Sim city 4 Deluxe

Buenas, me he pillado este juego porque siempre me llamo la atencion, el caso es que me pasa algo muy raro.

cada vez que muevo la camara, todas las texturas se quedan "quietas" y se vuelven a dibujar sobre la marcha, lo que hace que se quede una imagen muy borrosa (de hecho no se ve nada) y tengo que mover la camara con el zoom para que se pongan bien otra vez.

y esto asi es injugable, sabeis por que puede ser?

otra cosa, alguien me da un par de consejos? mis ciudades son un desastre, no consigo nunca buena organizacion, no puedo poner autopistas, la gente no usa el monorail ni el metro, el aeropuerto no tiene nada de uso, etc.

asias =)
lo de las texturas parece un problema con los drivers de la gráfica (o con la gráfica), actualiza dx, drivers, etc, y mirate si tu gráfica tiene algun problema de compatibilidad con ese juego concreto

sobre lo segundo, al sc4 jugué poco, pero básicamente tienes que:

separar las zonas -> a los habitantes no les gusta vivir cerca de zonas industriales ni comerciales, no las pongas muy juntas (pon parques o zonas menos densas entre medias

pon los transportes donde hagan falta -> mira las zonas donde hay mucho flujo de tráfico y por ahí las autopistas y / o los trenes

no corras -> deja que se agote la demanda, no construyas muy rápido o los marcadores de deseabilidad y las gráficas no serán muy representativas... además que estarás sin un duro en nada

no juegues sc4 y prueba el 2k o el 3k -> tras los sims, maxis se ha prostituido totalmente, ha sacrificado cosas tan obvias y necesarias como poder controlar la sanidad o la educación de un plumazo a cambio de poder oir a habitantes aleatorios quejarse de que le huelen los pies o que su mujer se gasta todo su dinero. aparte del nuevo motor para renderizar la ciudad, innecesariamente devorador de recursos. tiene sus cosas buenas, pero cuesta mucho quererlo
1 respuesta