Buenas, mirad, hace un par de días me compré el juego de prueba, por casi obligación, ya que hace tiempo que mis amigos insisten, y la verdad es que me alegro de que me hayan apretado, pero es que(y e aquí el problema), hoy al viajar por primera vez a costas oscuras, me he encontrado que los "cangrejos raros" esos de la playa, perdón por no saber el nombre, me despiden rayos de luz intensísimos, solo esos, si voy por el bosque no me ocurre nada, pero hay ciertas criaturas y/o personajes que me despiden rayos de luz, no me pasó los primeros dias, pero es que tampoco fuí más alla de darnasus, así que tengo una duda importante, es la versión de prueba que esta capada o mal?mi pc o la instalación?¿ o es problema de la conexión que la tengo jodida¿? es que no puedo jugar, esos rayos de luz me ocupan toda la pantalla.. y no sé si a alguien más le ha pasado ni como solucinarlo....
y ya de paso.. otra duda, debido al vicio que me ha provocado me interesaria comprar el juego, así que, perderé el personaje con el que estoy ahora¿? o una vez comprado el juego se quita esa limitación(14 dias) y mi personaje sigue valiendo?
Gracias de antemano, se que me he explicado mal. Así que si no queda claro intentaré capturar alguna imagen y subirla.
salu2