Problema en cuenta de administrador

Hola amigos!

Tengo un problema y de los gordos. Resulta que tengo mi cuenta de administrador y otra de invitados en el portátil. Como yo soy el administrador, pues entro en ésta muy frecuentemente, incluso más que en la de invitados.

El problema es que ahora, al entrar en la cuenta de administrador tengo muchísimos problemas: el teclado no funciona, no aparecen las conexiones de red en la barra de notificaciones, no puedo apagar el portátil ni siquiera pulsando el botón (tengo que hacerlo desenchufando y quitando la batería), la música no funciona, no puedo desconectar el wifi, etc, etc.

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

He pasado NOD32 actualizado, ad-aware y spybot search & destroy normal y en modo seguro (al que por cierto, directamente no puedo entrar tras pulsar F8 y darle a modo seguro, sino que tengo que hacerlo desde otra de las opciones que salen (no recuerdo bien el nombre ahora)

¿Cómo puedo reparar esta cuenta de administrador? ¿Qué carajo le habrá pasado?

Edito para decir que en la cuenta de invitado todo funciona perfectamente y que en la de administrador, hay algo que ralentiza sobremanera el equipo y es el proceso System.exe, que normalmente apenas consume CPU, en este caso está a más del 40% constantemente.
Buenas,

Con los pocos datos que das, yo te recomendaría una opción bastante radical. Consiste en borrar el perfil del usuario que estas usando. Para ello haz lo siguiente:

- Genera un usuario de prueba con permisos de administrador.
- Logate en el sistema con este usuario
- Botón derecho sobre MiPc -> Propiedades
- En la pestaña "Opciones Avanzadas" en el recuadro "Perfiles de usuario" pulsa el botón "Configuración"
- En la pantalla que sale, elige el usuario administrador y pulsa el botón de "Eliminar"

Con este proceso borrar todo el perfil del usuario administrador, que no el usuario. El usuario permanece intacto con sus permisos.
Una vez te loges nuevamente windows generará un nuevo perfil.

Inconvenientes: Se borra todos los datos guardados en tu perfil (escritorio, mis documentos, mail, contraseñas), puede que algún programa no se inicie de forma correcta, en concreto el office, pero se soluciona fácilmente.

Ventajas: Es una forma rápida y fácil que me ha sacado de algún que otro apuro.

Saludos y espero que te sirva de algo.
1 respuesta