¿Algun abogado o alguien de consumo para consulta rapida y urgente?

Bueno, algunos ya conocereis mi caso de asus, pero veo que tanto la ocu como la omic valencia estan siendo algo mas lentos que asus en contactar conmigo, me gustaria saber que puedo hacer antes de que me llamen en unas horas.

En resumen:

Yo tenia un portatil ASUS m6ne y despues de 120 dias en sats y numerosas reparaciones fallidas y mal hechas, pongo reclamación.

Primeor me ofrecen un F3J que rechado por que es inferior en GPU al mio y acabados, y ahora un Z53F que es todavia mas inferior al que me ofrecían antes.

ya que ademas me recortan el procesador al core duo mas inferior, me recortan la memoria a 512 , me recortan el hd al mas pequeño sata, y encioma me toca GPU integrada intel, cuando yo tenia una 9700.

Está claro que algunas prestaciones son superiores, pero otras son muy inferiores, vease la GPU y el acabado en si. Yo la GPU no puedo cambiarla puesto que la q me dan es integrada, y el acabado, siendo el mio de fibra de carbono y el que me ofrecen de plastico, pues tampoco.

El portatil que me ofrecen en condiciones normales cuesta 599€ en media markt, con todos los recortes no debe de superar los 399€ y el mio costó 1400€.

ME han comentado que rechace el portátil, que es lo que pienso hacer, pero... y que derechos tengo? ya me denegaron la devolucion del importe, y parece que eso de la substitucion por un modelo de caracteristicas como minimo iguales o superiores no les entra.

algun consejo por aqui para antes de que me llamen esta mañana de ASUS?

un saludo

PD: aqui he dejado mas cosas sobre esto en el post de 927power, pero tampoco quiero molestarle excesivamente xD.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707136944#post1707136944

un saludo y gracias.

Si alguien quiere leer el caso completo lo tengo en el foro de noticias3d en portatiles.
0 respuestas