO: primer mini-error. Al darle al enlace para entrar en el wiki se me desloguea :(
[]_MoU_[] escribió:EDITO: primer mini-error. Al darle al enlace para entrar en el wiki se me desloguea :(

sip, ya que ahora la web que contiene el wiki es diferente.. www1.elo....

Supongo que cuando este en fase final la direccion sera http://www.elotrolado.net/wiki no?
Claro, pero bueno el login se guarda y sólo hace falta hacerlo la primera vez :)
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, felicidades MY!.

Gracias :P . Espero que te guste y que hagas muchas contribuciones :) .

kurras escribió:sip, ya que ahora la web que contiene el wiki es diferente.. www1.elo....

Supongo que cuando este en fase final la direccion sera http://www.elotrolado.net/wiki no?

Sip. En esta versión beta, el wiki está ubicado en otro servidor, por lo que hay que hacer log por separado.
joder, que rápidos con las respuestas :O , yo que venía a editar mi mensaje para quitar el falllo y ponerlo en el hilo que habeis abierto en feedback...

un saludo y gracias por contestar.
sigue creciendo eol, enorabuena. :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
Habrá que colaborar un poquito, a ver qué sale de ahí. [oki]
ARRIBA EOL !!!
si señor, yoda mamon q secretito mas bien guardado [toctoc]

Respecto a los trolls creo q para escribir un articulo se deberia ser minimo adicto o algo asi, asi evitamos a jodedores.

Yo espero escribir algun articulo, pero soy un maestro liendres, de todo sabe de nada entiende, y no se de q escribir por q se q alguien sabra millones de cosas mas q yo, pero bueno ya me animare con algun tema, todo sea por q crezcamos.

Un saludo.
Noid escribió:Respecto a los trolls creo q para escribir un articulo se deberia ser minimo adicto o algo asi, asi evitamos a jodedores.

En un primer momento yo pensé algo parecido, pero seguramente no merezca la pena :) . Los artículos no se pueden estropear porque en el historial se guarda absolutamente todo, hasta las ediciones viejas de los artículos.

Como me dijo jiXo en su día, piensa en que a la Wikipedia le va bastante bien, y eso que ellos permiten editar a usuarios no registrados.
30 respuestas