Problema MGS3 Susbsistence

Hola, esta semana me ha llegado esta joya, y despues de catar los metal gear de MSX traducidos estaba deseoso por hincarle el diente al online pero cual ha sido mi sorpresa al ver que daba error de DNAs, ¿alguien me puede decir por que es? ¿Juego en una consola NTSC y el juego es PAL puede que sea este el problema?
HOLA amigo... dime .. de donde eres???? el juego lo compraste original o copia?? eso es muy importante y te puedo ayudar!!!! asique si tienes duda escribe de nuevo y te ayudo1!!!!
Soy español pero no se que tiene eso que ver... xD En fin si, el juego es original pero version PAL, y la consola que uso es USA (me la compre para el FFXI y el disco duro que es un gustazo...
S_Archi escribió:Juego en una consola NTSC y el juego es PAL puede que sea este el problema?

tu mismo te has contestado, ese es el problema, igual que no puedes jugar al final fantasy XI en una consola pal puesto que el juego es ntsc
Pues no, parece que eso no es el problema (aunque puede que tambien lo sea) he probado el juego en una ps2 europea y me da el error de DNAS tambien asi que he llamado a Sony y me han dicho que es porque la ps2 está pirateada. ¿esto es verdad? ¿puede detectarlo el juego?
ufff.f...
hubieras preguntado antes en los foros ke a sony...
Parece ser que ya estan cerrando los sevidores de MGSO
asi que a los que nos gustaba disfrutar de este juegazo
habra que llorar al rio [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



PD: Como odio a los glitchers!!!! cawento cawento
kreo ke el de america muere el primero de abril, so...
coño, si ya está funcionando. Yo anoche me pude conectar y jugar on lline...eso sí, yo tengo el original, no sé si eso trendrá que ver..
En europa aún no los cierran.
8 respuestas