recomendarme unos caskos para jugar

Good morning cal¡fornia

Podeis recomendarme unos buenos caskos para jugar que sean buenos en relacion calidad precio(que no sean un timo) y que cuesten unos 60 euros y los pueda encontrar en alguna tienda ''fisica''

EDITO: los usare para jugar al cs 1.6 y oir musica, etc he subido el maximo precio de 30 a 60
por ese precio busca marcas tipo pioneer, sanyo, etc... aunque si quieres calidad mira los los senheiser
me lo he pensado mejor y creo que unos caskos 5.1 serian la mejor opcion he visto estos http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23E11&showTechData=true#tecData
eso de que te vibre el cerebro no se si debe ser muy buena idea....

igual acabas... Imagen
Yo tengo unos sennheiser HD205 y estoy contentísimo con ellos, tienen ya muchísima traya, los uso a diario y funcionan como el primer día.
Aunque la gente, para juegos, suele recomendar los Icemat, yo estoy muy contento con mis Sennheiser de 60 lerus. Suenan pero que muy bien, y un rango de frecuencias muy centrado, de 18 (graves muy buenos) Hz a 22kHz (aguados muy buenos también), cuando suelen traer de 20 Hz a 20 kHz.
1 que nada gracias por contestar

estoy viendo sennheiser por alternate y pone que son cascos estereo yo estoy buscando unos que sean 5.1 y no excedan de los 60€
6 respuestas